Argentina y Ecuador no son definitivamente el segmento de los que tienen mucha plata para gastar como para venderles Rafale, ni tampoco están "caídos de la hamaca" como para venderles lo más fulero que tengan....con MF-1 le irán a países subsaharianos, algunos de neustra subregión y pare de contar
No se de que paises subsaharianos hablas porque Libia tiene Mirage 5/F-1 ya en camino a la baja y MiG-23/25/29 y se esta barajando entre el MiG-35 y el Su-35, parece según las últimas noticias que el Su-35 es número puesto. Argelia tiene Su-30MKI, Su-24 modernizados y MIG-25PD obtenidos de Ucrania, del tipo que era no exportable en tiempos de la URSS. Y Marruecos encargo F-16 Block-50. Mas me temo que acaben en la FAA los Mirage F-1 Españoles
---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:44 ----------
Llama la atencion entonces que esta administracion tan "progre" que no se lleva del todo bien con la politica de los EEUU se decante por el M2000 teniendo todo su sistema de entrenamiento avanzado preparado para un un eventual F-16/18 (IA-63).
Y dale con lo mismo, que te hace pensar que nos llevamos mal con EE.UU? La Presidente denuncio a Iran en la ONU, se reunio en EE.UU con Obama en esa reunión de paises con tecnología nuclear donde se comprometio a no transferir tecnología sensible a paises poco confiables, vino Hillary y hablo bien de nuestro pais y las relaciones entre ambos, etc. Yo no vi o lei nada que me indique lo que afirmas