JM228 dijo:45 millones de dolares para un avión presidencial y sólo 150 millones para un esuadrón de caza para reemplazar aviones con más de treinta años!!!!!!!
Estamos todos locos...
Destro dijo:De verdad, vamos a fomar una brigada aérea con un par de stukas :S
Que impotencia me da. Hay que aprovechar ahi con Embraer y Dassault en Brasil. Es una oportunidad gigante de reactivar la industria aérea nacional interviniendo en ese negocio.
JM228 dijo:45 millones de dolares para un avión presidencial y sólo 150 millones para un esuadrón de caza para reemplazar aviones con más de treinta años!!!!!!!
Estamos todos locos...
Veremos..., pero parece que les agarro la urgencia después de los sustos que se llevaron por los "incidentes" durante la campaña y en plena votación ¿se acuerdan del que ocurrio en Entre Rios y el del 28/X???Litio71 dijo:-El piso seria de U$S 150 M de Dolares, el techo es de U$S 250 M de Dolares
ramirothehero dijo:Personalmente me parece que 45 palos para un avión presidencial me parece un ROBO. Es mucho mucho dinero. Obviamente no opto por un Citation X, que valen un 1/4 y vuela el doble mas rápido....
Según lei en varias revistas cholulas (Noticias) y Perfil, que le gustaba mucho el Gulfstream que tiene prestado....
Me imagino la caripela del ******* diciendoel avión en una venta estado/estado sale...... (silencio)...(revoleo de ojos).....45 millones ...de dolares HDRMP!!!! O mais grande pene.,..tra...xx du mundoramirothehero dijo:Personalmente me parece que 45 palos para un avión presidencial me parece un ROBO. Es mucho mucho dinero. Obviamente no opto por un Citation X, que valen un 1/4 y vuela el doble mas rápido....
Según lei en varias revistas cholulas (Noticias) y Perfil, que le gustaba mucho el Gulfstream que tiene prestado....
ramirothehero dijo:Personalmente me parece que 45 palos para un avión presidencial me parece un ROBO.
ramirothehero dijo:Es mucho mucho dinero. Obviamente no opto por un Citation X, que valen un 1/4 y vuela el doble mas rápido....
No, pasamos de un 707 a un 757 y finalmente a un ...............Shandor2 dijo:O sea un 737, pasamos de un 757 a un 737 trucho, qlp.
ramirothehero dijo:Personalmente me parece que 45 palos para un avión presidencial me parece un ROBO. Es mucho mucho dinero. Obviamente no opto por un Citation X, que valen un 1/4 y vuela el doble mas rápido....
Derruido dijo:Osea que Lula no vino a vender aviones militares, sinó un avión presidencial.
Salute
Derru
Ayyyyyyyyy Seba, tomando todo literalmente.............................sebastian_porras dijo:¿Estuviste en la reuniòn entre Lula y CK? contanos lo que pasò ahi...