Fer van a incorporar algunos Ka-52 como compensacion hacia Kamov pero el Mi-28 va a ser el helicoptero oficial. Para mi el Ka-52 es mejor en el aspecto aerodinamico y más lindo además. Su principal problema es que se salia de los parametros normales del diseño de los helicopertos de ataque antitanque.
Primer Tifón de la RSAF,foto de YAMRIDER R1.
que rapido los entregan
Pero al final cual es mejor máquina?
Gente no se si dieron ya esta noticia pero el Huey de la FAA que se expuso en la muestra del 50 aniversario de la UN en el Edificio Libertador, ya esta en el Museo de Moron.
Foto en MNA Octubre 2008
saludos
Andres
"ECUADOR. Analiza adquirir aviones Mirage de Fuerza Aérea española"
Con el Mi-35M: Misma planta motriz, transmision y rotores similares.
Y ahora se suma Uruguay.......
Lo de los ecuatorianos era dificil, pero lo de estos es imposible, aquí menos mandar a los Mirage a Afganistán a que den jarabe de 250 kilos a los talibán, lo que sea, estos acaban en Bardenas, que te lo digo yo.
Lo de los ecuatorianos era muy chungo entre otros por el tema de Colombia, veo más factible el tema con Uruguay, es un avión que se ajusta bien a sus necesidades y costo de adquisición. Si les sumas la compra de los Lanza 3D, es posible que acaben montando un minisistema español de defensa aérea.
Se nos han hecho socios del club ASRAAM los saudies, menos mal que nosotros estamos en el Iris-T.
Yo creo que ni dandoles 14 para tener operativos y 25 para que les quiten las piezas, motores extra, barax, syrel, los JULI, un lote de BR/BRP-250/500 y una medalla de la Virgen de Loreto se los llevan. A lo mejor los Hueys a 100 euros, eso si.Y si quieren al exministro de defensa manchego, les damos nosotros 50 euros.