Futuro avión para el COAN

Por eso vengo diciendo que los Hornet's Plus podrian ser la escuela de las capacidades aire-aire del COAN en la 2da...

Ataque y Apoyo la 3ra, y la 2da Aire-Aire y Apoyo... Despues se veria...

Saludos
 
Yo opino igual, aire-aire hornets, y cuando nuestros SUE/SEM no tengan mas cuerda, adquirir mas hornets para anti ship y queda toda una fuerza homogenea...
 

SuperEtendard

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MarioAr dijo:
Por eso vengo diciendo que los Hornet's Plus podrian ser la escuela de las capacidades aire-aire del COAN en la 2da...

Ataque y Apoyo la 3ra, y la 2da Aire-Aire y Apoyo... Despues se veria...

Saludos

Repito la 2da de Ataque esta viva y tiene los SuE's. No estamos en situacion de tener 2 sdas operativos al mismo tiempo en la ARA (por mas que se quisiera) y de ser eso posible serian mas SuE's. Operando desde bases terrestres lo que necesitan la 2da y la 3ra son plataformas para NS, luego si ademas tienen capaciadad AC mucho mejor...pero la DA es "la mision" de la FAA. Otra cosa es si hablamos operar desde un PA.

Saludos
 
Y que es lo que dije Super??? Yo quiero por los proximos anos los SEM mas algunos Hornets Plus, y despues ir al F-35... Jejejeje... No puedo creer que te convenci ;)

Saludos
 
El que entre al espacio aereo argentino en el Atlantico Sur? :rolleyes:

Ademas, teniendo en cuenta la excelente y cercana relacion entre la ARA y la Navy, mandar 2 o 3 pilotos de la ARA por anio a Fallon no seria un problema. Despues aca se entrenarian con los SUE y A-4AR... ;)
 

Rumplestilskin

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Exacto ¿Qué sigue luego? Porque la FAA podrá pedir un par de SSK para eliminar buques con buena defensa aérea, y un par de brigadas mecanizadas para proteger sus bases. El EA querrá aviones de apoyo cercano, y sus propios buques de desembarco (como una vez tuvo en Army)

La idea de que existan tres armas no es para que compitan entre ellas si no para que cada una se haga cargo de una esfera de competencia diferente.

Dejando de lado el hecho de que un nuevo avión para el COAN me parece tan probable como la resurrección de Marlin Monroe, contar con el dinero, sin portas, lo último que miraría sería el F-18 "Patas cortas" Hornet, si no algo con el máximo alcance posible, como un F-15E
 
No Rumper... Si queres que el COAN exista, necesita la capacidad de combate Aire-Aire que carece desde hace decadas... Sino cerra la persiana... La FAA no esta realmente preparada para el ambiente aeronaval, y viceversa... Los Hornet (desde mi modesto punto de vista) serian el complemento de los SUE... SUE que necesitan cobertura aerea... Y tendriamos la 2da y 3ra escuadrillas historicas del COAN en servicio...
 

SuperEtendard

Colaborador
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MarioAr dijo:
Y que es lo que dije Super??? Yo quiero por los proximos anos los SEM mas algunos Hornets Plus, y despues ir al F-35... Jejejeje... No puedo creer que te convenci ;)

Saludos

Lo que quise decir es que hoy por hoy no parece conveniente la adquisicion de un F/A-18AR...por eso de lo provisiorio se convierte en definitivo vio:eek:

Ahhh...no, no...si por mi fuera adquiriria F-14D SuperTomcat!!!;)

Saludos
 
Y yo iria derecho a los F-35... Pero cuando tienes limones, has limonada... F-18A+ mas los SUE llevados a SEM, y tenemos para un buen tiempo, en espero de mejores vientos... ;)
 

SuperEtendard

Colaborador
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MarioAr dijo:
El que entre al espacio aereo argentino en el Atlantico Sur? :rolleyes:

Ademas, teniendo en cuenta la excelente y cercana relacion entre la ARA y la Navy, mandar 2 o 3 pilotos de la ARA por anio a Fallon no seria un problema. Despues aca se entrenarian con los SUE y A-4AR... ;)

En esto no coincido.

Las unidades del COAN (EA32/EA33), si operan desde bases terrestres, deberian ser unidades especificamente NS (NavalStrike), eso no quita que si el sda elegido tuviera buenas capacidades AC seria mucho mejor. Es decir, la FAA deberia abrir la brecha aerea y la ARA la incursion NS. En este caso, las mejores opciones (como plataformas) serian el SuperHornet y el Rafale, y si nos vamos a material ruso el SU-30MKx.

Pero como yo aspiro a unidades navales "embarcadas" me parece una mejor opcion adquirir 12 F-35B para la EA33 en complemento de un LHD tipo "JC1", luego ya veriamos la posibilidad de adquirir un CVL propiamente dicho (yo pienso en el sucesor del "PdA") en el cual poder embarcar unos 12/16 F-35B con lo cual se deberia adquirir un segundo lote de 12 F-35B para la EA32....y estamos mas que completos!!!:D

Saludos
 
No, la ARA debe ser independiente en las operaciones NS, con medios de ataque y cobertura propios, y la FAA hacer suyo el territorio continental, con algo de apoyo del COAN en interceptacion en el Sur, Tierra del Fuego deberia ser ARA/COAN...

Y yo aspiro a 24/28 F-35 para el COAN, despues vemos las versiones...
 

Cocker

Colaborador
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MarioAr dijo:
No, la ARA debe ser independiente en las operaciones NS, con medios de ataque y cobertura propios, y la FAA hacer suyo el territorio continental, con algo de apoyo del COAN en interceptacion en el Sur, Tierra del Fuego deberia ser ARA/COAN...

Y yo aspiro a 24/28 F-35 para el COAN, despues vemos las versiones...

Con ese criterio la FAA no hubiera combatido en MLV:eek:
 
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