B
bullrock
no entiendo, hace unos dias pusiste lo mismo :S
voy agregar dos detalles mas a este debate..................
...........Se tenga o no plata, no hay duda que ademas de la corrupcion el otro problemon que tenemos es el mal manejo de fondos. Como ejemplo famoso me refiero al tren bala. Segun las noticias un viaje en ese bicho tardaria 2 horas desde bs as a cordoba. Mientras que en avion tardas una hora y el pasaje te costara la mitad. Realmente es un ejemplo de estupidez argentina(otro mas). Si se concreta todo esto(espero que no) solo sera accesible para unos pocos y muy previligiados. No hay duda que los presidentes son muy malos empresarios y asesorados.
2 tema. tomando en cuenta que se estan afanado el agua desde el norte argentino hacia chile, sin realizar ningun disparo de armas, todo mediante corrupcion politica argentina, llego a la conclusion de que no es necesario comprar un SORONGO !!!!!!!!!
Para cualquier pais interesado en nuestras soberania, les resulta menos costoso y complicado comprar con sobornos que invadirnos. Realmente no necesitan atacar para quedarce con lo nuestro. Mas de la mitad de Argentina estan en manos de extrajeros!!!
Nuestros minerales son explotados y exportados por empresas multinacionales sin que tengamos beneficios alguno. Es mas, por estas cosas nos dejan daños ecologicos !!! Se llevan nuestras reservas de aguas por acuerdos negros, se llevan nuestros petroleos, nuestras riquezas maritimas!!! que tenemos que defender ??? El patio de mi casa nada mas ????
Siento mucho odio por todo esto !!!!! Argentina esta muerta o en coma 4. Siento que mi patria ya la perdi y no justamente por me dio de alguna guerra.
cche, esto no es demasiada politica ya?
No, es economia ...........
Los aviones rusos no son opción desde el momento que amrcaría En Argentina una tendencia a separarse de los dominios de EEUU y Europa, cosa que ningún político cereo se anime a hacer (decirlo seguro, pero hacerlo?) no hay suficiente coraje político para algo así.
saben los precios de estos hermosos avioncitos rusos? mig-29, mig-35, su-30, su 32/34, su-33, su-35
por el momento los Aviones Rusos son la mejor Opcion,
Dense una vueltita por acáYo como varios me tiro por los aviones rusos