Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Comrade

Colaborador
Colaborador
JM228 dijo:
45 millones de dolares para un avión presidencial y sólo 150 millones para un esuadrón de caza para reemplazar aviones con más de treinta años!!!!!!!
Estamos todos locos...

Por ahi en el foro principal, en el thread del BAPIN, se mencionan unos Hipoteticos 890.000.000 de dolares, para adquirir Cazas, AWACS y demas.

Quizas hay esperanzas!
 
Reitero mi pregunta, más alla de lo conveniente o no de este gasto/inversión:confused: .......el Lineage 1000 tiene un alcance 8 pax NBAA de 4200 millas......o sea que sigue teniendo patas cortas para determinados viajes, dificilmente pueda llegar en vuelo directo a Madrid, por ejemplo. ....¿Representa alguna ventaja respecto el T-01 actual?

Saludos;
 
Román VDP dijo:
Reitero mi pregunta, más alla de lo conveniente o no de este gasto/inversión:confused: .......el Lineage 1000 tiene un alcance 8 pax NBAA de 4200 millas......o sea que sigue teniendo patas cortas para determinados viajes, dificilmente pueda llegar en vuelo directo a Madrid, por ejemplo. ....¿Representa alguna ventaja respecto el T-01 actual?

Saludos;
una,para los politicos...una excusa para afanar mas guita:D :D :D :D :D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Comrade dijo:
Por ahi en el foro principal, en el thread del BAPIN, se mencionan unos Hipoteticos 890.000.000 de dolares, para adquirir Cazas, AWACS y demas.

Quizas hay esperanzas!
Esa plata para adquirir cazas y awacs es una miseria.
 
Artrech dijo:
890 millones de U$S no me parece un misreia para 3 AWACS y un escuadron de cazas.
depende de cuanto de esa plata vaya a parar a los 3 AWACS y al escuadron de cazas y cuanta se "desvia" para otro lado...:rolleyes: :D :D :D :p :eek: :cool:
 
CONDOR COMAHUE dijo:
con respecto al avion presidencial, porque no venden el que ya tienen y despues compran otro, o se piensan dejar uno para el y otro para ella?
primero,al Tango 01 viejo solo te lo compra un desarmadero o una planta de reciclaje:D :D :D
segundo..."K & K Airlines",ya lo registre,si lo quieren comprar me van a tener que pagar una buena suma...:D :D :D :D :D :D :D :D
 
El Lineage 1000
(de Samba 01 a Tango 01?)




El Lineage 1000 fue presentado como um jet ejecutivo "ultra large", posee un vasto espacio de cabina y lujoso interior, dividido en cinco áreas distintas, donde hasta 19 pasajeros pueden disfrutar de ambientes variados, tales como salas de estar, reuniones y descanso.

El jet Lineage 1000 priorizó confort y lujo en el proyecto. Este avión está configurado para acomodar hasta 19 pasajeros en una cabine con un volumen total de 115,7 metros cúbicos (4.085 pies cúbicos). El interior de la aeronave ofrece cinco áreas privadas, hasta tres lavatorios y una ducha. Un conjunto de configuraciones de cabina predefinidas atiende todas las necesidades de los pasajeros, con espacio suficiente para trabajo, descanso y reuniones. Los ítems a bordo incluyen opcionales como tecnología Wi-Fi y acceso a Internet, Electronic Flight Bag (EFB), entre otros.

La capacidad total de la bodega es de 17,4 metros cúbicos (615 pies cúbicos). Una amplia bodega trasera, presurizada y convenientemente accesible en vuelo, posee más del doble de espacio ofrecido de compartimientos de bodegas dos jets de la competencia.




O sistema de aviónica integrado Primus Epic fabricado por la Honeywell posee cinco telas de control multi-funcionales en cristal líquido (Liquid Crystal Display – LCD, en inglés), dispositivo de controle de cursor (Cursor Control Device – CCD, en inglés), ajuste de potencia automático (auto-throttle), radar meteorológico con detector de turbulencia, fly-by-wire y otras tecnologías de última generación.

El Lineage 1000 está equipado con dos motores CF34-10E7 eficientes, confiables y de fácil mantenimiento fabricados por la General Electric (GE), con 18,500 libras de empuje cada uno. El alcance del Lineage 1000, com ocho pasajeros a bordo, es de 4.200 millas náuticas (7.778 km o 4,833 millas) con reservas NBAA IFR y alternativa de 200 millas náuticas. La aeronave posee un excelente desempeño en aeropuertos, velocidad operacional máxima de Mach 0,82 y es capaz de volar a 41.000 pies (12.497 mts).

Estas características le permiten a los clientes volar sin escalas de Londres a Nueva York o a cualquier lugar de Europa y Medio Oriente; de Moscú a Tokio, Quebec o cualquier lugar de Medio Oriente; de Nueva York a Paris, Brasilia o cualquier lugar en América del Norte; de Jeddah a Pekín, de Bangkok a cualquier lugar en Europa, África o Medio Oriente; de Dubai a Tokio, Johannesburg, Rabat o cualquier lugar en Europa y Medio Oriente, a un costo operacional inferior y confort excepcional.











Fuente: Defesanet
 

Chan!

Colaborador
A mí no me parece un vuelto... Y si tanto lo desprecian al monto ése, dénmelo a mí, que seguro me servirá para algún que otro pancho y una coca...

Oooooooooootro tema (al estilo Santo Biasati) Alguien me puede explicar porqué haría falta cambiar el actual avión presidencial???
No entiendo éso....
 
¿Reemplazarán también al resto de la flota presidencial?

Los 2 F-28 Mk.1000 X por otros modelos de Embraer como el E-175 o EMB-145?

- Pasarán a la FAA el B.757-200 y 2 F-28?
 

Comrade

Colaborador
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jedi-knigth dijo:
Esa plata para adquirir cazas y awacs es una miseria.

Con esa cifra compras 24/36 F-16 B15 Actualizados + 3 R99-A + Armas y te sobra para comprar los radares que hagan falta para un sistema de vigilancia en tierra.

(A modo de ejemplo).
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
CONDOR COMAHUE dijo:
Entonces el b.757 lo van a transformar en otra configuracion?

Creo que salia una fortuna (que no valia la pena, ya que el T01 no se da de baja porque si, sino porque nesesita mucho dinero para ponerse a punto y es un desproposito).

Entonces, Fortuna + Fortuna = inviable (mas todavia para nuestras FAA).
 
S

SnAkE_OnE

es mentira eso Comrade..el arreglo sale menos de 5 millones de dolares en San Diego, pero K no lo quiere mandar a USA, ni ella ni el, el S-70A se vende asi como el primer S-76 y van a comprar 2 S-76 nuevos
 
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