1965, Taravella, Córdoba
Por lo que lei en el contrato de compra de los 100 Gloster Meteor se incluia el pedido de una version biplaza que luego los Britanicos desarrollaron, pero finalmente no fue adquirida por la Argentina.
Bipla, no muy visto
Por lo que lei en el contrato de compra de los 100 Gloster Meteor se incluia el pedido de una version biplaza que luego los Britanicos desarrollaron, pero finalmente no fue adquirida por la Argentina.
Imagen con referencia correspondiente de los principales componentes eléctricos.
Extraída del tomo 1, sección 6 del manual de mantenimiento de los Gloster Meteor Mk IV de la FAA.
Digitalización por @Cartonero
Spirit estamos enormemente decepcionados de vos, saludamos atte., los finback boys
Aparecen en otras imágenes de desarmes más generales, las tengo que buscar.No aparecen en éste diagrama el lastre en la proa de 150 kg de plomo ni tampoco los otros dos lastres de 75 kg cada uno situados en cada turbina.
El Meteor tenía un corrimiento del centro de gravedad hacia atrás y en único modo de compensarlo fueron esos 300 kg de plomo ...!!!
Aparecen en otras imágenes de desarmes más generales, las tengo que buscar.
Estos ingleses y sus soluciones aeronáuticas...
Madre míay en único modo de compensarlo fueron esos 300 kg de plomo ...!!!
entiendo que los 12 F.3 nunca llegaron a Argentina, sino que se usaron en Inglaterra para entrenar a los pilotos
Quisiera ver una fotografía, pero sé que no la hayy estos Meteor F3 lucieron colores Argentinos
Eran 210 kgs. en dos bloques en la trompa y 56,607 kgs. en forma de aro en la toma de aire de cada motor.No aparecen en éste diagrama el lastre en la proa de 150 kg de plomo ni tampoco los otros dos lastres de 75 kg cada uno situados en cada turbina.
El Meteor tenía un corrimiento del centro de gravedad hacia atrás y en único modo de compensarlo fueron esos 300 kg de plomo ...!!!