Boeing Brasil - Commercial

Bueno, no te olvides que ademas de defensa y jets ejecutivos Embraer tiene 20% de Boeing Brasil Commercial. Es cierto que se achico, pero de ahi a cerrar las puertas hay un largo camino.
Saludos,

JT
Los 20% que se puede vender a cualquier momento, segun el contrato de compra???

Quien vivir, verá.

Saludos.
 
20% es mucho..... ademas deberian analizar a lo que apunta Embraer hoy. Vean como fue el caso de Bombardier y analisen....

Ademas lo que importa es la vontad de los acionistas.... lo resto ... es resto
 
Bueno, no te olvides que ademas de defensa y jets ejecutivos Embraer tiene 20% de Boeing Brasil Commercial. Es cierto que se achico, pero de ahi a cerrar las puertas hay un largo camino.
Saludos,

JT

con 20%, que poder de desicion tenes? cuanto tiene Boeing? O embraer piensa recomprar un 31%? vamos!
 
En mi opinión, sabes lo que pasa JT, .... la experiencia de Fadea com LM creo una consciencia negativa sobre las empresas símbolo del estado.
 
20% es mucho..... ademas deberian analizar a lo que apunta Embraer hoy. Vean como fue el caso de Bombardier y analisen....

Ademas lo que importa es la vontad de los acionistas.... lo resto ... es resto
20% de la área mas lucrativa de la empresa no mantendra la salud financiera, aun menos cuando hay la posibilidad de que esta poca participacion sea vendida a cualquier momento. Y aun tiene los 49% del proyecto KC-390, que fue financiado por el Estado brasilero via FAB y que ahora no dudo que sea tambien vendido todo para Boeing...

El caso de Bombardier es completamente distinto, se vendió el proyecto C-Series para Airbus, no la parte de aviación comercial de la empresa...

El país (y digo de la Nacion Brasilera, no del gobierno) perdió una empresa estratégica. Esto és un hecho. Lo que queda ahora son los discursos de que "no és bien asi, cosa y tal"...
 
con 20%, que poder de desicion tenes? cuanto tiene Boeing? O embraer piensa recomprar un 31%? vamos!
Pero que tiene que ver el poder de decision con las ganancias de participar de una asociacion bien sucedida. Embraer tendra poder de decision en el area de defensa y aviacion ejecutiva. El area de aviacion comercial sera solamente una fuente de renta. A lo que voy es que aca son muy radicales, o Embraer es la empresa mas grande del mundo o cierra las puertas. Calma muchachos, las cosas no son asi tan sencillas. Hay muchas empresas como Pilatus o Gulfstream, por ejemplo, que no son las mas grandes, pero ni por eso se van a la quiebra.
Saludos,

JT
 
20% con una ación de oro..... a pesquisar antes de opinar. Antes hay que conocer lo que pasa...e a no de tirar conclusiones sobre que no sabes
Por la fundacional de la nueva empresa (80% x 20%), no hay golden share. La golden share agora es apenas para la parte de defensa y la ejecutiva, o sea, la parte que aun pertenence a la "vieja" Embraer.
 
Reveja su análise Leonardo SA EDITADO y pare de decir sobre "massa de manobra"..... se que debes estar sin emprego y que es contra el atual gobierno.

El pais no perdió nenguna empresa estratégica, mismo porque sus mayores acionista no son brasileros.... lo que importa son los céreblos.....

ergo...hoy un Ing fuera del mercado por 1 año no es mas Ing......
 
Última edición por un moderador:
Por la fundacional de la nueva empresa (80% x 20%), no hay golden share. La golden share agora es apenas para la parte de defensa y la ejecutiva, o sea, la parte que aun pertenence a la "vieja" Embraer.

to falando que quien esta fora do mercado, pierde el raciocínio.... va pesquisar y no apoyar Carlos Matias....kkkk
Por la fundacional de la nueva empresa (80% x 20%), no hay golden share. La golden share agora es apenas para la parte de defensa y la ejecutiva, o sea, la parte que aun pertenence a la "vieja" Embraer.

Quien te dice esto?
 
Reveja su análise Leonardo SA (Delta) y pare de decir sobre "massa de manobra"..... se que debes estar sin emprego y que es contra el atual gobierno.

El pais no perdió nenguna empresa estratégica, mismo porque sus mayores acionista no son brasileros.... lo que importa son los céreblos.....

ergo...hoy un Ing fuera del mercado por 1 año no es mas Ing......
Primero que no soy Leonardo SA, Brisa/Paulo/Rolando Lero y otros... Y esto és muy fácil de pruebar y el staff de ZM sabe como és... Entoncences, antes de todo, no digas sandices.

No estoy sin empleo... No seas torpe a tal punto. És ridículo. Llega a dar verguenza allena...

És óbvio que és una empresa estratégica. Y si, importa los cérebros que ahora talvez queden sin empleo.
 
Primero que no soy Leonardo SA, Brisa/Paulo/Rolando Lero y otros... Y esto és muy fácil de pruebar y el staff de ZM sabe como és... Entoncences, antes de todo, no digas sandices.

No estoy sin empleo... No seas torpe a tal punto. És ridículo. Llega a dar verguenza allena...

És óbvio que és una empresa estratégica. Y si, importa los cérebros que ahora talvez queden sin empleo.

Buenas, creo que el staff debe saber como vos....

Si no estas si empleo, estas muy disponible como EDITADO full time.... yo soy retirado.... pero trabjo aun


Boeing Brasil esta com um programa para contratar mas de 400 Ing...... si no sabe.... una dica vió
 
Última edición por un moderador:
20% con una ación de oro..... a pesquisar antes de opinar. Antes hay que conocer lo que pasa...e a no de tirar conclusiones sobre que no sabes

podras dar un link que diga lo de la golden share? porque lo busco, pero no lo encuentro.
La golden Share la uso el gobierno para prevenir la primer fusion, y la mantiene para las areas que no estan en el acuerdo (ejecutiva y defensa). Pero en ningun lado vi, que El gobierno mantenga una Golden Share para BOEING BRASIL.

Pero que tiene que ver el poder de decision con las ganancias de participar de una asociacion bien sucedida. Embraer tendra poder de decision en el area de defensa y aviacion ejecutiva. El area de aviacion comercial sera solamente una fuente de renta. A lo que voy es que aca son muy radicales, o Embraer es la empresa mas grande del mundo o cierra las puertas. Calma muchachos, las cosas no son asi tan sencillas. Hay muchas empresas como Pilatus o Gulfstream, por ejemplo, que no son las mas grandes, pero ni por eso se van a la quiebra.
Saludos,

JT

Es que no entiendo la ganancia de Brasil en todo esto.

Si los productos de Embraer logran mas ventas, que justifiquen una nueva fabrica... donde pensas que se hara? en brasil? o en otro lado que le convenga a Boeing? la manufactura de todas las partes asociadas, se mantendran como hasta ahora? o para mejorar los costos, las empezaran a buscar en otros lados?
Por ejemplo, tiene, el contrato clausulas que le impidan a Boeing, fabricar los modelos de Embraer en Estados Unidos? Mas aun, con el Estados Unidos proteccionista que se viene?

Honestamente, solo veo ventajas para Boeing aca y la ganancia de Brasil/Embraer, es simplemente una inyeccion de dinero momentanea.
Con el prestigio que tiene Embraer, no se si necesitaba esto.

quiza me equivoque... el tiempo lo dira.
 
Buenas, creo que el staff debe saber como vos....

Si no estas si empleo, estas muy disponible como delta y leonardo full time.... yo soy retirado.... pero trabjo aun


Boeing Brasil esta com um programa para contratar mas de 400 Ing...... si no sabe.... una dica vió
El staff sabe, mucho mas que usted...

A ver cuantos empleos van generar despues de las demisiones que van ocurrir y que hoy és el principal asunto en São José dos Campos... Ah, me olvide que no és posible saber de estás cosas morando en Belo Horizonte... Sorry!
 
Arriba