S
SnAkE_OnE
suficiente catarsis por hoy...ademas es R E H E N!!!!!!!!!
SEXOPATA dijo:hola a todos. Estoy muy caliente, no lo voy a negaar !!!!!.
En español se usan 2 signos de exclamación ¡ !Snake One dijo:suficiente catarsis por hoy...ademas es R E H E N!!!!!!!!!
El problema que ya superaron los 30 años...y aun Naida:boxing_smiley: :sifone:Litio71 La FAA desde que fue creada mantuvo dos líneas logísticas
y tan mal no le ha ido
te referis,por ejemplo, a Gloster-Sabre,Mirage/Dagger-Skyhawk?:yonofui:Litio71 dijo:-La FAA desde que fue creada mantuvo dos líneas logísticas
y tan mal no le ha ido :yonofui:
Aerofighter dijo:te referis,por ejemplo, a Gloster-Sabre,Mirage/Dagger-Skyhawk?:yonofui:
Tus comentarios aunque respetables son muy malvinizados, con perdon de la exprecion. Hoy dia habria que descartar hipotesis lejanas, la FAA tiene que volar aviones moderno, no importa por ahora el proveedor eso es mas o menos discutible, pero lo que no es discutible es que nuestros pilotos de vocavion no vuelen aviones modernos para un entrenamiento y profecionalisdmo mas adecuado.SEXOPATA dijo:hola a todos.
Estube leyendo atentamente las ideas y alternativas que tenemos y no tenemos. Y de todo esto se me metio en la mente que muchos se sienten encadenados a yankeelandia ya antes de que se compre el reemplazo del M3. En todo caso, no se sienten, pero ...... igualmente se nota claramente que estan REEN de esas gente. Me parece ridiculo(sin ofender) que algunos digan que los F16 son mas adecuados e idoneos por la razon de que poseemos Los pampas y los A-4Ar con avionicas yankees. Y que el comprar esos aviones simplifica la logistica y preparacion de pilotos y tecnicos.
Con esa mentalidad siempre vamos a elegir la misma alternativa a medida que transcurra el tiempo. Que alternativa ??? la de seguir siendo esclavos y boluditos de quienes nos manipulan. De quienes nos dan las espaldas en momentos criticos(militarmente), de quienes nos quieren imponer sus reglas para cada compra de armas o repuestos.
Estoy muy caliente, no lo voy a negaar !!!!!. Con esas excusas, por tener Pampas y A4-AR, quieran comprar F16. Y siguiendo asi, cuando haya que remplazar los A4-AR van elegir nuevamente un producto yankee(enemigo) por que los F16 son de alli, Y siguiendo asi, luego se va a elegir un helicoptero yankee X por que fue diseñado con avionicas similares a la de un F16 block 52.
No voy a dudar que necesitamos simplificar la logistica para abaratar costos, no voy a negar que es muy importante todo eso, pero muchachos....... de esa forma nunca cambiaremos a un proveedor mas confiable.
Me parece bien que se trate muy enserio a los Pampas por que son muy buenos y armados en el pais, ademas de rentables. Tambien reconozco que los A4-Ar siguen siendo buenos caballitos de batallas y que seria bueno mantenerlos a todos en el aire para mejor control de nuestras soberanias. Mas aun ahora que los M3 ni austan. Pero no usemos como fundamento como para seguir comprando productos a un pais que no demuestra ser un aliado militar.
Cambiemos de a poco de proveedor. Ya estamos obligados a comprar los repuestos, es ridiculos que antes de comprar un avion nuevo, ya nos comencemos a sentir obligados, presionados, a comprar lo que ellos quieren y segun sus reglas.
No se ustedes............ pero yo veo esto como que ya estamos dependiendo mas aun de ellos ya antes de comprar F16 !!!!
Yo se que el cambio no es facil, pero sin iniciativa seguiremos siendo marionetas de los imperialistas.
Asi como toman en cuenta de que por agilizar la logistica y entrenamiento conviene comprar F16, tambien me gustaria que tomen en cuenta de que en la practica, los yankees no son nuestros aliados, y que no nos conviene seguir dependiendo de este pais. Y que por esta razon hemos sido muy perjudicados en los momentos mas jodidos de nuestra historia.
Con todo respeto. SALUDOS.
Coincido con vos...lamentablemente los que HOY estan a cargo de la FAA/MINDEF no estan a la altura de las circunstancias...Montés dijo:Ahi es donde te das cuenta que tenmos dos FFAA, quienes combaten y quienes dirigen. Pero lamentablemente no se va a cambiar. En Argentina nada cambia.
Idem AnteriorTus comentarios aunque respetables son muy malvinizados, con perdon de la exprecion. Hoy dia habria que descartar hipotesis lejanas, la FAA tiene que volar aviones moderno, no importa por ahora el proveedor eso es mas o menos discutible, pero lo que no es discutible es que nuestros pilotos de vocavion no vuelen aviones modernos para un entrenamiento y profecionalisdmo mas adecuado.
slds