Delta accidentado en DIL, piloto eyectado

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Para Derru, te estas confundiendo, es Santiago, no Leevon kenedy!

Volviendo al tema, y tal como lo notara Litio, lo de los F-1 jordanos es increíble. Que ventaja ofrecerían estos frente a los españoles? Los españoles los ofrecieron casi regalados según se leyó aqui en el foro, pero dudo que los jordanos hagan eso, no es un país con vínculos historicos tan fuertes como España. Si el rumor fuera acerca de los F.1M quizas lo creería, sobre los jordanos me deja muchas dudas.

Esa pregunta tambien me la hacía,pero cada uno es libre de elegir.
 

panZZer

Peso Pesado
El F1 tiene un paquete de mejoras llamado F2000, que remplaza toda la electrónica y la lleva a una equivalente al Dash9 pero mantiene el atar9k50(que na me gusta)
 
-Le respondi, tenes un SdA superior a los Mirage y a los A-4AR
que hoy se tiene




:cool:

No, no me respondiste. Vos me dijiste que es muy complatible con el Rafale (que tiene que ver eso ) y estaba a la altura de un F-16. Yo te pedi que me respondieras que capacidad expande la FAA al incorporar M-2000.

¿ Que capacidad expandis con el M-2000 ?
 
No, no me respondiste. Vos me dijiste que es muy complatible con el Rafale (que tiene que ver eso ) y estaba a la altura de un F-16. Yo te pedi que me respondieras que capacidad expande la FAA al incorporar M-2000.

¿ Que capacidad expandis con el M-2000 ?


-Que capacidad se expande ?? si vamos a lo electrónico, y bueno pegas
un pequeño salto de 21 Años, que esa es la distancia que hay entre un
M-3 y un M-2000 S5, eso como mínimo y si al M-2000 se lo lleva ha
Dash-5 MkII el salto es de 33 años

-Y si vamos a las capacidades operativas con un M-2000 S3/S5 podes cumplir
las funciones del M-3 y el Finger, mientras que con un
M-2000-5 MkII podes cumplir las mismas funciones que cumplen los
M-3, Finger, A-4, Camberra, Lj-35 y SUE


-O sea que algo expandís






Si hablamos de los M2000C-S3..... sólo un caza con mandos FBW.

El radar, como el navegador y el RWR son inferiores a los del A-4AR.

Pd: no es mejor seguir éste debate donde corresponde...???


-El RDI J3-14 que hoy posee el M-2000 S3 tiene un alcance de +100 Km
frente a los 92 Km del APG-66AR y el RWR es el Thomson Serval que esta
asociado al ECM Dassault/Thomsom Sabre y al dispersador de Chaff y
Bengalas Matra Spirale, sistemas que hoy son utilizados por todos los
M-2000 que operan en el mundo, incluido el M-2000-5 y M-2000N/D

-Eso sin contar que uno es un SdA especializado en ataque mientras
que el otro es un caza puro




Saludosss:cool:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Fijense como cae el (casi) delta escala en el minuto 2:40 del video


[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZL7upK2kUqQ[/media]
 

KF86

Colaborador
-De Qatar ???

-Los M-2000-9 son operados por los Emiratos Árabes Unidos,
y estos podrían ser una posibilidad luego del 2012

-Pero de lo que yo estoy hablando son de los M-2000 S3 como los
adquiridos por Brasil, hoy ya hay (10) desprogramados, los cuales
podrían ser adquiridos para cubrir ese hueco que se quiere cubrir
con los MF-1CJ/BJ y por que ??
por que si bien no están modernizados, como están significan
un gran salto ya que de entrada cuentan con mandos electrónicos
disponen de capacidad de portar misiles (BVR) y disponen de un radar
cuyas presentaciones son superiores al del que posee el A-4AR
por ejemplo, además seria posible su actualización a Dash-5 MkII
sin ningún problema con parte del equipo que equipa al Rafale F3
y junto con la actualización viene una ICM completa que prevé
la sustitución de los componentes del fuselaje gastados por otros
nuevos, esto les aseguraría la permanencia en servicio por
otros 25 años, en cuanto a la logística, mientras el Armee de L'Air
tenga en servicio los M-2000, la logística estará asegurada
y los Franceses prevén desprogramar este SdA recién en el
2030

-Hoy, y en el mercado de 2º mano, habiéndose ya descartado el F-16 en
el 2005 y viendo que resulta muy difícil que la FAA adquiera una
aeronave bimotor como el F/A-18 el M-2000 es la única opción que representaría un salto hacia delante con la posibilidad de expandir
sus capacidades a fin de mantener el paso por unos 20 años




Saludosss:cool:

Si, me confundi de proveedor, jeje.

Por otro lado, ¿vos hablabas de los S3?, pues, con mucha mas razon me preocupa una posible adquisicion de M-2000. Los S3 van por mas de 20/25 años, para la epoca que lo adquiramos tendran 30 seguro y mas el tiempo de operacion, 50 años, ¿te parece logico y razonable operar un caza hasta sus 50 años de vida?.

Ahora, ¿alguien piensa que la FAA se gastaria los morlacos necesarios para adquirir un 2000-9?
 

panZZer

Peso Pesado
La edad no importa siempre y cuando pueda realizar el trabajo en forma eficiente, efectiva y eficaz.
Estoy podrido de ver como se "ajustan" las necesidades reales a algunas ofertas (m2000/f16 encima usados) mientras que las naves capaces de cumplir cabalmente nuestras necesidades no son tomadas en cuenta.(ya me van a decir que es por $$)
Que todavía digan algunos no eso no porque no es compatible con.... con que?? los mirages los A4 naaahh si compatible con eso no hay nada hoy por hoy..........

Aguanten las GRULLAS CARAJO!!!!!!
 
¿ Al M-2000 le podes incorporar AIM-9 o Dardos 2 ?


-para lo primero, Si

-Para lo segundo, no se se tendria que ver





Saludosss:cool:

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Si, me confundi de proveedor, jeje.

Por otro lado, ¿vos hablabas de los S3?, pues, con mucha mas razon me preocupa una posible adquisicion de M-2000. Los S3 van por mas de 20/25 años, para la epoca que lo adquiramos tendran 30 seguro y mas el tiempo de operacion, 50 años, ¿te parece logico y razonable operar un caza hasta sus 50 años de vida?.

Ahora, ¿alguien piensa que la FAA se gastaria los morlacos necesarios para adquirir un 2000-9?


-Los M-2000 S3 son mas jóvenes que cualquiera de los MF-1 que nos
han ofrecido, un ejemplo, los F-1 Jordanos, que hoy suenan como
los posibles tapa "baches", fueron incorporados por ese país en 1982
y 1983, los M-2000 S3 fueron incorporados en 1984 y llevados al
estándar S4 en 1998 hoy estos están estandarizados al nivel S5

-Es lógico si el SdA es actualizado, mire, hoy no estaríamos haciendo tanto berrinche si el poder Político de ese tiempo hubiese dado luz verde para comprar los (16) M-3EE/DE que los Españoles nos ofrecieron en 1992
y aceptábamos el crédito de un Banco Español para actualizar esos
aviones y los (14) M-3 que poseía la FAA con la misma electrónica que
se le instalo a los F-5 Plus Chilenos y quien le dice que también con
el mismo armamento

-Sobre los M-2000-9, habrá que ver a que precio los pone a la
venta Dassault




Saludosss:cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No se si exactamente un biplaza, pero si estaba en una sesión aire-aire. Lo que le pasó le podría haber pasado al avión mas moderno y recién salido de fàbrica.
 
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