¿HMS Newcastle Type 42 para la ARA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

el RAM ya fue ofrecido a la ARA , la ARA estudio remover los 40L70 para poner Phalanx , USA contraoferto RAM y bueno....como siempre , todo x el vil metal
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
el RAM ya fue ofrecido a la ARA , la ARA estudio remover los 40L70 para poner Phalanx , USA contraoferto RAM y bueno....como siempre , todo x el vil metal

perdona pero al final que pusieron?
 
S

SnAkE_OnE

nada , se vino la crisis del 2001 - 2002 y quedo todo como estaba , el estudio se archivo
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
habria que puntualmente primero confirmar si viene o no , tanto como el Orage y Ouragan.... despues que digan para que lo quieren y ahi darles con un caño o no :D

Despues vienen y nos dicen que desbalancearia militarmente la region y que en su lugar trajeron Zodiacs sin modernizar :::)(
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el RAM ya fue ofrecido a la ARA , la ARA estudio remover los 40L70 para poner Phalanx , USA contraoferto RAM y bueno....como siempre , todo x el vil metal

Que poco que vale la vida de una tripulacion ARA.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

SkorpioN

Colaborador
SuperEtendard dijo:
Creo que te referis a este: SeaRam


Aparentemente seria ese, pero juraria que la foto que vi, ademas del pack de misiles mantenia el cañon rotativo...seguramente me equivoque.

De todos modos la idea, para los type 42, seria la que describi y comparto con todos los foristas; la de transformarlos en DDHs...pero que se apuren porque ya pasaron los 30 pirulos ambos cascos.

Saludos!
 
Derruido dijo:
Que poco que vale la vida de una tripulacion ARA.:rolleyes:

Saludos
Derruido

-No don Derruido, es mucho mas factible que un Breda L70 le derribe cualquier cosa que se le acerque a 4 km a que un Phalanx lo pueda parar
a 1,5 Km y ni le cuento si son mas de dos

-En cuanto al sistema RIM-116 RAM (x 21 misiles) este vendría bien para las Meko 140 en lugar del montaje Breda L70 de proa y en las A-69 en el lugar libre que esta en la popa, lo bueno de este sistema es que puede utilizar los mismos censores que ya poseen estos buques a fin de poder adquirir en
forma primaria sus objetivos no hay que olvidar que estos misiles son del tipo "dispara y olvida" capaces de derribar un misil roza olas en un
radio de 10 km.










Saludosss:cool:
 
Un sistema así le daría algo mas de argumentos a nuestras corbetas, principalmente a las A 69, yq eu son muy pobrecitas en armamento, so casi patrulleras, porque para otra misión no sirven, con un RAM ya tiene otro color, y a las 140 les potenciaría bastante su defensa AA, al carecer de misiles de otro tipo.
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-No don Derruido, es mucho mas factible que un Breda L70 le derribe cualquier cosa que se le acerque a 4 km a que un Phalanx lo pueda parar
a 1,5 Km y ni le cuento si son mas de dos

Don Litio concuerdo con Usted de que el Phalanx por sí solo no sirve. Solo es el manotazo de ahogado cuando ya no te quedan alternativas.

Dicho bicho debería ser colocado como complemento, no como sustituto de los Breda. Lo que yo pido para las Meko es un sistema antimisil acorde con los tiempos que corren. Es decir que pueda detectar a tiempo el misil y bajarlo a una distancia segura. Creo que un mix entre Misiles antimisiles y cañones de tubo como sistema Hardkill es lo más conveniente, amén de algún sistema Softkill moderno.

Pero para eso hay que cambiar o modernizar los sistemas de radares y los directores de tiro. En fin mucha guita que el poder político no está dispuesto a gastar en nuestras FFAA.

Saludis
 
Pregunto desde mi total desconocimiento acerca de estos temas

¿No convendria actualizar con Sea Ram o Ram (si es posible) a las Meko 360 (ya que son los buques capitales o principales de la Armada) antes que a las 140 o las A69?

Otra cosa, ¿Los montajes Breda L70 o mejor dicho sus directores de tiro, estan capacitados para operar en cualquier condicion meteorologica tanto de dia como de noche?

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Shadow dijo:
¿No convendria actualizar con Sea Ram o Ram (si es posible) a las Meko 360 (ya que son los buques capitales o principales de la Armada) antes que a las 140 o las A69?
Es una opinion muy acertada.

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Creo que precisamente los dos montajes de L40/70 dobles deberian reemplazarse por un Ram de 21 alveolos.

Y los L40/70 dobles van para las PAM

saludos
 
S

SnAkE_OnE

stalder dijo:
Creo que precisamente los dos montajes de L40/70 dobles deberian reemplazarse por un Ram de 21 alveolos.


como dije mas arriba , ESA era la intencion en las 360 , la ARA estudio hacerlo con Phalanx y USA ofrecio hacerlo con RAM
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
La unica menera de que un L70 sirva para CIEWS es cuando lleva la municion guiada o de proximidad.
Saludos!

PD: Pongo mis porotos en el Goalkeeper o uno similar pero no un Phalanx
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por que creen que un breda/bofors no tendria capacidad ciws???... por lo menos el fabricante dice tenerlo.
un abrazo
 
saludos a todos, una preguntita a los t42 o se le puede alargar la parte de adelante como hicieron los ingleses desde el EXETER? que le da mas carga y condiciones marineras? agregarle un franja mas donde estaria la santabarbara del seadart?
 

SkorpioN

Colaborador
danram, para que te des una idea, la "Santisima Trinidad" se comenta que nunca fue debidamente reparada luego del atentado que sufrio mientras estaba en construccion; imaginate 30 años despues resultaria oneroso e impractico gastar en buques que estan cerca del final de su vida activa.

Saludos!
 
Digamos al final de su tiempo de vigencia, quizás debiera decirse que están al límite de la obsolescencia como destructores antiaéreos de esa categoría, porque digamos que la vida del Santísima no ha sido muy activa que digamos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba