¿HMS Newcastle Type 42 para la ARA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mi bien querido derruido:
respecto al motor, no se necesito tocar en su gran medida, ya que para el hercules, se conseguia piezas por otro lado, tanto legal como poco legal... de por si, rolls roys ee.uu., nos proveia dichos spares... y es por eso que la casa matriz tuvo que aflojar...
respecto a "otros elementos"...te comento, que vi claramente fotos, donde los domos de los radares de la santisima... son eso, simplemente domos...estan huecos.
te mando un gran abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Exocet dijo:
jaja tal vez con este reparen el santisima trinidad para el año que viene :rolleyes: estan los mirage, los agusta, mentor, seaking, UH, 212, el radar westing...ect ect...estan todos menos los A-4CB, pero con un ar, da igual, aunque seguro se puede hacer volar un B o C todavia...:D :D :D


Para agregar, los sda veteranos de guerra que aun están en sevicio:


Fuerza Aérea Argentina:

-Lockheed C-130H Hercules
-Lockheed C-130E Hercules (modificados a H)
-Lockheed KC-130H Hercules
-Fokker F-28 Fellowship
-Fokker F-27 Friendship
-De Havilland Canada DHC-6 Twin Otter
-FMA IA-58 Pucará
-Bell B-212
-Dassault Mirage IIIE
-IAI Mirage V Dagger (modificados a Finger)
-Gates Learjet 35A

(veteranos dados de baja: A-4B Skyhawk, A-4C Skyhawk, Canberra, Chinook, Boeing 707)


Armada Argentina:

-Grumman S-2E Tracker (modificados a S-2T Turbo Tracker)
-Beechcraft T-34C Mentor
-Dassault Super Etendard
-Fokker F-28 Fellowship
-Aerospatiale AS-316 Alouette III
-Sikorsky SH-3 Sea King

(veteranos dados de baja: Aermacchi, Skyhawk, Bandeirulha, Lynx, Electra, Neptune)



Ejército Argentino:

-Bell UH-1H Iroquois (modificados a UH-1N Huey II)
-Agusta A-109 Hirundo

(veteranos dados de baja: Chinook, Puma)
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Giuli, ni los puma ni los Chinook fueron dados de baja...los chinooks se perdieron todos en combate asi como la mayoria de los puma...y creo que el ultimo se cayo por palermo hace varios años...

Y los UH-1H no fueron modernizados a UH-1N Huey II...sino que a Huey II a secas, ya que el UH-1N es la version militarizada del Bell 212
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
mi bien querido derruido:
respecto al motor, no se necesito tocar en su gran medida, ya que para el hercules, se conseguia piezas por otro lado, tanto legal como poco legal... de por si, rolls roys ee.uu., nos proveia dichos spares... y es por eso que la casa matriz tuvo que aflojar...
respecto a "otros elementos"...te comento, que vi claramente fotos, donde los domos de los radares de la santisima... son eso, simplemente domos...estan huecos.
te mando un gran abrazo

Gracias Don Tano por su repuesta, como siempre con la justa.:cool: :cool: :cool:

Lo de las turbinas, más o menos conocía el tema, ya que las Meko 360 utilizan la misma propulsión que el Hércules.

Sobre el Santísima, bueno lo que siempre quise ver y nadie jamás mostró, aunque sea una fotito del interior del buque. :( :( :( :( :( :( :(

Lo de los radares se cae de maduro de que hace rato que no están, basta ver una foto del Santísima, sacada por Caserta. :cool:

Y ya que hablo de Caserta, no tendrá alguna fotito del interior del bicho.:confused: :rolleyes: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y un fuerte abrazo
Derru.
 
