FAA: una opción chilena ..??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aerofighter dijo:
si,pero a la que no le llega es a la presi y al mindef:rolleyes:,y eso que estan mas cerca:D

Yo te aseguro que desde el MinDef el tema se siguió de cerca...:cool: :cool: e incluso en el Grupo 7 de Antofagasta (base de los F-5) hubo varios que se metieron en ZM.. ;) ;)
 
spirit666 dijo:
Yo te aseguro que desde el MinDef el tema se siguió de cerca...:cool: :cool: e incluso en el Grupo 7 de Antofagasta (base de los F-5) hubo varios que se metieron en ZM.. ;) ;)
entonces,si el mindef y el gobierno saben que hay interes publico sobre el tema,porque no hacen nada:confused: ,no piensan que somos posibles votos para el futuro?:confused:,si cristina trae F-16/8 armados hasta los dientes le hago una estatua de 50m de altura:D
 
Desde el principio me parecio un bolazo total, pero lo tome con pinzas y me lei todas las paginas de este post para ver que realmente tenia que ver con el dia del inocente, me di cuenta cuando otro moderador apoyo lo que decia Spirit.

Pd se me secaron los ojos de tanto leer...
Pd buenisima la joda
 
Aerofighter dijo:
entonces,si el mindef y el gobierno saben que hay interes publico sobre el tema,porque no hacen nada:confused: ,no piensan que somos posibles votos para el futuro?:confused:,si cristina trae F-16/8 armados hasta los dientes le hago una estatua de 50m de altura:D
Agregale que les de presupuesto para volarlos/mantenerlos y actualizarlos los mejor que se pueda por que traerlos solo para que se queden echando herrumbre en un galpon no es gracioso
 
Javier dijo:
Agregale que les de presupuesto para volarlos/mantenerlos y actualizarlos los mejor que se pueda por que traerlos solo para que se queden echando herrumbre en un galpon no es gracioso
bueno,detalles detalles:D ,cuando digo "traerlos" digo TRAERLOS,MANTENERLOS Y ACTUALIZARLOS:)
 
Aerofighter dijo:
bueno,detalles detalles:D ,cuando digo "traerlos" digo TRAERLOS,MANTENERLOS Y ACTUALIZARLOS:)
Aunque te paresca mentira los detalles son los que salvan una vida que vale mas que 36 sda
SAludos
 
Aerofighter dijo:
entonces,si el mindef y el gobierno saben que hay interes publico sobre el tema,porque no hacen nada:confused: ,no piensan que somos posibles votos para el futuro?:confused:,si cristina trae F-16/8 armados hasta los dientes le hago una estatua de 50m de altura:D

Para el ciudadano común lo único que sabe de aviación es que hay aviones llamados Hercules que los ven en la TV cuando hay grandes accidentes o inundaciones y "aviones de guerra" Mirage que volaron en Malvinas o los Pucará, que son bárbaros (sic...)

No se dan cuenta que ya pasaron 25 años y que esos mismos aviones hoy siguen volando, pero cuando les ponés el ejemplo si ellos utilizarían el mismo auto que tenían hace 25 años atrás, recién entienden donde está parada la FAA.

Ni hoy ni ayer la aviación y mucho menos la militar, genera votos.
 
spirit666 dijo:
Para el ciudadano común lo único que sabe de aviación es que hay aviones llamados Hercules que los ven en la TV cuando hay grandes accidentes o inundaciones y "aviones de guerra" Mirage que volaron en Malvinas o los Pucará, que son bárbaros (sic...)

No se dan cuenta que ya pasaron 25 años y que esos mismos aviones hoy siguen volando, pero cuando les ponés el ejemplo si ellos utilizarían el mismo auto que tenían hace 25 años atrás, recién entienden donde está parada la FAA.

Ni hoy ni ayer la aviación y mucho menos la militar, genera votos.
ok entonces,medio ****** mi comentario entonces:eek: .
pd-un hercules tambien aparece en los cortes de canal 13,asi que cuando corta tinelli,la gente puede ver algo interesante:D
 
Javier dijo:
Aunque te paresca mentira los detalles son los que salvan una vida que vale mas que 36 sda
SAludos
una vida no tiene precio,ni siquiera los 170 y pico raptors de EEUU valen una vida,pero decile eso a un politico,ellos piensan como la publicidad de mastercard: camioneta importada 4x4-u$s200.000,terreno de miles de hectareas-u$s10.000.000 (ponele)-dejar a la FAA y FFAAs en general arruinadas y arriesgar la vida de sus pilotos por desidia-no tiene precio:(
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Así debimos cambiar el plan a último momento y reflotar la vieja gastada de los F-5. Los foristas Geo como Tanoarg
no te creas... al principio me parecio joda pero entre como un caballo respondiendote las preguntas... por suerte un amigazo me dio la posta... sino...
 
Te dabas cuenta q no era posible por 2 cosas, 1 no puso la fuente de donde saco eso, 2 el gobierno estaria haciendo lo que habria que hacer, alquilar un avion que sea mas barato que mantener y tenga mejores capacidades que los Finger/Mara y darlos de baja ya.

Piensen un segundo, el gobierno haciendo lo que hay que hacer??? con la FAA??? si eso no es ser inocente nose que será jaja...(yo tb cai).
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
La ptm....me hicieron leer 24 PAGINAS!!!!

Exijo la inmediata suspencion "ad eternum" (o como corno se escriba) de todos los autores tanto intelectuales como materiales del hecho y tambien de los complices que guardaron silencio!!!

Que se haga justicia...Derru...para Presidente...hmmm...no sera mucho:confused:

Saludos

PD: Che el año que viene por lo menos que sean SU-35:D
 
La reptu.. q... lo... remil.... p....!!!""@@@@$$$$!!!!

me siento estafado moralmente... je..

me comi una reberenda puteada de mi novia cuando le dije que no hiba a ir a comer con ella a la casa de su hermana porque tenia que leer el port de ZM, ... me quede despierto como hasta las 3 Am... leyendo... putee en todos los idiomas... me comi 2 cagadas a pedo de mi jefe por estar "boludeando" en internet es 2 ultimos dias leyendo el post... y para colmo.. me quedo una pila de trabajo atrasado.. voy a tener que laburar el sabado y el lunes!!!... todo por una joda!!!!... que hijos de put..!!!!

Jjejejejjej todo bien muchachos... cai como un nabo... pero bueno me siento aliviado de que esto no se concrete... opinion.. nada mas...

Saludos
JAK
 
yo me adiero al pedido!!! guillotina para spirit666!!!:D

jeje eso va en el post "¿Que esperas para el 2008?" :D

JAJAJAJAJAJA... la verdad que estuvo muy bueno chicos... menos mal que ahora podemos reirnos de nuestra inocencia...

ufffffffffff

QUE LA INOCENCIA NOS VALGA A TODOS EN ZM!!!

PD la cantidad de foristas que habran caido y les da verguenza reconocerlo ¿no? jejeje
 
VioladorDeLaLey dijo:
ahora todos van a decir que ya sabian!!!

...donde estará derruido en este momento?? :p

se fue a buscar a los F-5 a Chile.



Muy buena la joda,entramos como caballos.

Feliz año nuevo a todos.
 
ya no se si creer en la info del foro de ZM,si sale algo de una compra de cazas nuevos NO LES VOY A CREER NADA A NADIE,YA SEA MODERADOR O ADMINISTRADOR,voy a buscar noticias en otro lado mas confiable que aca,salvo que salgan a decir DE VERDAD que la data es 100% o 95% CONFIABLE.Primero lo de los F-16 me dio en el alma(y en los huevos),y ahora con la joda de los F-5 me quise matar:( .Espero que entiendan mi enojo.
 

Wolf

Colaborador
?

Aerofighter dijo:
ya no se si creer en la info del foro de ZM,si sale algo de una compra de cazas nuevos NO LES VOY A CREER NADA A NADIE,YA SEA MODERADOR O ADMINISTRADOR,voy a buscar noticias en otro lado mas confiable que aca,salvo que salgan a decir DE VERDAD que la data es 100% o 95% CONFIABLE.Primero lo de los F-16 me dio en el alma(y en los huevos),y ahora con la joda de los F-5 me quise matar:( .Espero que entiendan mi enojo.

Ta bien, buscala en otro lado, te calientas al pedo, era una broma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba