Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves

boreal

Forista Sancionado o Expulsado

Ya veremos si hay mas fotos por ahí, estas de momento, el triste Tigre HAP solo con cohetitos de 68 mm da mucha pena.

boreal

A este se ve que lo han sacado con dos Sidewinders, un designador laser, una GBU-10, dos BR-250, un HARM y un AGM-65G

JQ01

Colaborador
Colaborador
boreal dijo:
En 15 minutos empieza la retransmisión del dia de las FAS, creo que desfilan 12 EF-18, 4 EF-2000, 4 Mirage F-1, 4 Harrier II+, la Patrulla Aguila, la Patrulla Aspa, un par de Hercules, un par de SH-60, un par de Tigres y algunos Cougar.

Por la tele no han salido ni los Harrier, ni los Colibrí, y un tigretón ha salido de chiripa en una panorámica.

Como de costumbre una MIE....... eso de retransmisión :ack2:

JQ01

Colaborador
Colaborador
boreal dijo:

Ya veremos si hay mas fotos por ahí, estas de momento, el triste Tigre HAP solo con cohetitos de 68 mm da mucha pena.

Ahí tienes a un Currupipi HAD en las pruebas de disparo de Spike :drool5:

boreal

JQ01 dijo:
Ahí tienes a un Currupipi HAD en las pruebas de disparo de Spike :drool5:

Hombre, al fin algo sin el horrible esquema francés, ya iba siendo hora, ya, yo es que fué poner la tele y ver a rubalcabra y a Lombao (mal rayo lo parta) y me puse malo y ya con los reportajes de las mujeres en las FAS y que buena es la ministra que nos lleva de excursión y me quitaron las ganas de vermas desfiles.

AMX

Colaborador
Colaborador
Assinado hoje o contrato de compra de 2 lineages para o GTE (Grupo de Transporte Especial) da TAB.

Jorge II

Serpiente Negra.
lo que me dijo un piloto del ejercito del aire " la diferencia entre ustedes y nosotros es que se desvirgaron solitos, nosotros dos bombitas y con ayuda"
me dejó helado

MAC1966

Colaborador
Colaborador
JABAEX dijo:
lo que me dijo un piloto del ejercito del aire " la diferencia entre ustedes y nosotros es que se desvirgaron solitos, nosotros dos bombitas y con ayuda"
me dejó helado

A eso se le llama diplomacia,y un tremendo respeto por la FAA,puedo dar fé de ello.

Juanma

Colaborador
Colaborador
JABAEX dijo:
me dejó helado

No entendi del todo, podes explivar un poco mas de que hablaban?

AMX: horrible el esquema, masacraron a ese avion. Por favor decime que no lo van a dejar asi.
(hace años vi de cerca el 732 y se me caia la baba de los impecable que estaba ese cerdito)

AMX

Colaborador
Colaborador
AMX: horrible el esquema, masacraron a ese avion. Por favor decime que no lo van a dejar asi.
(hace años vi de cerca el 732 y se me caia la baba de los impecable que estaba ese cerdito)

Vai sim e concordo que ficou muito feio :(

AMX

Colaborador
Colaborador
Quem sabe o da Argentina não fica melhor.... Como será o esquema do Lineage da FAA?

pulqui

Colaborador
AMX dijo:
Quem sabe o da Argentina não fica melhor.... Como será o esquema do Lineage da FAA?

El avión será de uso presidencial, quizá siga manteniendo el mismo esquema que el actual T-01:

AMX

Colaborador
Colaborador
A pesar de la fuente no ser muy confiable

Fuerza Aérea americana puede usar aviones brasileños en Irak

Aeronaves serían utilizadas en misiones en las fronteras con Irán y la Siria
Roberto Godoy, del Estado de S. PauloSÃO PAULO -

La Fuerza Aérea americana puede usar en misiones de vigilancia en Irak los aviones de ataque leve Super Tucán, de la Embraer. Segundo reveló este lunes, 2, el vicepresidente de la empresa para mercado de Defensa, Luis Carlos Aguiar, la compañía participa de una oferta directa para suministro de ocho aeronaves que serían empleadas en misiones de vigilancia armada.

JQ01

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
se deben referir a los Balcanes

Pues ese miembro del EdA no tiene entonces ni pu....ñetera idea de su propia historia.

Como Ejército del Aire nos podemor remontar al conflicto de Ifni, donde hubo que ir con los Buchones, los Pedros y los Junkers porque los yanquis no nos permitieron desplegar ni los Sabre ni los T-6. Incluso nos podríamos referir al derribo del P-38 de la USAAF por parte del He-112 del Teniente miguel entrena Klett. Y como Aviación Necional y FARE tenemos la GCE. Si eso no es perder el virgo en operaciones de combate... Bueno, y antes, como Arma de Aviación tenemos todas las operaciones de Marruecos, con una buena cantidad de caidos en acto de servicio y también bastantes Laureadas.

Por cierto que el primer acto de guerra de la Aviación militar española fue realizado por la escuadrilla expedicionaria en Marruecos, el 5 de noviembre de 1913. Solitos y sin ayuda, principalmente porque nadie tenia ni idea de que hacer, ya que fue el primer bombardeo organizado de la historia.

La fecha no es de noviembre, sino el 17 de dciembre de 1913 por los capitanes Barrón y Cifuentes en un Lohner Pfeilflieger

MAC1966

Colaborador
Colaborador
JQ01 dijo:
Por cierto que el primer acto de guerra de la Aviación militar española fue realizado por la escuadrilla expedicionaria en Marruecos, el 5 de noviembre de 1913. Solitos y sin ayuda, principalmente porque nadie tenia ni idea de que hacer, ya que fue el primer bombardeo organizado de la historia.

Y no te olvides de las primeras misiones de abastecimiento,en vuelos rasantes,a los soldados en los puestos de avanzada,con los moritos tirando sin parar.

boreal

Con la mili que tienen hecha aviones como este DH-4 sobre Marruecos, para que les digan que empezaron ayer, anda yaaa....

AMX

Colaborador
Colaborador
Embraer may sell military planes to US

By THE ASSOCIATED PRESS
Published: June 2, 2008
Filed at 5:17 p.m. ET

SAO PAULO, Brazil (AP) -- Brazilian aircraft manufacturer Embraer is participating in preliminary negotiations to sell the U.S. government eight 314-B1 Super Tucano light attack and training planes for use in Iraq, the company said Monday.

Embraer also confirmed that it sold one of the propeller-driven planes to a subsidiary of Blackwater Worldwide, the world's largest security contractor and the target of harsh criticism for its conduct in Iraq.

The plane maker is offering Washington the Super Tucano in a tender process opened by the U.S. government, according to an Embraer spokesman who declined to be named in keeping with company policy.

Embraer, or Empresa Brasileira de Aeronautica SA, has sold 99 of the planes to the Brazilian military and 25 to neighboring Colombia's air force -- mostly to fight drug trafficking along the countries' Amazon border, the spokesman said.

A light fighter like the Super Tucano -- which the Brazilian military outfits with .50-caliber machine guns under each wing -- could be used to patrol Iraq's borders with Iran and Syria, where the U.S. military says militants and weapons are routinely smuggled.

The U.S. has provided small planes before to the nascent Iraqi air force, which has about 1,500 personnel and 50 aircraft -- mostly small propeller planes and helicopters.

The Embraer spokesman confirmed the sale of a Super Tucano to Blackwater subsidiary EP Aviation.

Brazilian law prohibits a private company from selling arms for use in existing conflicts, but the spokesman said the plane was not shipped with any armaments and was intended for training purposes in the U.S.

[If the U.S. government decides to buy the Tucano from Embraer and requests that they be outfitted with weapons, at that point the Brazilian government would have to step in and negotiate the sale, the Embraer spokesman said.
Neither the foreign or defense ministries would comment on that assertion.

The plane sold to EP Aviation was bought for US$4.5 million and delivered at the end of February. Records on the Web site of the U.S. Federal Aviation Administration confirmed that EP Aviation had registered a Super Tucano.

Blackwater, the largest private security company in the world, has been under scrutiny as a U.S. federal grand jury investigates its involvement in the shooting deaths of 17 Iraqi civilians. Blackwater also is under investigation for possible weapons smuggling allegations -- accusations the company denies.

Jorge II

Serpiente Negra.
foristas españoles, lo que me dijo el oficial del Ejercito del Aire Español es que en la guerra MODERNA el arma la unica vez que entró en combate fué en los Balcanes con FA-18. La ayuda a la cual se referia es que estaban bajo ordenes de la OTAN. Argentina entró en combate en contra de la OTAN, y con sus ataques cambiaron la guerra aeronaval de toda la OTAN.

no es para que se enojen tanto por un comentario un abrazo