casi se cae un puca!!!

• Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
Los asesores de Defensa leen el foro ? En serio ? :eek:
Bue... señores asesores, afinen el lápiz y presten atención:
Aconsejen reemplazar el SdA Mirage con F-16, que son baratos de operar, fáciles de mantener y pueden incorporar casi cualquier tipo de armamento del arsenal occidental, además de proveer a la FAA de un SdA con capacidad CREIBLE de defensa y ataque. Además de seguir con normas OTAN, lo que implica poder entrenar e interactuar con el grueso del mundo, les va a servir seguro si algún día de lo que queda de este milenio, terminan de implementar el sistema de radarización argentino. :mad:
Lo de las restricciones, son cuentos para la gilada.
Construyan de una vez por todas las PAM, POM, o como quieran llamarlas.
Y al menos doten a la ARA de la única capacidad disuasiva real de la que podemos disponer en el tiempo frente a los ingleses: submarinos. Terminen los TR proyectados y actualizen los existentes.
La última: todos admiran la capacidad de los U-209 y nosotros acá los mandamos a los museos. Ponganse las pilaaaaaaaas !!!

Saludos.

S

SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
yo creo en las restricciones y no me considero ningun gil.

hay restricciones, sin dudas, pero tampoco son tan extensivas como ciertos paranoicos la cuentan...y lo que te restringen, poniendo la tarasca y teniendo soft y arquitectura abierta..lo conseguis en muchos lugares, lo que por lejos quisiera son ARM's

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Originalmente publicado por tanoarg
yo creo en las restricciones y no me considero ningun gil.

hay restricciones, sin dudas, pero tampoco son tan extensivas como ciertos paranoicos la cuentan...
yo si creo que son extensivas al mercado europeo y americano... soy paranoico?

y lo que te restringen, poniendo la tarasca y teniendo soft y arquitectura abierta..
osea que terminas pagando a precio oro lo que vale una moneda...
un abrazo titan

Monchi

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Estehhh.... SI :p :rolleyes: :D
Bueno mario, la verdad no te entiendo. :confused:
Siempre dijiste que lo de las restricciones y vedas de armas no era cierto, que con la plata en mano nos vendian lo que queramos, cualquier cosa que tambien le vendan a Chile y Brasil, y ahora decis que las restricciones se aplican ademas del marcado americano al europeo. En que quedamos?
Explicate sobr eso que la verdad me mareaste jeje :(
Saludos!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
monchi, yo te aconsejaria que releas lo que quiso decir mario y el contexto que se utilizo ese si.
un abrazo

Monchi, hoy por hoy tendriamos (si quisieramos) acceso a cosas que ni te imaginas a precios irrisorios. Ademas chiches de la mas alta Hi-Tech tambien podriamos tener si los quisieramos pagar... Con el tano estaba bromeando por su incredulida en el tema...

Saludos

Señores...Se sabe algo de la salud del piloto??
Por que hace un par de dias hablee con un piloto de la FAA y me dijo que todavía esta en coma.Pero es algo de lo que no estoy segura...
Si alguien tiene una data mas certera por favor comuniquenlá!!