Hola Derruido,

Te cuento que Dani Caserta es amigo mio y te aseguro que no tiene fotos del interior de ARA Santisima Trinidad.
Las fotos que tiene fueron tomadas durante el 2003 en Pto. Belgrano y en Espora durante una visita que hicimos como invitados.
Yo en el 98 quise sacar fotos dentro del CIC del Hercules y casi me lustran con las miradas... y eso que un tio mio fue el que trajo aca a una de las "pibas francesas"...:D
un saludo
Martin
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
LUPIN dijo:
Giuli, ni los puma ni los Chinook fueron dados de baja...los chinooks se perdieron todos en combate asi como la mayoria de los puma...y creo que el ultimo se cayo por palermo hace varios años...

Y los UH-1H no fueron modernizados a UH-1N Huey II...sino que a Huey II a secas, ya que el UH-1N es la version militarizada del Bell 212

Gracias por el dato del UH-1.

Hablando de los Chinook y los Puma, lo que quise decir es que aún no están en servicio, lo quise reducir en DADO DE BAJA, aunque como vos decís sería una designación errónea... pero igualmente estaba al tanto de los datos que subiste.
 
Eagle_Giuli dijo:
Para agregar, los sda veteranos de guerra que aun están en sevicio:


Fuerza Aérea Argentina:

-Lockheed C-130H Hercules
-Lockheed C-130E Hercules (modificados a H)
-Lockheed KC-130H Hercules
-Fokker F-28 Fellowship
-Fokker F-27 Friendship
-De Havilland Canada DHC-6 Twin Otter
-FMA IA-58 Pucará
-Bell B-212
-Dassault Mirage IIIE
-IAI Mirage V Dagger (modificados a Finger)
-Gates Learjet 35A

(veteranos dados de baja: A-4B Skyhawk, A-4C Skyhawk, Canberra, Chinook, Boeing 707)


Armada Argentina:

-Grumman S-2E Tracker (modificados a S-2T Turbo Tracker)
-Beechcraft T-34C Mentor
-Dassault Super Etendard
-Fokker F-28 Fellowship
-Aerospatiale AS-316 Alouette III
-Sikorsky SH-3 Sea King

(veteranos dados de baja: Aermacchi, Skyhawk, Bandeirulha, Lynx, Electra, Neptune)



Ejército Argentino:

-Bell UH-1H Iroquois (modificados a UH-1N Huey II)
-Agusta A-109 Hirundo

(veteranos dados de baja: Chinook, Puma)
Que triste lo nuestro, estamos con lo mismo que hace 25 años, pero en menor cantidad....:( :( :( :mad: :mad: :mad:
 

Derruido

Colaborador
mar_ser dijo:
Hola Derruido,

Te cuento que Dani Caserta es amigo mio y te aseguro que no tiene fotos del interior de ARA Santisima Trinidad.
Las fotos que tiene fueron tomadas durante el 2003 en Pto. Belgrano y en Espora durante una visita que hicimos como invitados.
Yo en el 98 quise sacar fotos dentro del CIC del Hercules y casi me lustran con las miradas... y eso que un tio mio fue el que trajo aca a una de las "pibas francesas"...:D
un saludo
Martin

Gracias por la respuesta.:) Un abrazo para Mario, hace rato que no se lo vé por el foro.

Cuando pregunté sobre el interior del Santísima y la ausencia de fotos del interior, mi curiosidad apuntaba a lo siguiente.

Si es un buque radiado, con tecnología de principios de los setentas y está más que pelado. Que objeto tiene prohibir el ingreso para sacar fotos de su interior. Si vamos al caso, es más fácil sacar fotos del interior de cualquier TR anclado en BA, en esas visitas guiadas.:eek: :eek: :eek:


Al menos que el Santísima actualmente sea un Troyano, es decir un área en donde se desarrollan tareas secretas:rolleyes: . En sí es un ámbito perfecto ya que se puede controlar el ingreso y egreso de personas y de materiales.:rolleyes:

Caso contrario, no tiene goyete el no poder sacarle fotos al bicho en cuestión.:confused:

Saludos y gracias
Derruido
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Un abrazo para Mario, hace rato que no se lo vé por el foro.

Que Mario....?????.... lo rojo o el blue... :smilielol5:

.......saudades de MarioAR.....:yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba