im.porron dijo:Eso te iba a decir Ups, pone mejor los links, y quien desee ver las fotos lo haga. Yo por mi no hay drama, pero por ahi afecta a la sensibilidad de otros usuarios.
Saludos
mentor-cba dijo:Ups respeto tu decisión de postear las fotos, pero a mi juicio, son muy desagradables, mas cuando hay una vida en juego.Solo mi opinión; Yo nunca las hubiera publicado.Saludos.
Por lo demás gracias a Dios que el piloto se recupera.Eso es lo mas importante:)
SnAkE_OnE dijo:muy desagradables? vos que entendiste que es? es la carlinga rota, el casco cortado y las tripas del pajaro...nada mas[/QUOTE
Je, je
Correcto, mas el plexiglas bañado en sangre y mas sangre en el casco.
Ya di mi opinión. Nada mas que agregar por mi parte. Saludos
mentor-cba dijo:Ups respeto tu decisión de postear las fotos, pero a mi juicio, son muy desagradables, mas cuando hay una vida en juego.Solo mi opinión; Yo nunca las hubiera publicado.Saludos.
Por lo demás gracias a Dios que el piloto se recupera.Eso es lo mas importante:)
ups dijo:Mentor... Peron por herir tu sensibilidad.... No era mi intencion. Mi intencion fue mostrar el daño que produjo el choque con el Jote y mostrar el punto en donde penetro el pajaro. De esa manera poder discutir como hacer una cabina mas segura... pero por lo visto produjo otras opiniones muy alejadas del aspecto tecnico que buscaba.
Nuevamente te pido disculpas..... la proxima vez pondre un mensaje de advertencia.
Saludos
UPS
SnAkE_OnE dijo:o sea nunca comes carne cruda..no vas a la carnicera ni viste un pollo trozado no? otra cosa hubieran sido fotos del piloto, pero sabiendo que es el tripaje del ave...que tiene de impresionante?