Chan!
Colaborador
Grosero error Chan, Citefa hace ya muchos años viene trabajando en relacion a sistemas GPS, en su momento Redimec tambien propuso un sistema similar el cual se basaba ni mas ni menos que en lo por vos descripto con algunas mejoras y particularidades, que no despertaron el menor interes por parte del EA, ya que en su conjunto no tenia el menor acercamiento al objetivo que se pretendia por entonces.
Inclusive Citefa llego a desarrollar un sistema de seguimiento y busqueda de unidades moviles, como cual ofrece la tan renombrada firma de mercado, pero con prestaciones mucho mas que incrementadas junto a una efectividad encomiable, no puedo decir el motivo de su no prosperidad, sino me veria en la obligacion de tener que realizar una denuncia penal en la justicia, y sin pruebas fehacientes dificil hacer cantar al gallo, pero....
Hoy sin lugar a dudas, en caso de solicitarselo, puede mas que asombrar con una evolucion de tal desarrollo pero abocado al ambito militar.
Dentro de la evolucion del Sitea en una de sus etapas se ampara tal caso.
Saludos cordiales.
Pero a lo que voy es que, en esencia, se trataría de un sistema así? o es algo distinto? o sea... cuenta con un display en el que aparece graficada la posición propia y la de los elementos de interés sobre una carta/mapa, etc.? (demás está decir que obviamente tendrá capacidades más específicas o mejoradas que un navegador de uso comercial en masa de bajo costo)
Pd. Armisael, serías tan amable de hacer mención al costo de 20 pesos por unidad de navegadores? si es que tenés la libertad o ganas de comentar un poco al respecto, obvio. Tema al margen... han trabajado ustedes o hecho estudios en cuanto a telas y materiales respecto de cómo ocultar la firma calórica de personas y medios ante la detección por parte de visores térmicos? hay una tela en particular que me comentaron que tiene buenos resultados parciales. Si querés hacerlo vía MP mejor.
Saludos!