FAA: una opción chilena ..??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aerofighter dijo:
ya no se si creer en la info del foro de ZM,si sale algo de una compra de cazas nuevos NO LES VOY A CREER NADA A NADIE,YA SEA MODERADOR O ADMINISTRADOR,voy a buscar noticias en otro lado mas confiable que aca,salvo que salgan a decir DE VERDAD que la data es 100% o 95% CONFIABLE.Primero lo de los F-16 me dio en el alma(y en los huevos),y ahora con la joda de los F-5 me quise matar:( .Espero que entiendan mi enojo.

Es que ha sido una broma por el 28/12 (hay que estar siempre atentos cuando se da una noticia en estas fechas).

Y ya no habrá más bromas de este tipo hasta el 28/12/08. De ahora en más la info que salga de aquí tendrá el grado de credibilidad que le quieras dar, pero seguramente será dada con la intención de informar.

Hasta los diarios más importantes del mundo han dedicado este día para dar noticias falsas y después decir que se trató de una broma, como éstos click aquí

Así que tampoco es para enojarse tanto....
 
sebastian_porras dijo:
Es que ha sido una broma por el 28/12 (hay que estar siempre atentos cuando se da una noticia en estas fechas).

Y ya no habrá más bromas de este tipo hasta el 28/12/08. De ahora en más la info que salga de aquí tendrá el grado de credibilidad que le quieras dar, pero seguramente será dada con la intención de informar.

Hasta los diarios más importantes del mundo han dedicado este día para dar noticias falsas y después decir que se trató de una broma, como éstos click aquí

Así que tampoco es para enojarse tanto....
ya conozco la tradicion de bromas del dia de los inocentes de ZM,espero que sea verdad que las jodas se hacen solo dentro de esa fecha.si sale una en pleno marzo,ahi si me enojo:D
 
Creo entender que por lo que se dice en las ultimas paginas esto ha sido una broma..
O vienen los F5 nomás???
Inocentes saludos
 
Aerofighter dijo:
ya conozco la tradicion de bromas del dia de los inocentes de ZM,espero que sea verdad que las jodas se hacen solo dentro de esa fecha.si sale una en pleno marzo,ahi si me enojo:D


Preguntale a Derruido que le pasó por hacer una broma parecida fuera de temporada...
 

PythonV

Colaborador
:D :D :D jajajaja debi haberlo sabido, fue la misma que hicieron el año pasado!!!
Para la proxima si que no caigo:D :D :D
 

Julian5000

Colaborador
Yo tambien caí como un nabo...
Bueno, son las ansias por saber que se hace algo por nuestra FA.
Muy buena la joda.
Si venian los F5 me ponia contento igual, eh?

Se imaginan a Nilda llamando a los brigadieres preguntando.¿quien es el que está haciendo este negocio y no me avisó?¿que es un F5?,¿para que sirve?????
 
Julian5000 dijo:
Yo tambien caí como un nabo...
Bueno, son las ansias por saber que se hace algo por nuestra FA.
Muy buena la joda.
Si venian los F5 me ponia contento igual, eh?

Se imaginan a Nilda llamando a los brigadieres preguntando.¿quien es el que está haciendo este negocio y no me avisó?¿que es un F5?,¿para que sirve?????
a lo mejor cree que solo es una tecla de computadora:D ,o una camioneta Ford vieja:D
 
Ya me parecía que no podía ser...no cerraba...y la fecha...mmmmm...

Igualmente y como RESARCIMIENTO por el sufrimiento...

Spirit tiene la OBLIGACIÓN MORAL de dar una BUENA NOTICIA (veraz!!!) para la FAA...
Antes de fin del presente año...2007.

NO LES PARECE????

:D :D :D
 
Lo admito, al ver la conformacion por parte de Wolf y Nicanor, cai redondo :p

En todo caso, estan seguros que no les gustaria ver Python IV, Derby, EL/M-2032, Dash, etc por alla??? :D

Saludos
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Preguntale a Derruido que le pasó por hacer una broma parecida fuera de temporada...
Esteeeeeeeee, la única diferencia fue de días............ :rolleyes: La del Foro fue el 27 no el 28:rolleyes: . La bomba la plantaron un día antes................... :rolleyes: :cool:

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba