¿Y si vemos opciones desde china?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
En las horrorosas películas de Jackie Chan.

En realidad, el tema de la calidad es bastante simple, todo se soluciona evaluando el material. Ahí se terminan los supuestos y queda la realidad.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Rumplestilskin dijo:
En las horrorosas películas de Jackie Chan.

En realidad, el tema de la calidad es bastante simple, todo se soluciona evaluando el material. Ahí se terminan los supuestos y queda la realidad.

Claro, yo en si aceptaria que me dijeran "Sus productos, su electronica o sus radares son inferiores en capacidades" pero que me digan "Es de mala calidad" asi nomas no me dice nada.

Solo me indica que el que lo dice tiene algo en contra del material de origen chino, mas por chino que por otra cosa.
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Tan mala calidad no creo que tengan, en china fabrican partes móviles de las alas del B-737 y conjuntos de cola por encargo de Boeing.


seguro, pero China tiene esa costumbre, hace cosas de MUY buena calidad asi como mayoritariamente cosas mediocres...dentro de las cuales el control de calidad es mas que dudoso, te puede tocar una buena como una mala
 

KF86

Colaborador
El tema en China es que tenes de todo, si queres de calidad, el precio es parecido al occidental...pero si queres barato, ese es el verdadero producto de China.
 
China no tiene la calidad y sobre todo la tecnología occidental, por lo cual se desconocen los precios, de hecho los sistemas tecnológicos más avanzados provienen de desarrollos israelies. Motivo de cabreo de EE.UU., por otra parte.
 

KF86

Colaborador
Resaca, la tecnologia que posee China hoy dia es por la instalacion de empresas de origen Occidental en su pais. Casi todas las piezas de nuestras computadoras, televisores, radios, mp4, etc son de origen Chino, pero, esas piezas son de empresas de prestigio, por mas que esten radicadas en China, poseen standares de calidad Europeo o Norteamericano, esos elementos son los que cuestan un valor no tan desproporcionado (ridiculamente mas bajo) como los elementos provenientes de empresas Chinas produciendo con normas Chinas y calidad China. Phillips, Sony, Aiwa, y otras empresas de prestigio y solo aprovechan los bajos costos de MOD/MOI como asi tambien los bajos impuestos, pero la calidad aplicada en cuanto a ingenieria, calidad etc, es tan rigurosa como en Europa.
Ahora, analizar que componentes poseen los helos y aviones Chinos es otro misterio, ya que dudo que estas empresas sean proveedores de la PLAAF, ademas hay que decir que las empresas que fabrican los sistemas Chinos, son de capitales Chinos y con normas Chinas, por lo tanto es casi obvio que la calidad de esos elementos no se asemeja siquiera a la calidad de un sistema occidental.
 
KF-86, no es que adore los productos chinos, pero tampoco son para subestimar, sobretodo teniendo en cuenta la relaciòn costo-beneficio.

El JF-17 durante una evaluaciòn de la PAF (Pakistan Air Force) los resultados no pasaron desapercibidos para algunos oficiales de la USAF y elevaron informes al Congreso de EEUU, los cuales decìan que el FC-1 tenìa performances similares al F-16C de las versiones originales y como tambièn la PAF habìa evaluado al J-10 los informes tambièn decìan que el J-10 superaba al F-16C Block 52. Esto no lo dicen los chinos, sino los propios norteamericanos. Sòlo que la relaciòn costo-beneficio es favorable a los chinos.
 
S

SnAkE_OnE

eso lo tomaria con pinzas...hay mucho lobby tanto como para potenciar lo propio como para fomentar nuevas ventas y justificar lo ofrecido a India
 
Mmmm, con casi u$s 500.000 millones anuales de presupuesto, es dificil imaginarse que necesiten hacer lobby para comprar màs, les sobra plata para todo
 
sebastian_porras dijo:
Mmmm, con casi u$s 500.000 millones anuales de presupuesto, es dificil imaginarse que necesiten hacer lobby para comprar màs, les sobra plata para todo

Como dijo el señor Burns:

"Sería capaz de dar todo lo que tengo a cambio de un poco más" :rolleyes:
 
Se vendra la FAA amarilla??:eek: :eek: siempre me gusto el j-10 pero habria que ver, acordemonos que esta administracion y su ideologia se van a terminar como mucho y con suerte en el 2015:eek:, y con otra administracion de seguro mas occidentalista todo lo chinoka se vendria al carajo o se restringirian los respuestos los spares,etc o se enfriarian las relaciones con el gigante asiatico.
PD:lo mas logico es el f.16 o m-2000 si es que estan disponible dentro de 2 años.
 
KF86 dijo:
El tema en China es que tenes de todo, si queres de calidad, el precio es parecido al occidental...pero si queres barato, ese es el verdadero producto de China.

Es totalmente cierto lo expresado anteriormente. En una reunión con un importador dijo exactamente las palabras arriba enunciadas. Pero, si queres comprar bien y barato, queda una opción Singapur...
Para pensar...
Saludos
 
SuperEtendard dijo:
Si un FC-1/JF-17 equivale a un F-16C B25 y un J-10 a un F-16C B50...yo paso...:D

Saludos

Como dije antes el JF-17 vendria barbaro como multirol para el COAN. Xq con el el COAN puede cubrir todas las nesesidades q podria nesesitar de un caza basado en tierra. Puede realizar PACs, proteger a los P-3, cumple en funciones Aire-Aire BVR, puede llevar 2 AM-39, misiles aire-tierra como los mavericks, bombas guiadas por laser y tontas.

Lo unico q no se sabe bien es su radio de combate... 1.300km meparece algo como mucho no? teniendo en cuenta que el del J-10 es la mitad o menos, supongo q serán 1.300km con los 3 tankes, y eso deja solo 4 puntos de los cuales 2 de ellos son los wingtips.

Tiene 7 puntos de fijacion, habria q averiguar si puede llevar AM-39s en los puntos 2 y 6, cosa q no creo.
Asi una configuracion comun de atake naval ideal seria 2x IRIS-T, 2x Derby, 2x AM-39, 1 tanke ventral.
La otra seria llevar 2 tankes subalares y un AM-39 en el ventral.
Y si podria llevar los AM-39 en los puntos 2 y 6, bueno, llevaria 3 tankes, sacrificando los misiles BVR, pero podria ir mas lejos.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
Como dije antes el JF-17 vendria barbaro como multirol para el COAN. Xq con el el COAN puede cubrir todas las nesesidades q podria nesesitar de un caza basado en tierra. Puede realizar PACs, proteger a los P-3, cumple en funciones Aire-Aire BVR, puede llevar 2 AM-39, misiles aire-tierra como los mavericks, bombas guiadas por laser y tontas.

Todas esas misiones pueden ser realizadas por distinto tipos de aviones y no solo por el JF-17 o el J-10.

La pregunta importante es que "POSIBILIDADES" tienen de "SUPERVIVENCIA" ante la amenaza representada en las HHCC's.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba