DIOS, PATRIA Y HOGAR
Yo tengo una duda:icon_bs:, al final, Brasil se decidio por aeronaves francesas, creo que es porque Dasault tiene acciones o una parte de Embraer o lago parecido. Pero por cuales decidieron, me llego un mensagito de un amigo que vio por tv que son mirage 2000, no me dijo que vercion, es mas, me dijo que son "A":boxing_smiley: lo cual es sorprendente:smilielol5: porque A es la designacion de las aeronaves estadounidenses para la primera vercion de cada una. Al final son Rafales o Mirage 2000???:icon_bs: Y yo estoy de acuerdo con lo de comprar flanker, pero no es como comprar asado en tira o ala de pecho para el asado de esta noche, o chinchulin o tripa gorda, para los entrañeros. Como supondran, no llevo decadas adquiriendo aviones militares, jaja, pero la opcion francesa de Mk II es vastante buena:biggrinjester::sifone::cheers2:, y creo que seria lo que mas nos serviria dado nuestro ajustado presupuesto para defensa y poco interes de los dirijentes. Pero alguien en la FAA me dijo que estan entre F-16 y Mirage 2000, no me dijo la vercion en ninguno de ambos casos.:banghead:
---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:03 ----------
:rofl::banghead:
uke::biggrinjester::yonofui::icon_bs::hurray::grouphug::troll::drool5::svengo::cheers2::smilielol5::boxing_smiley::sifone:Me gusta utilizar toda clase de emoticons, no se, estan re buenos, jaja
---------- Post added at 03:07 ---------- Previous post was at 03:05 ----------
A todos nos enamora la idea de un Su 27, o aun mas, un Su 35 con la escarapela celeste y blanca (la mas linda del mundo, obviamente) pero, corrijanme, y espero equivocarme y que lo hagan, pero no se si de la "guitarra" para tocar tanto ehh