2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los que entraron en el 95-96-97 deben de estar interesantes, no dejarian de ser un buen stop-gap, para unos hipoteticos SH.

Los que entraron hasta el 2003 te diria...

Tenemos de todo lo que se le ofresca...:biggrinjester:....la patagonia (Base Chabunco) es famosa por sus vientos, de hecho hay varios que apostaban unos pitchers a que los ST los volaba una ventisca al aterrizar...:rofl::rofl:....
De hecho, hace años que tenemos problemas con las piedritas...

Del armamento , sino quiere de USA , le ponemos de Israel. Le pondrán armamento de Israel al Mirage 2000? :yonofui:

Saludos.

Jajajajaja... Me encanto la foto del Hunter... Y Harpoon, a los Mirage 2000C no le podes poner armas francesas modernas (sin gastarte 40 millones de dolares por unidad) que le vas a poner israeslies.... :smilielol5:

Mario estuve leyendo atentamente todo lo que plantea y ojala; y prendo velas por eso, que a algun politico de turno se le ocurra y lo lleve a cabo. ahora mi pregunta; teniendo la disponibilidad y todo la mar en coche para llevar a cabo lo que ud plantea, ud cree que USA accederia a vendernos algo con esa capacidad de ataque? lo pregunto desde mi ignorancia, ya que en tantos lados se lee que por presion de los okupas del frente vedarian la venta.

Saludos.

Vamos por partes, como diria Jack...

1) Por dinera baila el mono... Los okupas no pagan los sueldos de los trabajadores de USA... Por 10/12 mil millones, te entregan hasta la madre, y con regalos incluidos... Y con un concurso, que tengan competidores, te entregan todo. Solo mira lo que tiene la FACh y lo que le ofrecieron a la FAB, y eso conseguis... En USA se dice siempre "...money talks, bullshit walks..." Y es asi...

Y no pueden vetar una merde, como USA no opudo vetar la venta de los 72 Typhoon a Saudi Arabia

2) Yo hablo de llamar a un concurso, y que se presenen el Su-35, el Rafale, el Gripen NG, y el Rhino, y que la FAA elija por capacidades tecnico/operativas...

Litio no, el sentido común, pidan a los EEUU: AGM-145, AGM-158, AGM-84 o un SLAM-ER. A los primos ingleses no les va ha gustar mucho el asunto. :nopity:

Estimado, estas un poco equivocado... Que les guste o no, con la plata en sobre la mesa, se la tienen que comer, como ya ha pasado...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
. Que les guste o no, con la plata en sobre la mesa, se la tienen que comer, como ya ha pasado...

no se Mario... no me imagino al RU avalando la venta de armamento que pueda hacer que tarden 5 minutos mas en dormirse a la noche....

Derruido

Colaborador
Estimado, estas un poco equivocado... Que les guste o no, con la plata en sobre la mesa, se la tienen que comer, como ya ha pasado...

El problema Marito es que acá ponen la guita en la mesa equivocada.............. se busca mantener algo, pero se descuida la pata que debe darle trabajo.

Se entendió.

Ahora, el punto sigue siendo el mismo, no veo que aparezca la guita sobre la mesa. Ni para un concurso ni para comprar uno de tercera mano.

Entonces con el tiempo corriendo en contra, se llegará al fatídico día que se deban dar de baja los Deltas.

Reitero, ruego que no pase nada, ya que estoy seguro que ante la primer duda respecto a la seguridad técnica de los Deltas, éstos no levantan más vuelo, ni siquiera para ir hasta su descanso final en un museo. Por que si los ponen como Gate Guardian les cascoteo el rancho.:boxing_smiley::boxing_smiley:

Salute
El Derru

Los EEUU nunca nos van dar armas modernas, seria muy iluso pensar eso, aparte esta comprobado historicamente y menos teniendo a sus amiguitos ahi abajo.

Derruido

Colaborador
Otra vez con la misma cantinela...

Los muchachos se quejan de los aviones, de las armas de las prohibiciones, pero no se preocupan de los más importante. Si de éste lado hay interés por meter algo en una brigada..........

Eso es más importante, si lo otro alguna vez se tiene, y bueno en medio del baile veremos como bailamos. Por ahora............. nos estamos quedando sin pareja para el baile, y el mercado de 2da mano no está apetecible (como solteron que pasa de los 30 buscando su media naranja, lo que hay es lo que hay o mejor dicho lo que quedó. Aunque de vez en cuando salta un suertudo, pero no creo que seamos nosotros. Por los antecedentes.

Salute
El Derru

---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

Otra vez con la misma cantinela...

PD: Y la vas a escuchar por 5 años y luego por otros 5 años.:ack2:

O sea, buscate un buen terapista si es que querés seguir siendo moderador.:biggrinjester:

Salute
El Derru

Los EEUU nunca nos van dar armas modernas, seria muy iluso pensar eso, aparte esta comprobado historicamente y menos teniendo a sus amiguitos ahi abajo.

Y en base a que llegas a esa conclusion, mas que tú idea personal? Porque yo te puedo dar información interna, no chusmerio del cafetín de la esquina. La política internacional no se maneja por amiguismo o caprichos. Se han hecho ofrecimientos concretos por mas de una década por armas avanzadas.

Saludos

PD: Mi querido Hattu, sabes lo que pudre? Que esta gente nueva, en vez de leer lo que hemos venido posteando por 10 años, salen a postear como si fueran el Military Attache de la embajada americana.

Y Harpoon, a los Mirage 2000C no le podes poner armas francesas modernas (sin gastarte 40 millones de dolares por unidad) que le vas a poner israeslies.... :smilielol5:

Lo tengo perfectamente claro Mario....lo mio es una ironía que va exactamente en esa dirección........
Lo del Armamento es igual a encarar una mina...analogo al donjuan...¿como saber si la mina te va a pescar si no la encaras?........:yonofui:......¿como pueden decir que no les van a vender si no han ido pedir que les vendan?...

;)

Derruido

Colaborador
Lo tengo perfectamente claro Mario....lo mio es una ironía que va exactamente en esa dirección........
Lo del Armamento es igual a encarar una mina...analogo al donjuan...¿como saber si la mina te va a pescar si no la encaras?........:yonofui:......¿como pueden decir que no les van a vender si no han ido pedir que les vendan?...

;)

Es que se nos hace salir a conquistar, no tenemos perfume U$ y somos cobardes para encarar (decisión)

Usted cree que con ésta pinta a la FAA le van a dar bola.

Salute
El Derru
PD: Lo del cabernícola, es por que los Deltas tecnológicamente hablando están en la era paleolítica más o menos.

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Mario.....incluso tambiem a los leitores de Dey Seg..... e otros de Janes (con los conocidos autores correspondentes en Sud America...Jajajajajaj):svengo::smilielol5:...... increíble.....:cheers2:
:puke:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pero si rechazamos cosas que por poco eran de regalo (y ciertamente hacian falta) asi que mucho menos vamos a ir a comprar. Paso y pasa con los repuestos, no se piden en tiempo y forma y despues nos quejamos que no vienen en una semana, asi que los jodidos son los demas.

;)

Harpooncito, ya lo se, solo ye seguia con el juego... ;) Pero sabes que, ya cansa. EN el 2008 cuado decia que la FACh tenia C7, HARM-B, y otras lides, me decian de todo... Hasta que no vieron la foto (y mas de uno dijo era era mentira porque eran azules de practica, como si compraras un CAT-120C7 sin los misiles reales....) no se dejaron de joder. Vos sabes lo que tiene la FACh, como Paulo sabe lo que se le ofrecio a la FAB... LA verdad, aburren... Y lo que se ofrece o vende a uno, esta en la mesa para lo otros dos. Para el DoD y el DoS los paises ABC se miran como uno... :yonofui:

Mario.....incluso tambiem a los leitores de Dey Seg..... e otros de Janes (con los conocidos autores correspondentes en Sud America...Jajajajajaj):svengo::smilielol5:...... increíble.....:cheers2:
:puke:

Jajajajaja... :smilielol5: Tenes razon Paulo... Los impresentables de siempre... :sifone:

Pero si rechazamos cosas que por poco eran de regalo (y ciertamente hacian falta) asi que mucho menos vamos a ir a comprar. Paso y pasa con los repuestos, no se piden en tiempo y forma y despues nos quejamos que no vienen en una semana, asi que los jodidos son los demas.

