Invitado De Honor De La Cumbre Si Llegan Los Flankers: Mendogroso:cheers2: :biggrinjester:
je,vos lo decis por venezolano...tenes suerte vos loco:sifone: :boxing_smiley:Acheron dijo:Bueno, a lo mejor sea la unica oportunidad que tengan algunos de ver y escuchar un Flanker, asi que aprovechen.
Aunque el montaje en la pagina me causa mucha gracia.
Umm yo dudo que para esto (cumbre de el mercosur) no alla medios destacados 6/8 A-4 AR + 4/6 Pucara + un par de radares y listo si se hizo hace 4 años ( con ayuda de USA para una Cumbre mas grandeMaximino II dijo:q lastima q la FAA halla llegado a tal punto que necesite ayuda para vigilar su propio espacio aereo.
STRIKE FALCON dijo:Invitado De Honor De La Cumbre Si Llegan Los Flankers: Mendogroso:cheers2: :biggrinjester:
cesar19 dijo:La adquisición se suma a las compras por miles de millones de dólares que el país hizo de aviones F-16, tanques antinucleares alemanes Leopard, fragatas y submarinos.
Javier dijo:Umm yo dudo que para esto (cumbre de el mercosur) no alla medios destacados 6/8 A-4 AR + 4/6 Pucara + un par de radares y listo si se hizo hace 4 años ( con ayuda de USA para una Cumbre mas grande
Saludos