El-comechingón
Fanático del Asado
Habrá que darse una vuelta por algún diario yankee, a ver qeu dice..
Un forista cuestiono que los EEUU movilicen un transporte C-17 Globemaster solo por poco material, quienes conocemos como funciona el aparato logístico de EEUU por haberlo estudiado y hablado con personal de la USAF sabemos que es así.
A vos te puede causar gracia, a mí me causa gracia tu ignorancia y tu posición de mandadero.
PD: tal vez los de la Kampora te mandaron un mail diciendo que venían toneladas de armas para la sociedad rural y el grupo Clarin...
Habrá que darse una vuelta por algún diario yankee, a ver qeu dice..
je, mejor leer un poco de todos y listo..
Ese es el tema 3-A-205.
Los de TN largaron la noticia y de ahi se desparramó como reguero de pólvora. Todo lo que leo -hasta ahora- son "cuentos de..." u opiniones de tal o cual forista. Algunos creen que su tradición de denunciadores le da mas valor a sus palabras, otros creen que La Nación es la Biblia y otros, tratamos de saber que catzo pasó.
Para mi, hay dos cosas claras solamente: el avión venía de USA, y el avión traía armas.
Si hay irregularidades, si el operativo es show o represalia, si en el Gobierno Nacional sabían o no, si entre los containers venía mezclada cocaina (lo están diciendo en otro lado, aclaro), si el avión venía a traer equipamientos para ejercicios de FFSS o FFEE, si la carga era un "regalo" o un "simple traslado" de material adquirido desde acá... Bue, todo eso, está en la nebulosa.
Saludos
Christian
PD: Hernán, como tantas otras veces, te comento que acá no llega El Argentino. Ya que lo tenés a mano, postea lo que dice del asunto asi le metemos algo mas de "fantasía" a este Thread...:biggrinjester::biggrinjester:
La nave militar transportaba un verdadero arsenal; había desde tres ametralladoras pesadas, granadas de mano, municiones de diferentes calibres y hasta treinta cajas de curitas. :Angel_anim:
CAW dijo:Para mi, hay dos cosas claras solamente: el avión veía de USA, y el avión traía armas.
PD: Hernán, como tantas otras veces, te comento que acá no llega El Argentino. Ya que lo tenés a mano, postea lo que dice del asunto asi le metemos algo mas de "fantasía" a este Thread...:biggrinjester::biggrinjester:
bullrock, el periodismo nunca fue neutral... Solo que ahora es mas evidente.
Saludos
Christian
Saludos y me debés una, ya que para mi Men€m Duh@lde, Kirchn€r y toda esa caterva de p€ronist@s son la misma mi€rd@...
Bueno... En estos días junto fuerza, coraje y resigno un par de pesos para comprarme las ediciones impresas de La Nación y Clarín. Juro leerlas enteras (como solía hacer en mi juventud). ¿Quedaríamos a mano así? :biggrinjester::biggrinjester:
Saludos
Christian
PD: Che, otro tema, ¿viste la toma del Google Earth que subi para confirmar tu foto de Puerto Egmont?
Ok, a partir de eso, sabemos que quedo demorado en Ezeiza por la PSA ante algún tipo de "irregularidad".
Ahora, pregunto, alguien conoce de algún ejercicio hecho por la PFA en Argentina con colaboración de USA?
En el diario dice que ye se había hecho en 2009 y 2010. Alguien sabe con certeza si eso es cierto o no?
De ser cierto, podremos averiguar si un avión similar estuvo acá en 2009 y 2010?
A mi me parce que las criticas y la discusión deberían venir por ese lado.
bullrock dijo:haya o no un ejercicio, el avion no puede traer armamento sin declarar