El Club del Hornet

 

Este tipo ta re loco....jajajaja

Tenia que llevar un Rhino para ganar horas de vuelo, y organiza el vuelo y cuando esta por salir de preguntan a donde va? y le dicen que no puede ir a ese aeropuerto porque estan llegando el air force 1 y 2 (presi y vice)

" ya que hora llegan?...puedo ganarles!!!"

Y se manda en la aero ruta, pensando hacer mach 0,999...pero el Rhino tenia supercrucero, y al ver estaba en mach 1,1...

"uy no me van a castigar! se va a armar bardo!"

Cuando llega pide permiso y le dicen "no puede aterrizar, tengo al AF2 en final larga"

"puedo ganarle!!!" roftlmao

Le manda "tengo poco combustible" y el de la torre "se declara en emergencia?" y El no queria porque ya se hace grave la cosa, y empieza con "no no no...estoy en minimo pero no emergencia..." y el torrero entre confundido y podrido "buena ya baja de una vez"
 
Los "agresores" antes estuvieron en los portaaviones y despues pàsaron a la base o salieron directo de fabrica y fueron a la base en tierra?, se entinde la pregunta?.
 
Los "agresores" antes estuvieron en los portaaviones y despues pàsaron a la base o salieron directo de fabrica y fueron a la base en tierra?, se entinde la pregunta?.

Si se entiende pero es complejo porque son varios escuadrones y mucho tiempo de servicio seguro que operaron en escuadrones regulares primero antes de ser agresores, en general los reciben después de las primeras unidades de primera linea pero lo lei en una revista Defensa que trataba los que se entregaron a España en el programa CX y estos habían pasados por unidades regulares antes pero la busco y te digo......... eso no quita que hayan recibido algún ejemplar nuevo......... después busco lo de esos ejemplares españoles
que algunos eram VFA-127 de las fotos de abajo






Saludos

Fuen te

 

Y de nuevo tómalo con pinzas pero algo de AirFighters

El 162446 aca en 1993 con el VFA-127 escuadrón agresor ya disuelto

Y aca con un escuadrón de los marines en 1991

Y de los Super Hornet un ejemplo, el 165679 en un escuadrón regular


Y aca de agresor

Saludos
 
Sería interesante el superhornet para base aérea de Gando en Islas Canarias (España). Aunque no se pueden adaptar misiles como Taurus (aire-tierra), Spears (anti-radiación) y Meteor (aire-aire). Quizás el Taurus, al estar operativo en los F-18A (al menos en España) sea más fácil. El precio supongo que es mucho más barato que el F-35 y el eurofighter (100 millones de euros la unidad).
 
Sería interesante el superhornet para base aérea de Gando en Islas Canarias (España). Aunque no se pueden adaptar misiles como Taurus (aire-tierra), Spears (anti-radiación) y Meteor (aire-aire). Quizás el Taurus, al estar operativo en los F-18A (al menos en España) sea más fácil. El precio supongo que es mucho más barato que el F-35 y el eurofighter (100 millones de euros la unidad).
no veo cual puede ser el problema de adaptar esas armas... siempre y cuando se pague por la integración.
y no... no es mucho mas barato... es bastante marginal la diferencia y de hecho el Growler es bastante mas caro (claro que es una versión especial... y no necesariamente interese a España)
en los últimos ofrecimientos de contratos internacionales (a Alemania y Suiza) la opción F/A-18E - EA-18E resultó ser la oferta mas cara .

saludos
 
Sería interesante el superhornet para base aérea de Gando en Islas Canarias (España). Aunque no se pueden adaptar misiles como Taurus (aire-tierra), Spears (anti-radiación) y Meteor (aire-aire). Quizás el Taurus, al estar operativo en los F-18A (al menos en España) sea más fácil. El precio supongo que es mucho más barato que el F-35 y el eurofighter (100 millones de euros la unidad).

Van a comprar mas EFA-2000 para la base de El Gango
Saludos
 
Van a comprar mas EFA-2000 para la base de El Gango
Saludos
Es la apuesta más plausible, pero yo reconozco que soy un poco nostálgico y me gustaría que a los venerables caballeros (hoy en día, en las últimas) de los F-18A les sustituyeran los también de tradición naval F-18 E y F Superhornet. Entre otras cosas porque es un secreto a voces que los EFAS nuevos se quedarán en alguna base continental ( en las peninsulres Morón o Los Llanos ) y al archipiélago canario llevarán los Tranche I o II nada o pocos modernizados, es decir "fútbol de divisiones inferiores" frente a la "Champions" de los que se compren a Airbus. Teniendo a Marruecos "a tiro de piedra" de las base de Gando o del Aeródromo de Lanzarote. Estoy convencido que se podría hacer cosas muy interesantes (sobretodo los informáticos del Ejército Español) con los superhornet, tanto el F-18 E como con las versiones biplaza, que son operativas por ejemplo en guerra electrónica.
 
Arriba