Vuelvo a repetir que la alternativa Cheeta me parece mas que interesante considerando toda la logística aplicable al tipo que ya posee la FAA, la experiencia previa en 9C y la ARA con 8K, el cual es un 8K50 sin poscombustión.
Creo hay avión por lo menos por 20 años.
y la opcion china?
El necesario reemplazo del Sistema de Armas MirageIII/Finger/Mara bien podría recaer en el F-10, un novedoso cazabombardero en configuración “Canard + Delta” de cuarta generación de procedecia China del que comienzan a conocerse detalles realmente interesantes sobre su performance. Para la FAA, la incorporación de esta aeronave le proporcionaría, junto a sus indudables capacidades, la característica cuota ‘”extra” de disuación que rodean a un casi desconocido Sistema De Armas (SDA) con un increíble potencial de desarrollo futuro, permitiéndole recuperar rápidamente el terreno perdido dentro del contexto regional. (48):yonofui:
Siendo este el reemplazo de los Mirage III, el de los A-4AR deberia der el Su-30 MK2 (48):yonofui:.
El dúo perfecto y juntos pueden hacerle frente al EF 2000 y a cualqiuer otro, sin mencionar la capacidad de nuestros pilotos.
De aca al 2015 hay tiempo de adquirir 96 aeronaves,algo mas que aceptable.
Saludos
De todas formas, creo que si para una economia en euros no resulta viable mantenerlos en servicio, incorporarlo a nosotros nos representa un costo mayor aun, y siempre teniendolos en cuenta como "de transicion". Con el debido respeto por el ofrecimiento, no cierra, me parece.
ya que la industria rusa no gusta entre nuestra gente , y ya q los KFIR/CHEETAH tambien son medio resistido, y ya q lo made in USA es lo mas probable ya sea f16/18 no se podria comprar solo el avion y equiparlos nosotros en cuanto avionica y armamento para no quedar tan dependientes?y claro de lo q se refiere a avion una cantidad de repuestos sufisientes, como para aguantar algun enojo del tio sam y nonos quiera vender?
va con onda sexopata, pero siguiendo la linea de tu comentario, le ponemos una antiaerea a las lineas de colectivos, y un lanzador de misiles scud en el obelisco.. y para cerrar modificamos a los a-340 de arsa para usarlos como bombarderos de muy largo alcance :biggrinjester:
me gustaria saber la fuente que indica que en 10 años se derrite el polo norte..eso seria muy grave