EFA1974 dijo:Tambien debo hacer un homenaje al F-15 Eagle, que aun esta lidiando mano a mano con aviones de ultima generacion.
Saludos:)
Y lo seguira haciendo, el Eagle con AESA sera igual de temible...
EFA1974 dijo:Tambien debo hacer un homenaje al F-15 Eagle, que aun esta lidiando mano a mano con aviones de ultima generacion.
Saludos:)
Hoot dijo:Al final, cual fue el motivo por el que coreanos y "singapurenses"(?) optaron por
el F15 por sobre el Rafale?
Si fue por motivos de plata, me imagino que caro debe salir el Rafale si el Eagle
ya es un avion carisimo de operar.
Originalmente publicado por JQ01
No tendrán esa capacidad real hasta el año que viene, aunque el Block 5 (entregándose ahora) ya tiene capacidad AA para Asraam, Sidewinder y Amraam.
EFA1974 dijo:Estimado JQ01 por lo que tenia entendido el Eurofighter no estaria plenamente operativo como plataforma A-S hasta el tranche III y eso estaria ocurriendo aproximadamente el año 2010
Actualmente la version que se vendio a Grecia o a Austria no estoy seguro es con capacidad A-A solamente, tal cual dices, nula capacidad aire-superficie, pero eso corresponde a la necesidad de cada pais.
En el caso de Chile necesita un avion de capacidad multirrol ya que el chanchito no esta tan llenito como para darse ese tipo de lujos.
Saludos
Originalmente publicado por Hoot
Yo feliz con unos 3 wedgetails 2 tanqueros y puros MLUs que se pueden
ir renovando por MLUs mas nuevos o por aviones que vayan llegando a
AMARC, hornets, superhornets, etc.