Necesitamos aviones de transporte que se los cargue por delante, como al Bristol 170.
Complejo panorama para la Flota Hércules de la FAA.
El TC-61 aguarda definiciones de alto impacto según este informe.
Ojalá el MinDef y la FAA recuperen esta aeronave, con menos de 10 años de haberse modernizado. Tenían que durar hasta 2040, pero parece que antes de 2030 hay que tener el reemplazo encaminado.
Si hay que cambiar el cajón alar, que se haga pero también compremos al menos 4 C-130 más y reactivar de forma urgente la compra del Transporte Medio clase 10tn.
Paralelamente hay que ir pensando en nuevos C-130J o usados de oportunidad.
al contrario, con lo que se ha comentado por en el otro hilo, veo con optimismo el futuro de la flota de C-130.
Por el contrario, estamos al horno en lo que respecta a transporte mediano
Así se vería el TC-60, ojalá sea el primero en recibir nuevas hélices en el próximo PDM y modernización (2025).
Lastima que Estados Unidos nunca saco un C-123 con motores actualizados.
Yo que las FF.AAs, empezaría a mirar con mucho cariño al ATR-72 en todas sus versiones.
La misma plataforma, para todas las misiones necesarias.
Transporte,combi,MP,ASW, completito completito el bichito este.
Necesitamos aviones de transporte que se los cargue por delante, como al Bristol 170.
Buenísimos.Hubo varios
Fuente wiki
Ni sabía qué había de esa empresa en la Argentina.Ya podes empezar con los 2 de Avianca Argentina
Saludos
Ni sabía qué había de esa empresa en la Argentina.
Cual es su estado?
BurladseY yo quisiera C-47 radiales.......... por nostalgia
Saludos
Deplorable,pudríendose en Aeroparque hace unos 8 años o más tal vez.Ni sabía qué había de esa empresa en la Argentina.
Cual es su estado?
El mindef no puede hacer un concurso inter-fuerzas, y que evalué cual medio es el mejor para las 3? Y el que gane lo imponga al resto de las fuerzas?Concurso, es la palabra mágica que abre muchas puertas.
El problema acá es que, la FAA quiere un modelo, la AE, y el COAN otro. En su defecto, y con muchas ganas, pueden coincidir dos de las Fuerzas en un solo modelo.
Para mí, en lo personal, el que desentona, es el G-222. Es un aparato exclusivo de transporte, sin posibilidad de que se lo pueda equipar como ASW o Combi.
La inversión inicial es importante, pero según he leído compensa a largo plazo por el ahorro de combustible, producen menos ruido (20db menos), menos vibraciones al fuselaje, reducción de tiempos y costes de mantenimiento gracias a un control electrónico (se dice que un 50%), aumento de potencia en el despegue (20%), aterrizajes y despegues más cortos, etc.Son mas caras y mas caras de mantener ............ quizás escribiendo mas posts de este tema pueda bajarse el costo de operación ............ igualmente es mas razonable que traer los J ............
Pero hay otras prioridades mas inmediatas para los C-130 de la FAA
Saludos
Deplorable,pudríendose en Aeroparque hace unos 8 años o más tal vez.
Están guardados en un hangar siempre,por lo que leí cada tanto los sacan y los vuelven a guardar.Ni sabía qué había de esa empresa en la Argentina.
Cual es su estado?
Sabes lo que puede pasar?El mindef no puede hacer un concurso inter-fuerzas, y que evalué cual medio es el mejor para las 3? Y el que gane lo imponga al resto de las fuerzas?
Y no solo en transportes, en absolutamente todo, tenemos una ensalada espectacular en casi todos los medios, creo que asi también terminamos ahorrando algún que otro mango en repuestos y mantenimiento, cuando cada centavo cuenta me parece importante lograr eso.
Estos son aviones de pasajeros puros, no?Están guardados en un hangar siempre,por lo que leí cada tanto los sacan y los vuelven a guardar.
No creo que estén en malas condiciones.
Vuelos y Spotters on Instagram: "Los dos ATR 72-600 de Avianca Argentina salieron esta semana, al menos por un rato, del hangar en Aeroparque. En este caso tomaron un poco de aire ya que metieron un 737 de Flybondi en el hangar por mantenimiento, pe
560 likes, 11 comments - vuelosyspotters on February 14, 2024: "Los dos ATR 72-600 de Avianca Argentina salieron esta semana, al menos por un rato, del hangar en Aeroparque. En este caso tomaron un poco de aire ya que metieron un 737 de Flybondi en el hangar por mantenimiento, pero no es la...www.instagram.com
Y siiEstos son aviones de pasajeros puros, no?
Preferiría que sean más duales en sus funciones.Y sii
Yo creo que la FAA tiene que ir ya por cargueros puros,ya con los Saab 340 ,los dos Embraer 140 ,mas dos que van a venir,el B-737 y los Fokker F-28 creo es suficiente.Preferiría que sean más duales en sus funciones.
O sea, que puedan cumplir tareas para LADE, pero de ser necesario, que se lo pueda usar como un carguero.
Pienso que ir por aviones de pasajeros puros, sería repetir,para mí, el error que se cometió con los SAAB 340.