Los que entraron en el 95-96-97 deben de estar interesantes, no dejarian de ser un buen stop-gap, para unos hipoteticos SH.
Los que entraron hasta el 2003 te diria...
Tenemos de todo lo que se le ofresca...:biggrinjester:....la patagonia (Base Chabunco) es famosa por sus vientos, de hecho hay varios que apostaban unos pitchers a que los ST los volaba una ventisca al aterrizar...:rofl::rofl:....
De hecho, hace años que tenemos problemas con las piedritas...
Del armamento , sino quiere de USA , le ponemos de Israel. Le pondrán armamento de Israel al Mirage 2000? :yonofui:
Saludos.
Jajajajaja... Me encanto la foto del Hunter... Y Harpoon, a los Mirage 2000C no le podes poner armas francesas modernas (sin gastarte 40 millones de dolares por unidad) que le vas a poner israeslies.... :smilielol5:
Mario estuve leyendo atentamente todo lo que plantea y ojala; y prendo velas por eso, que a algun politico de turno se le ocurra y lo lleve a cabo. ahora mi pregunta; teniendo la disponibilidad y todo la mar en coche para llevar a cabo lo que ud plantea, ud cree que USA accederia a vendernos algo con esa capacidad de ataque? lo pregunto desde mi ignorancia, ya que en tantos lados se lee que por presion de los okupas del frente vedarian la venta.
Saludos.
Vamos por partes, como diria Jack...
1) Por dinera baila el mono... Los okupas no pagan los sueldos de los trabajadores de USA... Por 10/12 mil millones, te entregan hasta la madre, y con regalos incluidos... Y con un concurso, que tengan competidores, te entregan todo. Solo mira lo que tiene la FACh y lo que le ofrecieron a la FAB, y eso conseguis... En USA se dice siempre "...money talks, bullshit walks..." Y es asi...
Y no pueden vetar una merde, como USA no opudo vetar la venta de los 72 Typhoon a Saudi Arabia
2) Yo hablo de llamar a un concurso, y que se presenen el Su-35, el Rafale, el Gripen NG, y el Rhino, y que la FAA elija por capacidades tecnico/operativas...
Litio no, el sentido común, pidan a los EEUU: AGM-145, AGM-158, AGM-84 o un SLAM-ER. A los primos ingleses no les va ha gustar mucho el asunto. :nopity:
Estimado, estas un poco equivocado... Que les guste o no, con la plata en sobre la mesa, se la tienen que comer, como ya ha pasado...