si ya es algo casi confirmado y proximo a anunciarse,que se le va a hacer...a domar a los tigres ahora(que le afilen las garras nada mas pido por favor,no como a nuestros halcones y palomas que mas bien son pichones )
CONDOR COMAHUE dijo:Spirit ya se que hay pocos, pero imaginate que le pasaria por la cabeza a un militar Chileno usar un avion nuestro ensima alquilado, es como basurearlo, yo lo veo asi, ademas con esos f-5 por mas cositas que tenga no van a ser diferencia con nadie que nos importe, a no ser Bolivia, que con los a-4ar ya le llevamos ventaja, o a Uruguay q con los mirage le ganas, a q pais le vamos a hacer frente ahora con los f-5 con los aviones q andan en el barrio a ninguno¡¡ esto lo hacen para desprestigiar nada mas¡
pd no dudo de las buenas intenciones de los Chilenos ni de si el avion es bueno, pero les pregunto a los militares del foro, esto no es un basureo?
y bueno para darles una opcion para volar hagamos como ustedes con sus pilotos compremos aviones nuevos como tiene que ser, aumentemosles el presupuesto para que todos los aviones que tenemos vuelen y todos los pilotos hagan las horas q tienen q hacer esa es la solucion o no, saludosWolf dijo:Estimado, con mucho respeto, creo que darles a los pilotos la opcion de poder volar las horas que necesitan, con costos afordables, no es un basureo, al contrario, y mas encima con sistemas de ultima. Yo lo veo como un aporte y si fuera al reves tambien, no sera mucho ego que no te deja ver lo que suma y solo ves lo que resta?
Saludos
Pero si aca hay analogos de ambos (sapitos y gallinas)...CONDOR COMAHUE dijo:si es por integracion alquilen ustedes Pucara y Pampa q opinarian
CONDOR COMAHUE dijo:y bueno para darles una opcion para volar hagamos como ustedes con sus pilotos compremos aviones nuevos como tiene que ser, aumentemosles el presupuesto para que todos los aviones que tenemos vuelen y todos los pilotos hagan las horas q tienen q hacer esa es la solucion o no, saludos
Hoot dijo:Pero si aca hay analogos de ambos (sapitos y gallinas)...
les alquilamos un 9, tipo Julio Cruz, eso si falta aca...
CONDOR COMAHUE dijo:como sapitos y gallinas q es eso?
pd si van a alquilar algo bueno tipo 9, PALERMO saludos
Acheron dijo:T-37(Sapito) y supongo que el otro es el T-36 Halcon, no?.