Gonzalingo
Forista Sancionado o Expulsado
rxdtcfyvgubh
Que tema complejo...
Estos señores necesitan un golpe militar(con esto me refiero a q deberiamos pegarles una buena patada commando en la cabeza) para reacomodarles las ideas.
...
Que tema complejo...
Estos señores necesitan un golpe militar(con esto me refiero a q deberiamos pegarles una buena patada commando en la cabeza) para reacomodarles las ideas.
El tema de los cazas es urgente, los deltas no dan para mas, necesitan recibir el descanso de los justos. Pero ni los politicos ni un gran porcentaje de la gente lo cree asi. A ellos poco parece importarles la soberania...
Yo, hablando muy en serio, creo q necesitamos cambiar de proveedores. Nuestra HC mas importante es Inglaterra, y con la minima discusion con ellos terminamos embargados, por lo cual es preferible unirse con los malos(porq el enemigo de mi enemigo es mi amigo...). Ademas eso no me preocupa, nunca fuimos del agrado de ningun pais de occidente. Recuerden todas las trabas q nos ponen los yankees en la epoca de peron...
Ojo, no me crean comunista, ni nada por el estilo, pero occidente nos da la espalda y nos la va a dar siempre¿recuerdan q luego de la segunda guerra eramos enemigo publico numero dos(obvio despues de rusia...)?
Por eso yo voto por los Sukhoi, como caza de transicion hasta que llegue el caza de quinta generacion ruso...
Gonzalo
PD: es mi primer post, hola a todos...
PD2: La plata esta, no se crean q no...
Con el temita de los Rafales F1... primero, estan guardados pero nadie dice que los venderan... segundo, por mas F1 que sean deben ser caros.
Una versión que trajo un forista Brasileño en un Foro Español es que se los ofecieron a la MB y no obtuvieron respuesta.Otros foristas también de Brasil dicen que es una noticia falsa para influir en el FX2.Con respecto a la venta se estaba hablando en este topic de leasing.La realidad es que están harangados desde el 2008 y no los llevan a F3 .En Francia piensan que la venta de Rafales al exterior no se está dando como esperaban, es como que están bastante frustrados no creo que desestimen una de Rafales usados a menos que reciban presión de los pìratas aunque cuando hay plata en el medio no les dan bola ( acordarse del resto de los SUE en el 83).
Mira, hasta donde yo entiendo estan hangarados a la espera del update xq tienen mas horas que los demas, y van a esperar a hacerle el update para cuando su flota tenga +/- la misma cantidad de horas.
Leasing estate seguro que es no retundo, xq si se los llegas a devolver luego estarian en una posicion peor, comprar... y si preguntas no creo que se niegen a tirarte un precio....
por como estan de ventas yo creo te dan leasing, cuotas sin interes y la primera a pagar a 90 dias , aparte los tienen sin uso y es mas que seguro que el leasing termina en compra final .
Lo de la venta lo dudo, ya que no creo que francia de en leasing una avion con tantas cualidades "secretas" como es el Rafale. Aparte son Rafale M, cosa que a la FAA no le sirve.
Ademas sostengo que deberiamos cambiar los proveedores tradicionales.
Así lo planteó en una época Perú y la experiencia no le fue muy buena. Es más, tuvieron más problemas que soluciones.