Vos lo sabes muy bien Willy... Lo que la Komandante ha rechazado, es imperdonable... :banghead:

Derruido

Colaborador
Mario yo te voy a trompear, no se como pero te voy a llenar la cara de dedos.:boxing_smiley::boxing_smiley::rofl::rofl: :biggrinjester:

Como sacaste el tema de las banditas en los misiles, si son activos, dummies y la mar en coche. Imaginate revivir esas discusiones nuevamente con los nuevos.:leaving::leaving:

No tenés perdón de Dios. El foro se parecerá a lo que fue hace 6 años atrás.:boxing_smiley::rofl:

Salute
El Derru

Mario yo te voy a trompear, no se como pero te voy a llenar la cara de dedos.:boxing_smiley::boxing_smiley::rofl::rofl: :biggrinjester:

Como sacaste el tema de las banditas en los misiles, si son activos, dummies y la mar en coche. Imaginate revivir esas discusiones nuevamente con los nuevos.:leaving::leaving:

No tenés perdón de Dios. El foro se parecerá a lo que fue hace 6 años atrás.:boxing_smiley::rofl:

Salute
El Derru

Oh my God.... What Am I done... Sorry man...

Estoy haciendo multitasking con 2 computadoras a la vez (la oficial y la privada), programando la nueva Galaxy Tablet que me compre, y respondiendo llamadas... Y ya pase los 40... Que queres... :banghead:

Sorry... Sorry... Sorry.... Promero no hacerlo de nuevo... :Angel_anim:

Estimado MarioAR podria aclarar nuevamente que armas han sido ofrecidas a esta administracion y fueron rechazadas.

Azul140

Colaborador
Lo que se rechazo... y las cosas que pasan años en la aduana porque algún ****** no las etiqueto como MATERIAL MILITAR SECRETO... eso le pasó y le PASA al EA HOY!!!!!

Lo digo con un conocimiento real de causa, es la realidad nuestra...

Derruido

Colaborador
Oh my God.... What Am I done... Sorry man...

Estoy haciendo multitasking con 2 computadoras a la vez (la oficial y la privada), programando la nueva Galaxy Tablet que me compre, y respondiendo llamadas... Y ya pase los 40... Que queres... :banghead:

Sorry... Sorry... Sorry.... Promero no hacerlo de nuevo... :Angel_anim:

No entiendo ni jota de lo que estás haciendo:banghead::ack2:, pero vaya con Dios, estás perdonado. Ya vas a ver cuando pises los 50.:Angel_anim:

Salute
El Derru

"Los muchachos se quejan de los aviones, de las armas de las prohibiciones, pero no se preocupan de los más importante. Si de éste lado hay interés por meter algo en una brigada..........

Eso es más importante, si lo otro alguna vez se tiene, y bueno en medio del baile veremos como bailamos. Por ahora............. nos estamos quedando sin pareja para el baile, y el mercado de 2da mano no está apetecible (como solteron que pasa de los 30 buscando su media naranja, lo que hay es lo que hay o mejor dicho lo que quedó. Aunque de vez en cuando salta un suertudo, pero no creo que seamos nosotros. Por los antecedentes."

INPECABLE DERRUIDO!

Derruido

Colaborador
"Los muchachos se quejan de los aviones, de las armas de las prohibiciones, pero no se preocupan de los más importante. Si de éste lado hay interés por meter algo en una brigada..........

Eso es más importante, si lo otro alguna vez se tiene, y bueno en medio del baile veremos como bailamos. Por ahora............. nos estamos quedando sin pareja para el baile, y el mercado de 2da mano no está apetecible (como solteron que pasa de los 30 buscando su media naranja, lo que hay es lo que hay o mejor dicho lo que quedó. Aunque de vez en cuando salta un suertudo, pero no creo que seamos nosotros. Por los antecedentes."

INPECABLE DERRUIDO!

No son mérito de éste servidor, esas palabras. Sinó de las pastillas que estoy tomando, de vez en cuando me dan cierta lucidez mental.:sifone:

Salute
El Derru
PD: Forista nuevo? Besos:drool5: :drool5: :drool5: :biggrinjester: :biggrinjester: :rofl: :rofl:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas