Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente

• Tema iniciado JULIO LUNA
  • Fecha de inicio
ese es el problema!!!, yo soy latino y usted español creo noo? pues tenemos visiones diferentes por ser de sitios diferentes!, lo cual no impide que no nos entendamos!.

Pues no amigo, los dos somos latinos en lo que al lenguaje se refiere.

que si hombre!, ya lo se! estaban las puertas habiertas, pero zp habrio las ventanas , el portal todo!. o me va a decir que es mentira ahora?.

Amigo, antes venian tantos o mas que ahora, el problema es que ZP ha permitido una politica de reunificacion familiar totalmente insostenible amen de una serie de "legalizaciones" en su famoso "papeles para todos" igualmente insostenible y que solo genera enormes e innecesarios gastos al estado.

Yo si creo poder convivir con diferentes culturas!!! y pensamientos (dentro de lo racional!).
Pero , una pregunta? , a usted personalmente, que le hicieron los marroquies? por poner el ejemplo de marroquies!.

Pues que quiere que le diga, en Madrid, donde vivo, me es infinitamente mas sencillo convivir con mis amigos o conocidos japoneses, britanicos, polacos, franceses, checos, bulgaros, rusos, islandeses o sudafricanos (que supuestamente tienen poco en comun conmigo) que con ecuatorianos, peruanos, dominicanos (con los que "supuestamente" deberia tener cosas en comun) y marroquies.

¿Que que me han hecho los marroquies? Pues mire, solo en mi zona de Madrid en lo que va de año 3 violaciones, numerosos robos, una media de 5 coches semanales abiertos para robar en el interior, constante trafico de drogas......todo esto lo se, o bien porque lo veo cada dia o porque me lo comentan antiguos compañeros de IM y Guardia Real en la Policia Nacional, la Municipal y la Guardia Civil. ¿Sabe Vd. que los marroquies son el colectivo extranjero en prision mas numeroso en España? ¿sabe que la mayor parte de la griffa y hachis que entra lo traen marroquies? ¿sabe que la mayoria de los patrones de embarcacion que traen a cientos de subsaharianos de forma semanal en pateras son marroquies?

Pues no amigo, los dos somos latinos en lo que al lenguaje se refiere.

Amigo, antes venian tantos o mas que ahora, el problema es que ZP ha permitido una politica de reunificacion familiar totalmente insostenible amen de una serie de "legalizaciones" en su famoso "papeles para todos" igualmente insostenible y que solo genera enormes e innecesarios gastos al estado.

Pues que quiere que le diga, en Madrid, donde vivo, me es infinitamente mas sencillo convivir con mis amigos o conocidos japoneses, britanicos, polacos, franceses, checos, bulgaros, rusos, islandeses o sudafricanos (que supuestamente tienen poco en comun conmigo) que con ecuatorianos, peruanos, dominicanos (con los que "supuestamente" deberia tener cosas en comun) y marroquies.

¿Que que me han hecho los marroquies? Pues mire, solo en mi zona de Madrid en lo que va de año 3 violaciones, numerosos robos, una media de 5 coches semanales abiertos para robar en el interior, constante trafico de drogas......todo esto lo se, o bien porque lo veo cada dia o porque me lo comentan antiguos compañeros de IM y Guardia Real en la Policia Nacional, la Municipal y la Guardia Civil. ¿Sabe Vd. que los marroquies son el colectivo extranjero en prision mas numeroso en España? ¿sabe que la mayor parte de la griffa y hachis que entra lo traen marroquies? ¿sabe que la mayoria de los patrones de embarcacion que traen a cientos de subsaharianos de forma semanal en pateras son marroquies?

Si comprendo!, es entendible que este disgustado con esta colectividad.

J

JULIO LUNA

A SVA, no le habrán hecho nada personalmente como ami,pero no tenemos por qué consentir que trastoquen una sociedad democrática avanzada como la nuestra.
ADEMAS DE OCASIONARNOS 200 MUERTOS, "solo" un tercio de lo que les ocasionaron los Ingleses en Malvinas.

No señor Luna,por que los conocemos es por lo que hablamos así, de lo contrario a lo mejor hablaría como ustedes. POR OBJETIVIDAD Y CONOCIMIENTO ES POR LO QUE HABLO.

