Kilua dijo:
Primero, no me digas nene, (edit).
(edit)No me importa(/edit) cuantos radares AESA fabrico USA, donde (edit) los pusieron y donde (edit) los van a poner, porque ninguno de esos llegaría a la Argentina de ninguna forma. A lo mejor vos que estas en "Miami FL" te parece joya, pero yo prefiero un AESA ruso ya que esta mas cerca de la Argentina de lo que esta un AESA de USA.
Al dia de hoy es el pais que mas radares AESA tiene fabricados y en servicio en el mundo. Son mas de 80 AN/APG-77(v), 320 AN/APG-79, 90 AN/APG-80, 60 AN/APG-63(v)2, y esta en desarrollo el AN/APG-81… Cuantos tiene Rusia? U otro pais en el mundo?
Los radares AESA estan liberados para cualquier pais aliado que los pague, esa es la politica, y es asi de simple… Los queres comprar, pagalos y son tuyos…
Kilua dijo:
No, el MiG-29 hasta en su version mas pedorra es mas rapido que el F-16 especialmente con carga normal de combate, el MiG-29M tiene FWB.
Si, en 0,2 Mach, una velocidad que estadistiacamente se alcanza en menos del 5% de la vida util del caza… Gran cosa…Y que el Mig-29M tenga o no FBW siganifica nada… Lo que importa es que el F-16 es inestable por diseño basico y el Mig no, y si tuvieras idea de lo que estas hablando, sabrias la diferencia…
Kilua dijo:
Lo pintan de que esta en servicio como si fuera diferente al de otros cazas rusos, y en lo que se refiere a utilidad, la interface radar de los cazas rusos es mucho mas superior que en los cazas de USA.
Es mucho mas superior? Woowww…
La interface? Porque la electronica rusa es superior a la americana, no? Jajajaja… Y que radar ruso AESA esta en servicio activo para comparar… ?? Podes dejar de decir pavadas…
Kilua dijo:
No hasta que me digas porque hay que esperar 4 años, segun vos.
Yo..?? Yo no… Su propio fabricante lo dice… Ahora, si no le crees a NIIR Fazotron es cosa tuya… O vos sabes mas que su propio fabricante?? Tu apellido no es Fazotron, no?
Kilua dijo:
El F-16E lo tiene EAU nada mas, y que sabes si no es bueno?, Y QUE SABES SI EL QUE LLEVA EL F-16E ES MEJOR?
Mejor que que? Porque Rusia no tiene un solo AESA en servicio para comparar… Sabes lo que significa AESA?? Y ademas porque la tecnologia americana en radares AESA hoy por hoy es la mas avanzada del mundo, varios de los mas respetables analistas aeronauticos de Europa y Estados Unidos que han tenido acceso directo al APG-80 hablan maravillas, incluso tecnicos rusos admiten que tienen que invertir mucho para alcanzarlos (es posible, pero les faltan los fondos).
Que mas podes decir vos?
Kilua dijo:
El MiG-35 es una version de exportacion del MiG-29M, y se planea su uso con motores de empuje vectorial, sabías que Klimov llevo un MiG-29OVT para demostrar esos motores en el MRCA? Es lo mismo para el Su-35.
No exactamente, los motores que va a llevar el Mig-35 serian los RD-33MK con tobera KLIVT, pero los 1200 kilos extras que pesan hacen probable que finalmente no se instalen, ya que la relacion peso/potencia cae bastante… Depende de la India, ya que sin la India, el Mig-35 sera solo otro “prototipo”…
Asi que yo estaba en lo cierto… Hoy el Mig-35 carece de TVC’s
Kilua dijo:
Jaja, y vos hablas de bola de cristal?, no te resistis un archivo, ni en tu mismo post.
De que hablas incoherente… Si la India no compra el Mig-35, no tiene futuro… Y para ponerlo en servicio activo van a necesitar de al menos 5 a 7 años, comenzando las entregas con suerte en 3 o 4 años… Eso no es bola de cristal, es sentido comun y saber de lo que se esta hablando…
Kilua dijo:
No porque para eso esta el PAK-FA. 5 a 7 años? te lo dijo tu bola de cristal?
No, el MiG-29M es, lejos, superior al F-16C B50/52, en superioridad aerea y caracteristicas de vuelo. Comparable en lo referente a multirol ya que las capacidades son similares.
El PAK-FA si finalmente se financia volara recien en el 2012/2014, y con viento a favor entrara en servicio activo para el 2020… Aun si logran iniciar las entregas para el 2016/17, cosa improbable…
El Mig-29M no tiene ni de cerca las capacidades aire-aire del Block 50/52, y en ataque, ni de cerca… A todo esto, cuantos Mig-29M hay en servicio activo para afirmar el dibujo que vos decis…???
Kilua dijo:
Vos sos el que tiras fruta con los F-16C B50/52 y su ofrecimiento a la Argentina.
Deci lo que quieras, mis años en el Foro me han dado cierta credibilidad y mis conocimientos no estan en duda, y cuando yo ya estaba en este negocio vos no sabias diferenciar un Mig de un F…
Cuidate…