En 6 años las cosas pueden cambiar, y mas cuando son tan solo planificaciones.
Hoy por hoy... y te lo aseguro... la FAA va a salir a buscar (después del 2012) un SdA nuevo. Han tomado la decisión de no buscar un "parche".
Los Mirage van a volar hasta que las horas digan basta y el A-4 tomará la posta hasta que llegue el nuevo avión.
-Lo que se seleccione no será un parche, si hubiesen querido eso
habrían agarrado viaje con los MF-1CJ ex Jordanos, pero la FAA
no los quiso justamente por eso, por ser un "parche" lo que se
adquiera con la actualización se piensa tirar al menos 25 años
-Y no será 0 Km por que los presupuestos no dan
-Y no se puede salir a buscar algo después del 2012 por que para
esa fecha los M-3/5 ya serán historia, y si uno sale a buscar algo
tiene que darse un plazo de no mas de 3 años para tenerlo plenamente
en servicio o sea que mientras se busca, se encuentra, se arregla y
se lo tiene podremos estar en el 2020 y ya se estaría buscando
un sustituto para los A-4AR
-Para el 2012 ya se tiene que tener todo listo para que ni bien
se desprogramen los (15) M3/5, que permanecerán en servicio
hasta ese año, se comience a volar el nuevo SdA
-Y los Mirage dijeron vasta hace un buen tiempo atrás por ello
Don Normando Constantino cánselo la modernización que se tenia
previsto realizar a los (9) M-3EA/DA que quedaban en servicio en
el 2006
-Los A-4AR hoy difícilmente puedan cubrir la retirada de los
Mirage ya que están teniendo serios problemas logísticos lo que
ha afectado su operatividad sumado a que han tenido serios
problemas con los motores al día de la fecha la FAA esta buscando
el recomponer su línea de vuelo con (18) aviones a fin de poder tener
los dos escuadrones que forman el Grupo 5 con algo para volar
hoy la unidad no tiene mas de (10) aviones en servicio en tanto
que el Grupo 6 cuenta con (15) de sus (22) Mirage en condiciones
operativas
-Hoy aunque la FAA tiene previsto el desprogramar sus A-4AR
en el 2022 esta se podría adelantar a una fecha tan próxima como
el 2017 dado los serios problemas logísticos que se tiene con
este SdA y para sustituirlo se esta barajando la posibilidad de
cambiarlos por AT-63 Fase II equipados con los TFE-731-40
Saludosss
---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 08:53 ----------
en los informes de la expo se puso que la boeing estaba presentando una propuesta al ministerio de defensa, tiene algo que ver con esto???
f18 tal vez???
porfa pone que si
-Como les he comentado los Yanquis volvieron a la carga, por lo que
no seria de extrañar que estos muchachos estuvieran junto con los
representantes del Departamento de Defensa Norteamericano en la
reunión que estos estuvieron con gente del MdD incluida Doña Nilda
-Un dato, en el AMARC hoy hay (64) F/A-18A Hornet que se
encuentran en diferente estado, otro que posee Hornet’s
desprogramados es Canadá que cuenta con (39) CF-118A que no
fueron incluidos en la modernización que esta llevando a cabo Boeing
-El Hornet seria hoy el caballito de batalla del ala dura de la FAA, los "halcones"
y los estarían promoviendo en los pasillos del MdD, el EMCO y en el Edificio Condor
Saludosss