S
SnAkE_OnE
lo comprendo y me parece por demas simplista, como dije...falta mucho para eso
bullrock dijo:claro, confiemos en los franceses q al hilo entregaron mirage 3 y sue para q inglaterra los pruebe y entrene antes de la guerra.. un amigo francia!
bullrock dijo:si, lo de la tasa de victorias a favor del mirage lo conocia.
es verdad lo de los tecnicos de aerospatiale y lo q sea, pero francia pateo para inglaterra al igual q usa. en ninguno se puede confiar
Litio71 dijo:-Esteeee
-Los técnicos de Aerospatiale dejaron "olvidados" documentación
que permitió integrar los AM-39 Exocet a los SUE y la inteligencia
Francesa le dijeron a los Ingleses que la Argentina no tenia capacidad
para poner en servicio el dúo SUE/Exocet.
Saludosss
Pues si hubieras leido algunos de mis post, sabrias que "Io" no soy Pro-Yankee, por lo mismo que mencionas(ademas de Pilotos ex combatientes dentro de mi Flia) y tambien te darias cuenta que prefiero(en aviones Multirrol y algunos Helos) los SU-30 Rusos o Rafale Franceses(estos ultimos le tocaron el Trasero al Typhoon) antes que los "Fighter made in USA" con sus destartalados F-16 Block 15/20/30, etc...y de Ultima soy capaz de poner, que si quiero para la FAA, F/A-18 con Tecnologia Israeli o NADA(idem todo avion de USA)...gabotdf dijo:Sexópata, suscribo casi íntegramente. Bueno, lo de rehén sin hache, en negrita y mayúscula, no, :smilielol5:
Nelson, Herman ¿cuáles son sus hipótesis? Uruguay por las pasteras? Chile? Paraguay? Hoy por hoy lo más cercano a una hipótesis de conflicto es Gran Bretaña, por Malvinas, el petróleo y la Antártida. Y si no tienen hipótesis dejemos todo como está y listo, ¿no?
En Malvinas hubo pilotos que perdieron la vida porque los asientos eyectores estaban vencidos y EE.UU. nos negó los recambios. Pregúntenle a las viudas y sus hijos qué opinan de comprar al mismo proveedor
¿Y qué es eso de comentarios muy malvinizados? Tuvimos más de 600 muertos durante la guerra. Dios sabe cuántos más después, a causa de no estar "malvinizados", de esconder a nuestros soldados, de negarles el reconocimiento y apoyo que bien ganado tienen. Malvinas no son historia antigua. Malvinas también son los hijos de Falconier, De la Colina, Guadagnini. Es el estrés postraumático. Héroes como el Comodoro Carballo, que hoy sigue luchando desde otro lugar, nos lo piden. Es nuestra obligación estar malvinizados.
No hay dudas que la FAA tiene que volar aviones modernos, y que nuestros políticos no están a la altura. Muy posiblemente el F-16 sea el mejor avión como tal para la FAA. Pero tiene un defecto capital. Lo fabrica el hermano de mi enemigo, que no sólo nos quitó el apoyo sino que se lo dio a nuestro enemigo.
El avión debe ser moderno y con armas adecuadas. Y provenir de un proveedor confiable, con quien tengamos una posibilidad muy remota de tener conflictos, sea con él mismo o un aliado estratégico suyo. En un mundo globalizado fácil no es, eso es claro, pero esto no es un concurso de aviones, es una decisión estratégica.
Guitro01 dijo:Skorpion, no solo fueron los misiles y el combustible lo que marco la diferencia ... sino la altura a la que los SH propusieron los combates
Guitro01 dijo:establecer la altura y velocidad que no les favorecia a los MIII y fue donde ellos plantearon cada encuentro ...
Hattusil dijo:Pero Guitro, ambos lados sabian de las prestaciones de los aviones implicados. No discuto que los ingleses deben haber sacado mucha experiencia de esos simulacros.
Pero te aseguro que si los M-III hubieran tenido mas minutos de combustible, ellos por performance, planteaban las cotas de combate, no los Sea Harrier.