Acá en Argentina tampoco es un paraiso con respecto a este tema ,lo que pasa que a diferencia de España los musulmanes están integrados y por ahora no crean dificultades es más, es díficil diferenciarlos del Argentino común y tienen una gran Mesquita en Buenos Aires en el barrio de Palermo. Sin embargo los atentados en Argentina no fueron menos violentos que en España aunque al parecer de los resultados de la investigación policial y judicial los terroristas no residian en Argentina como inmigrantes sino que eran funcionarios de la embajada de Irán y otros que habrían venido al País con ese motivo.
El ataque terrorista a la Embajada de Israel en Argentina sucedió el 17 de marzo de 1992 y causó 29 muertos y 242 heridos. El ataque destruyó completamente la sede de la embajada. Aunque al principio las cifras oficiales llegaron a contar 85 muertos en el ataque terrorista a la AMIA ( Mutual de Asistencia Judia en Buenos Aires)del 18 de julio de 1994, la cifra final fue de 86.
Por el caso del atentado a la AMIA el juez Argentino Rodolfo Canicoba Corral había requerido, la captura de nueve sospechosos, tres de los cuales no serán buscados por Interpol para evitar, según se informó, un conflicto bilateral que podría profundizarse. Como consecuencia de la resolución de la Asamblea, Interpol lanzará la búsqueda, bajo el sistema de "circulares rojas" o máxima prioridad, del ex ministro Fallahijan, del ex consejero Rabbani -que se desempeñaba en la Embajada de Irán en la Argentina cuando se produjo el ataque-; del ex tercer secretario de la delegación, Ahmad Asghari; de los ex comandantes de la Guardia Revolucionaria Mohsen Rezai y Ahmad Vahidi, y del ingeniero libanés Imad Moughnieh.Se presume que Irán denegará la extradición de los acusados, ya que rechaza toda responsabilidad en el ataque a la AMIA

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
No hay ninguna contradicción con lo que digo, cuando hay una religión beligerante y que considera que no hay diferencia entre lo publico, lo privado y lo estatal, nuestra obligación es defender las conquistas sociales y de libertades que tantos años nos costó conseguir.
Si tu quieres que tu hija sea siempre una menor,que este sometida a su marido y su humor, que tenga que bañarse en una piscina publica vestida, o que haya separacion de sexos como pretenden en España, lo aceptas,yo no.
Claro que es muy facil hablar cuando los tienes en el quinto coño, yo no es que los tenga a 14 Km que es la anchura del estrecho, es que los tengo en casa y a un metro en Ceuta y MELILLA.

Pues en mi ciudad Iquique existe una gran comunidad musulmana y ellos viven de acuerdo a su normas religiosas, son vecinos tranquilos y no tratan de "evangelizar" (convertir) a nadie.

PS: Ceuta y Melilla estan en Africa, pero ese ya seria entrar en harina de otro costal.

Comrade

Colaborador
Colaborador
A SVA, no le habrán hecho nada personalmente como ami,pero no tenemos por qué consentir que trastoquen una sociedad democrática avanzada como la nuestra.
ADEMAS DE OCASIONARNOS 200 MUERTOS, "solo" un tercio de lo que les ocasionaron los Ingleses en Malvinas.

Muere mas gente de cancer de pulmon y no te veo haciendo una gran campaña contra las tabacaleras.

Al parecer asi es mas facil identificar al "enemigo" cuando este es externo a cuando esta arraigado en las mismas entrañas de la sociedad.

Es mas, yo me sentiria mas indignado por la falta de interes en integrar 650 mil gitanos a la sociedad.

Pero bueno, sigamos pensando que "los problemas vienen de afuera".

PS: Ceuta y Melilla estan en Africa, pero ese ya seria entrar en harina de otro costal.

Por si Vd. va por donde parece que va, le dire que tambien las Canarias estan en Africa, o las Madeira portuguesas, asi como determinadas islas italianas tambien se hayan en la plataforma continental africana, ciertas islas griegas en Asia, el Sinai egipcio tambien....

Muere mas gente de cancer de pulmon y no te veo haciendo una gran campaña contra las tabacaleras.

Al parecer asi es mas facil identificar al "enemigo" cuando este es externo a cuando esta arraigado en las mismas entrañas de la sociedad.

Es mas, yo me sentiria mas indignado por la falta de interes en integrar 650 mil gitanos a la sociedad.

Pero bueno, sigamos pensando que "los problemas vienen de afuera".

Por favor, no me mezcle churras con merinas, como se ve claramente que no sabe de lo que habla y acaba de insultar a 200 muertos y toda la sociedad española. ¿Como va a ser lo mismo las personas que mueren de cancer que los que lo hacen en un atentado terrorista?

Respecto a los gitanos.....¿Vd. vive cerca de ellos? ¿a cuantos conoce? ¿les ha visto Vd. el mas minimo interes en integrarse? ¿sabe que cuando se les regala (esa es la palabra) una casa lo primero que hacen es arrancar las tuberias y sanitarios para venderlos? ¿sabe Vd. que a pesar de vivir en precarias condiciones muchos de ellos tienen mercedes, bmw o audi? ¿cree que sacan el dinero para comprar esos coches de vender chatarra o melocotes en mercadillos de barrio?

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Por si Vd. va por donde parece que va, le dire que tambien las Canarias estan en Africa, o las Madeira portuguesas, asi como determinadas islas italianas tambien se hayan en la plataforma continental africana, ciertas islas griegas en Asia, el Sinai egipcio tambien....

