Derruido
Colaborador
Tené en cuenta que de los que llegaron como repuesto no se pudo utilizar la parte de aviónica y electrónica por ser incompatibles.
Como siempre me encanta el optimismo de tus cifras.
Don Chacal, apretamos el pomo?
Esteee, al Tocur lo podemos ******, a Frenado pasó sin penas y glorias muy poco tiempo para mandarse demasiadas. Y bueno ahora llegamos a la etapa de los K. 6 largos años en el poder, y ahora que están con un pie afuera más que adentro la cosa está como está. Digo no tuvieron tiempo para revertir el asunto, pregunto y no me vengan a decir que no había guita. Si un Secretario de menor rango en éstos años pudo ahorrar para un Lear.:yonofui:
Salute
Derru
---------- Post added at 08:58 ---------- Previous post was at 08:52 ----------
-Sobre los equipos esto es lo que preocupa, a mi me agarro "Cosas"
cuando vi esta foto
Don Litio, cuantos de esos están así hoy en día. Por eso dudo mucho que aún comprando repuestos, algún día puedan volver a volar los 34 sobrevivientes.
Esto pasa por dos razones. Falta de inversión en la compra de spares y la adquisición de un modelo discontinuado con casi inexistentes usuarios en el resto del mundo.
Espero que si algún día reemplazan a los Deltas, no se vuelva a cometer el mismo error.
Salute
Derru
---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 08:58 ----------
Hay demasiado silencio de radio al respecto ... pero ya esta semana habra novedades
Va a seguir el silencio de radio, el locutor y el dueño de la misma están programando pasar otros temas en el Eter.:icon_bs:
Salute
Derru