Club de los cazas de posguerra sin Club

Hi All,

New site: Polish Air Force's Su-7 Fitter-As in color
http://www.easternorbat.com/html/poland_su-7_in_the_eighties_en.html

------------------------
Eastern Order of Battle
http://www.easternorbat.com/

Rena

Colaborador
Estuvo entre los tres aviones en estudio y avaluacion luego que nos negaran los F-16 a principio de los noventa.

F-4, A-7 y A-4.

Haciendo memoria se hablaba de 54 A4 - M (como estaban) y 12 A - 7E.
Después decantó en lo de los A4 AR.
De los F - 4 no recuerdo, pero da pena no haber aceptado algunos, siempre fue uno de mis preferidos y seguramente ahora estaría volando todavía.
Pero debe de haber sido caro de operar

De los F - 4 no recuerdo, pero da pena no haber aceptado algunos, siempre fue uno de mis preferidos y seguramente ahora estaría volando todavía.
Y...si...los F-4 queman lindo

Eran uno o el otronnoo, no los dosnnoo, y el numero de 54 no acepto USAnnoo

Grulla

Colaborador
Colaborador
FJ Fury fighters assigned to a Marine Corps Reserve squadron based out of Naval Air Station (NAS) New York, New York, fly in formation past the Statue of Liberty.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ya se sabe cuál es, el que no lo conoce es un burro no animal
yo lo se...y despues te lo digo de memoria, pero hay gente nueva...gente joven que recién se esta iniciando en esto de al aviación de combate...pibitos que todavía dicen "mira papa un avión de guerra" cuando ven un Piper camuflado en "Águilas de Acero 3"; y vos con estos post "poco claros" me los confundís...porque ven un McDonnell F-101 Voodoo y vos (un personaje de renombre en el foro) me pones "un punto cardinal + Phantom + Kfir" palmface ¿que significa esto...eh? realmente poco claro...-:(-

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Ya se nombró muchas veces en el foro, el personaje nuevo debe nadar por el foro, fomentando la visita y posterior retorno y favoreciendo las impresiones per click de adsense generando platita para el foro.