casi se cae un puca!!!

• Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
Eso te iba a decir Ups, pone mejor los links, y quien desee ver las fotos lo haga. Yo por mi no hay drama, pero por ahi afecta a la sensibilidad de otros usuarios.

Saludos

im.porron dijo:
Eso te iba a decir Ups, pone mejor los links, y quien desee ver las fotos lo haga. Yo por mi no hay drama, pero por ahi afecta a la sensibilidad de otros usuarios.

Saludos

Vos crees que si ponia los links, aquellas personas impresionables no hubieran entrado?

S

SnAkE_OnE

mentor-cba dijo:
Ups respeto tu decisión de postear las fotos, pero a mi juicio, son muy desagradables, mas cuando hay una vida en juego.Solo mi opinión; Yo nunca las hubiera publicado.Saludos;).

Por lo demás gracias a Dios que el piloto se recupera.Eso es lo mas importante:)

muy desagradables? vos que entendiste que es? es la carlinga rota, el casco cortado y las tripas del pajaro...nada mas

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
menos mal que esta mejor..................lastima por el habia logrado el sueño que muchos anelamos ..................

SnAkE_OnE dijo:
muy desagradables? vos que entendiste que es? es la carlinga rota, el casco cortado y las tripas del pajaro...nada mas[/QUOTE

Je, je

Correcto, mas el plexiglas bañado en sangre y mas sangre en el casco.

Ya di mi opinión. Nada mas que agregar por mi parte. Saludos

S

SnAkE_OnE

o sea nunca comes carne cruda..no vas a la carnicera ni viste un pollo trozado no? otra cosa hubieran sido fotos del piloto, pero sabiendo que es el tripaje del ave...que tiene de impresionante?

Muchachos,muchachos...no todos tenemos el mismo estómago...
Particularmente no me afectaron las fotos...sobretodo porque la mayor cantidad de sangre es del pájaro...Pero bueno...hay gente que se impresiona...seamos comprensivos con eso...
Saludos

mentor-cba dijo:
Ups respeto tu decisión de postear las fotos, pero a mi juicio, son muy desagradables, mas cuando hay una vida en juego.Solo mi opinión; Yo nunca las hubiera publicado.Saludos;).

Por lo demás gracias a Dios que el piloto se recupera.Eso es lo mas importante:)

Mentor... Peron por herir tu sensibilidad.... No era mi intencion. Mi intencion fue mostrar el daño que produjo el choque con el Jote y mostrar el punto en donde penetro el pajaro. De esa manera poder discutir como hacer una cabina mas segura... pero por lo visto produjo otras opiniones muy alejadas del aspecto tecnico que buscaba.

Nuevamente te pido disculpas..... la proxima vez pondre un mensaje de advertencia.

Saludos

UPS

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente hay veces en las que hay que tener sangre fría.
En una actividad de alto riesgo los accidentes son una realidad constante pese a todo lo que se hace para poder evitarlos.

S

SnAkE_OnE

por algo son accidentes...esperemos que la recuperacion sea lo mas exitosa posible

PD: viendo el libro del Pucara...la situacion comparando las fotos exceptuando por que era una bandada de cuervos...el lugar del impacto y todo...parece calcado con lo de Navarro en el 81'

ups dijo:
Mentor... Peron por herir tu sensibilidad.... No era mi intencion. Mi intencion fue mostrar el daño que produjo el choque con el Jote y mostrar el punto en donde penetro el pajaro. De esa manera poder discutir como hacer una cabina mas segura... pero por lo visto produjo otras opiniones muy alejadas del aspecto tecnico que buscaba.

Nuevamente te pido disculpas..... la proxima vez pondre un mensaje de advertencia.

Saludos

UPS

No tenes nada de que disculparte conmigo UPS. Simplemente di mi opinión y nada mas. Demostraste ser mas tolerante que varios y eso que sos el autor del post.Un abrazo y espero conocerte acá en Córdoba algún día.Saludos:)

SnAkE_OnE dijo:
o sea nunca comes carne cruda..no vas a la carnicera ni viste un pollo trozado no? otra cosa hubieran sido fotos del piloto, pero sabiendo que es el tripaje del ave...que tiene de impresionante?

Varias veces he matado y trozado pollos con mis manos, he participado en carneadas en el campo, y ademas cuando estaba haciendo mi residencia como fisioterapeuta estuve presenciando operaciones grandes, como implántar prótesis de caderas o hacer un toilette quirurgico en un paciente quemado en un 70 %, o curar úlceras de decúbito infectadas.ese no es el punto..No quiero hablar de otra cosa que no sea la salud del piloto.Por mi parte say no more.Saludos

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Otra vez el Foro dando que hablar!!!
Felicitaciones!!!!!

Edit: ¿Se puede colgar la noticia en Comunicados y Anuncios, asi todos los foristas se enteran?
Edit 2: Ahora que ese medio informativo se empapa de las noticias que aqui salen, ¿Es posible hacerles llegar alguna nota en donde se demuestre el malestar que reina por la situacion de la FFAA?