Pues no se trata de Geografia, pero tu compatriota se queja de lo cerca que tiene los musulmanes en Ceuta y Melilla, es pues como si un Chileno se quejara de lo cerca que tiene a los polinesios en Isla de Pascua. Los musulmanes estaban ahi al igual que los polinesios antes de que llegaran Españoles o Chilenos.

Pues si tenemos en cuenta que el Islam llego al norte de Marruecos a finales del siglo VII, podemos decir que, los españoles (o sus ascendientes directos, como por ejemplo los visigodos o romanos) llegaron al norte de Africa antes que los musulmanes (mucho antes), sin duda.

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Pues si tenemos en cuenta que el Islam llego al norte de Marruecos a finales del siglo VII, podemos decir que, los españoles (o sus ascendientes directos, como por ejemplo los visigodos o romanos) llegaron al norte de Africa antes que los musulmanes (mucho antes), sin duda.

Tienes razon, te falto contar el primer hominido que camino por esas costas quien por supuesto era ascediente directo de la españa moderna.

El tema es claro amigo, tu compatriota se queja de que los musulmanes les quedan muy cerca en Ceuta y Melilla olvidando el hecho de que cuando Juan I de Portugal conquisto Ceuta estaba rodeado de Musulmanes. (a posteriori Felipe II unifica los reinos de España y Portugal y se inicia el ejercicio de Soberania Española)

Pero bueno, el tema es que les molestan los musulmanes esten donde esten.

Tienes razon, te falto contar el primer hominido que camino por esas costas quien por supuesto era ascediente directo de la españa moderna.

Le puedo dar datos si quiere, por ejemplo, en el año 709, cuando los musulmanes llegan a Ceuta, esta ciudad ya era habitada por visigodos. Tambien, ya que lo menciona, le indicare que el primer habitante de Eurasia es, de momento y hasta que se descubra otro, como bien dice, precursor del primer español, le estoy hablando del Hombre de Orce, de 1.300.000 años y descubierto en el pueblo Granadino de Orce.

El tema es claro amigo, tu compatriota se queja de que los musulmanes les quedan muy cerca en Ceuta y Melilla olvidando el hecho de que cuando Juan I de Portugal conquisto Ceuta estaba rodeado de Musulmanes. (a posteriori Felipe II unifica los reinos de España y Portugal y se inicia el ejercicio de Soberania Española)

Si, pero, como le he indicado anteriormente, antes de que llegara el primer musulman al norte de Africa, Ceuta ya era visigoda (700 años antes de Juan I), obviamente ascendentes directos de la mayor parte de españoles.

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
Librepensador, no ponga en mi boca palabras que no he dicho, lo que resalto es que para nosotros es un problema muy serio por la proximidad geografica.
Proximidad de la que otros no "DISFRUTAN" y en consecuencia modifica su percepcion del riesgo.

La gran mayoria de musulmanes en España lo unico que hacen es dar problemas al ciudadano de a pie.
Evidentemente hay musulmanes trabajadores que se dedican a ello pero que no se integran lo mas mínimo.
Personalmente conozco a alguno y no he tenido problemas, pero en sus comentarios siempre hay un hueco para la jihat y la reconquista de sus antiguas tierras.
Es como si nosotros hablaramos de la reconquista de América... pero además ellos, con un fuerte contenido religioso cegador.

Por Favor Comrade trata de no meter el cancer de pulmon en un tema que no tiene nada que ver, mi padre murio el año pasado de cancer de pulmon y hacia 42 años que no fumaba conozco gente que murio de cancer de pulmon y nunca fumo,aparte que carajo tiene que ver morir de una enfermedad con morir con un atentado, el islam no tiene nada que ver con España salvo que los musulmanes usurparon suelo Español por 800 años, por lo tanto lo unico que podriamos decir que tienen en comun es una historia de guerras y agresiones de parte de los moros.En todo caso ¡¡¡

Estimado Nuño no soy españolita soy ARGENTINOOOO¡¡¡, johana es el nombre de un gran amor, te aclaro que no tengo una sola gota de sangre española, pero igual llevo a ESPAÑA en mi corazon.

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
El islam no tiene nada que ver con España salvo que los musulmanes usurparon suelo Español por 800 años, por lo tanto lo unico que podriamos decir que tienen en comun es una historia de guerras y agresiones de parte de los moros.En todo caso ¡¡¡

Del mismo modo en que España no tiene pero nada que ver con America Latina, bueno salvo que ocuparon America por 300 y tantos años.

España no seria del modo en que la conocemos si la ocupacion Musulmana no se hubiese dado, tal como si desconociesemos la influencia romana en la peninsula iberica, las invasiones napoleonicas o la guerra civil española. Del mismo modo pensar en America Latina sin España es idear un mundo que no existe ni existira jamas, salvo en la historia ficcion.