J
JULIO LUNA
Recuperar la islas diplomàticamente es imposible porque no se quieren (los Britànicos ) sentar a negociar la soberanìa.El desarme de Argentina es un hecho porque no se ha invertido en comprar nuevos armamentos ,apenas se realiza mantenimiento de SDA con màs de 30 años de antiguedad y no al nivel que se deberia ejemplo rotables del A4R.
En cuanto a la corrupción en las FFAA lean "La historia de R "( El capitán (R) Ricardo Adrián Runza)
Parece un chiste: lo invitaron a opinar sobre la agenda democrática y como no les gustó lo que dijo lo arrestaron. El oficial de la Fuerza Aérea también fue sometido a tribunal de honor. Ingeniero aeronáutico, ex asesor de López Murphy, cuestiona el despilfarro y la corrupción en los sistemas de compras. En proporción, las FF.AA. argentinas tienen más oficiales que las de Estados Unidos. Integraron el tribunal ex ministros y funcionarios políticos de la Fuerza Aérea durante la dictadura.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-36004-2004-05-30.html
Pdata.ara los que van a cuestionar la veracidad de la nota periodìstica porque es de Horacio Verbisky no creo que Lopez Murphy sea santo de la devociòn del autor de la nota y tampoco creo que el Capitàn Ricardo Adriàn Runza sea partidario de las ideas polìticas del citado periodista.
---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:49 ----------
No sè si el MDA tiene presupuestado U$ 400 M, pero modernizar una docena de Mirage 2000 C a 2000-5 sale U$ 480 M a razòn de U$ 40 M cada uno con logistica y armamento segùn informaciòn posteada en este foro por Litio71.
Si no se quieren pasar del los U$ 400 M que compren 10 y listo :biggrinjester:
En cuanto a la corrupción en las FFAA lean "La historia de R "( El capitán (R) Ricardo Adrián Runza)
Parece un chiste: lo invitaron a opinar sobre la agenda democrática y como no les gustó lo que dijo lo arrestaron. El oficial de la Fuerza Aérea también fue sometido a tribunal de honor. Ingeniero aeronáutico, ex asesor de López Murphy, cuestiona el despilfarro y la corrupción en los sistemas de compras. En proporción, las FF.AA. argentinas tienen más oficiales que las de Estados Unidos. Integraron el tribunal ex ministros y funcionarios políticos de la Fuerza Aérea durante la dictadura.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-36004-2004-05-30.html
Pdata.ara los que van a cuestionar la veracidad de la nota periodìstica porque es de Horacio Verbisky no creo que Lopez Murphy sea santo de la devociòn del autor de la nota y tampoco creo que el Capitàn Ricardo Adriàn Runza sea partidario de las ideas polìticas del citado periodista.
---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:49 ----------
El 2000C S3?El mismo que habria sido ofrecido por Dassault hace un tiempo.
Para llevarlos a 2000-5 nesecitas mas de los u$ 400 M que el MinDef tendria presupuestado.
Si no quieren gastar en el avion ,menos en la modernizacion, no creo que haya novedades sobre un nuevo SdA, no con este gobierno.
No sè si el MDA tiene presupuestado U$ 400 M, pero modernizar una docena de Mirage 2000 C a 2000-5 sale U$ 480 M a razòn de U$ 40 M cada uno con logistica y armamento segùn informaciòn posteada en este foro por Litio71.
Si no se quieren pasar del los U$ 400 M que compren 10 y listo :biggrinjester: