hay que comprar SU-27 y meterle mano aca, electronica francesa o israeli, y hasta diria motores yankis
Yo desarrollaria y fabricaria unos 100 ICBM con un par de cabezas nucleares c/u, pondria un par de tipos en el control y al resto del personal los mando a la casa. nada de gastar guita en aviones, tanques ni barcos innecesarios (solo fragatas para reventar pesqueros ilegales a cañonazos) y asi con la plata que sobra construimos hospitales y una red de ferrocarriles como la gente, para comenzar
Otra solución sería rebajarle el sueldo a la mitad a los politicos y a D'Elia y de ahi juntar unos pesos para los F-16
Muchachos
Los SDA rusos como el Su27/30 fueron eliminados de la lista por el MDD por temas como costo de operacion, dificultad con los repuestos,etc
No pueden mantener A4ar + MIII y van a mantener Su30, no way
Las opciones todavia son M2000C con modernizacion a 5 , F18 A/B con modernizacion y F16 Block 30 con alguna modernizacion, por supuesto esto debe venir acompañado con el presupuesto de operacion correspondiente
Por ahora sigue siendo asi, no hay nadie nuevo en la lista por ahora
Saludos
Me conformo con el F16 block 30, muy bien equipado no con 1 misil cada 3 aviones y creo que esta aclarado el panorama por varios años.
no es mala idea, pero si desarrollamos armas nucleares, pienso que nos harian bloqueos, embargos y demas problemas hasta que esten listas.
mas facil y menos problematico seria aumentar el presupuesto de la FAA.
que no es imposible, si se quiere se puede, y tener mas de 100 cazas del que se considere mas optimo.
El otro problema es que nuestra "preclara" clase politica estaria vendiendo esas armas a cualquiera que ponga la plata (y ademas poca, ya que tienen la demostrada tendencia de regalar nuestros recursos estrategicos por migajas).
totalmente de acuerdo, seriamos mas peligrosos que mono con navaja.jajaja
saludos.
es una corazonada o te basas en algo?
El mig-35 es un avion que no se vendio a nadie, conviene un modelo que ya este en fabricacion y con clientes para no ser el unico usuario.
Saludos
Usemos la imaginacion y hagamos proyecciones para dentro de 3 años, cuando ya no esten y haya un presidente como la gente.:cheers2:Muchachos SU-30 ,F16,F18 , M 2000 JAJAJAJAJAAJAJ ni en el sueño más optimista mientras estén estas personas en el gobierno no va a ver un mango para la fuerzas ellos odian a las fuerzas armadas y no van a poner un mango .
Por lo menos así lo veo yo.
Saludos.