FAA: una opción chilena ..??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
copperhead dijo:
No importa caer, lo importante es saber levantarse!:D

Ya , está bien...No hay como adornarla, me anoto:eek:
El problema es que la FAA analizo el tema hace un tiempo, es posible que siga en carpeta eso es lo preocupante.:rolleyes: :eek: :eek: Hasta había sido presupuestada la compra........... :eek: :(

Salute
Derru

PD: La joda la van hacer un día y no precisamente el 28 de diciembre.:rolleyes: :(
 
Estaria bueno que editen la nota original o que eliminen el thread por si lo indexan los buscadores y dentro de unos meses tenemos a alguien preguntando que paso con los F-5 chilenos.
 
Cambien el titulo...

Igual muy bueno el detalle de parar esto antes de que podria llegar a salir en algun diario :p
 

Derruido

Colaborador
Shivan dijo:
Cambien el titulo...

Igual muy bueno el detalle de parar esto antes de que podria llegar a salir en algun diario :p


Dios te oiga.......... :rolleyes: :cool: :cool:

Salute
Derru

PD: Dejen el topic, no lo borren. ;)
 
Cheeee!

Y que me dicen de esto en JDW

*Chilean Air Force looks at replacement for Tigers
Chile will begin a competition to replace its fleet of 14 Northrop F-5E/F Tiger III fighter aircraft in 2008 in anticipation of the aircraft's retirement,...
27-Dec-2007

Ahora nadie se lo va a creer!!!
 
copperhead dijo:
Cheeee!

Y que me dicen de esto en JDW

*Chilean Air Force looks at replacement for Tigers
Chile will begin a competition to replace its fleet of 14 Northrop F-5E/F Tiger III fighter aircraft in 2008 in anticipation of the aircraft's retirement,...
27-Dec-2007

Ahora nadie se lo va a creer!!!

Donde dice "Chilean Air Force...", lease Jose Higuera. :p
 
No, la verdad es que edite una nota que se refería a los F-5 suizos y que había encontrado hace una semana.

Entró harta gente a leer, eh!

Pero nadie picó:p

Es que el que se quemó con leche caliente......(o algo así dicen los amigos argentinos,no?)

Saludos.
 
F

federicobarbarroja

copperhead dijo:
No, la verdad es que edite una nota que se refería a los F-5 suizos y que había encontrado hace una semana.

Entró harta gente a leer, eh!

Pero nadie picó:p

Es que el que se quemó con leche caliente......(o algo así dicen los amigos argentinos,no?)
Saludos.

El que se quema con leche ve una vaca y llora...:D :D
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
no se masturba nunca mas en las termas..
Jejejejejejeje,:D :D :D :D :D :D :D usted siempre está en los detalles:cool: :D . Se nota la experiencia en el tema.:rolleyes: :p :D :D :D

Salute
Derru

PD: Como le habrà quedado...........:eek: :eek: :D :D :D :p
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
Jejejejejejeje,:D :D :D :D :D :D :D usted siempre está en los detalles:cool: :D . Se nota la experiencia en el tema.:rolleyes: :p :D :D :D

Salute
Derru

PD: Como le habrà quedado...........:eek: :eek: :D :D :D :p
chiquitita, arrugada e inclinada a la izquierda... nada politico
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Je como cayeron pobres ilusos se deschavo cuando entro wolf fue todo muuuy ovio. Por cierto yo pido la cabeza de los mods (no la que utilizar para portar el pelo)
 
Que ???!!!! Era una joda ??????

QHDMP que son..La CDLL........

Hace 2 días que no lei este post por la bronca que me agarro, además lo amargué a ,mi hermano y a mi mejor amigo !!!!
Que grandotes *********, casi me pongo a llorar por lo del alquiler...ni si quiera compra........
Cuando hacen otro encuentro ???
me gustaria conocer a los moderadores !!!!

Menos mal que lo leí y ya estoy más tranquilo, pero señores !!!!
HAY QUE VENGARSE !!!!!!!!!!!!!


Saludos a todos, meno a los creadores del post !!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Lamento desilucionarlos, el 27 cuando surge la noticia, lo primero que hice fue llamar a un amigo en Bs As ... fue tajante, ****** es una joda .... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba