S
SnAkE_OnE
el RAM ya fue ofrecido a la ARA , la ARA estudio remover los 40L70 para poner Phalanx , USA contraoferto RAM y bueno....como siempre , todo x el vil metal
SnAkE_OnE dijo:el RAM ya fue ofrecido a la ARA , la ARA estudio remover los 40L70 para poner Phalanx , USA contraoferto RAM y bueno....como siempre , todo x el vil metal
SnAkE_OnE dijo:habria que puntualmente primero confirmar si viene o no , tanto como el Orage y Ouragan.... despues que digan para que lo quieren y ahi darles con un caño o no
SnAkE_OnE dijo:el RAM ya fue ofrecido a la ARA , la ARA estudio remover los 40L70 para poner Phalanx , USA contraoferto RAM y bueno....como siempre , todo x el vil metal
Derruido dijo:Que poco que vale la vida de una tripulacion ARA.
Saludos
Derruido
Doctor-N dijo:ARA, FAA, EA..............ETC ETC. Yo!!!
Saludos Nicolas
SuperEtendard dijo:Creo que te referis a este: SeaRam
Derruido dijo:Que poco que vale la vida de una tripulacion ARA.
Saludos
Derruido
Litio71 dijo:-No don Derruido, es mucho mas factible que un Breda L70 le derribe cualquier cosa que se le acerque a 4 km a que un Phalanx lo pueda parar
a 1,5 Km y ni le cuento si son mas de dos
Es una opinion muy acertada.Shadow dijo:¿No convendria actualizar con Sea Ram o Ram (si es posible) a las Meko 360 (ya que son los buques capitales o principales de la Armada) antes que a las 140 o las A69?
stalder dijo:Creo que precisamente los dos montajes de L40/70 dobles deberian reemplazarse por un Ram de 21 alveolos.