sebastian_porras dijo:Mmmmm, estamos sonados entonces, porque Argentina tiene la tercera comunidad judìa en el mundo...(je je, aquì viven en paz ambas comunidades)
Nicanor_Chile dijo:No mi estimado Wolf, Chile alberga la mayor población del mundo de palestinos.
Hoot dijo:PS: La ultima vez que fui a Patronato, me sentia que estaba en un documental
de la National Geographic.
Hoot dijo:Alguien tiene idea de cuanto cuestan la hora de vuelo del Eagle y del EF...
una idea por ultimo?
Hoot dijo:Bueno, a 6mil dolares, el EF se gano mi corazon...
Gracias por el dato Rex.
PS: sobre hasta que año duraria el Eagle, es lo correcto ...
Tiranosauriorex dijo:no te lo tomes a mal, pero ese dato es relativo, dependiendo la fuerza aerea
ademas existen otros factores que pueden influir:
en tecnologia electronica, USA esta mas adelantado que europa en el desarrollo de radares AESA, es un avion muy usado y extremadamente probado (ojo, es lo que buscaba la fuerza aerea en el concurso caza 2000), integra un arsenal muy importante e interesante de todos los sabores, de hecho, practicamente por eso gano en korea y singapur, existen moderenizaciones en curso y en el futuro de seguro habran mas...
y que mas decir, la USAF mantendra el F-15E minimo hasta el 2035 y posee mas alcance que un EF-2000
ademas el eagle tiene mas alcance:4.023 km combustible interno; 5.552 km con depósitos CFT V/s los 3500 km del EF-2000
saludos
REX
Originalmente publicado por Hoot
O sea, si hablamos de aviones que
rondan los 90M como EF, SH, SE, por que no F-35?
SuperTomcat dijo:Por que buscar tanta autonomia en un caza?
Si bien es cierto que el F-15 podria llegar hasta 4000Km, no dudo que el SH pueda alcanzar los 2000Km, algo nada despreciable.
Ademas, donde se encuntran las principales bases en los puntos mas criticos??, no seria suficiente con esa autonomia del SH??
He imagino tambien que toda esta serie de nuevos cazas vendran apoyados por cistenas.