Aeronaves Abandonadas

KF86

Colaborador
Comente en el Thread de los Cutaway que postearia aquí las fotos del malogrado proyecto polaco PZL Skorpion, caza de ataque a suelo del que se construyo la maqueta o "Mockup" ahora almacenada y cubierta de polvo, su antes y despues.....

Éxitos a todos

Diganme si no tiene aire a un Sr-71 miniaturizado estilo caricatura!

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Buen descubrimiento Robert, pero me tai choreando la fuente...:mad:
Quedate tranquilo, fue solo por los Mirages que me enloquecen y para no dejar morir el Tread...yo trato de no subir imágenes de Airliners.net porque se que usualmente, subís vos cosa de ahí..vos dale tranquilo como siempre!;)

Motocar

Colaborador
Triste fin de un BAE Nimrod, de este en particular solo quedo su maltrecho morro, de la coleccion del Hawker Hunter, link:
http://bbs.keyhole.com/ubb/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=839817&page=all

Hawker Hunter con un extraño esquema de colores......

Otro Hunter abandonado a su suerte....

Linda fila de Saab J-35 Draken, almacenados incluido un biplaza.
Walking around Chino today I took a picture of Doctor Mosco's XF301 sitting with some friends.

AFB Davis Montain, el lugar de almacenamiento de aviones de los EEUU, o a donde vienen a morir canibalizados, es extraño ver un Panavia Tornado aparcado junto a dos aviones de reconocimiento sin piloto D-21.

Camberra de reconocimiento,junto a Rockwell T2-D Buckeye, McD Phantoms, General Dinamycs F-111, McD F-15, Lockheed Neptune, republic a-10 y Vought A-7 en reserva......??????

Éxitos a todos

Juanma

Colaborador
Colaborador
La estrella es facilmente explicable si notamos que le cortaron la trompa para simular una toma de aire y le taparon las tomas de aire reales.
Ademas que le pusieron coheteras rusas.

Vaya uno a saber que querian hacer con eso....

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
RF-84F Thunderflash abandonado a su suerte en el Oakland Air Museum...

Credito por las fotos Shatto via forums.pickuptrucks.com

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas fotos Me 109...sabes que me parece que no son Super Sabres, sino Dassault Super Mystère...mas que todo porque en la ultima foto tambien aparecen un Mirage III y un Jaguar...por eso me cuadra mas que sean todos Franchutes...
--- merged: Sep 3, 2011 5:38 PM ---
igual, estoy sin lentes...mi vista puede fallar:p

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sabes que , hace de cuenta que no dije nada...mira lo que encontre por ahi.."That above my friend is a Super Sabre flown by the French Air Force from a batch of 100 Super Sabre's delivered to them in the early 60's. The photo I posted, and the palette below, are both from a French Air Force F100 assigned to E.C. 2/11 "Vosges" with base in Toul, France."

imagenes via www.militaryphotos.net

Ahi justo encontre esto para aclarar mi duda...gracias igual Juanma

Motocar

Colaborador
Fin del del General Dinamycs/Grumman F-111B, para el caza pesado de la flota de grandes portaaviones estadounidenses.

Éxitos a todos

Motocar

Colaborador
Scaled Composites Model 33 Advanced Technology Tactical Transport (ATTT). Proyecto del Ingeniero Burt Rutan y su empresa Scaled Composite, este avión de investigación con alas en tanden (Cocepto copiado por Sukhoi en su transporte Su-80), tenia un tren de aterrizaje que se alargaba de un golpe impulsando al aire a esta maquina,

Aqui en sus buenos tiempos

Éxitos