S
SnAkE_OnE
cual es tu fuente y fundamento de primera mano para ser el dueño de la verdad y de la realidad? cual es tu capacidad de analisis comparativo tanto historico referencial como potencial?
no me enojo amigazo!!...y si, lo lindo de los foros es cuando uno piensa distinto al resto...por eso aplaudo cuando los foristas de diferentes ideas, convicciones y creencias, mantienen un dialogo abierto y de buena fe.Bueno pensamos distinto y esta bien, sino esto estaría muy aburrido.
Que elecciones?? no te enojes pero no entendí!!
no entiendo el paralelismo tiempo/espacio para realizar semejante analisis...Originalmente publicado por tanoarg
por que??...realmente pensas que podriamos ejercer la diplomacia de la fuerza, contra un contrincante muchisimo mas fuerte que vos, nuclear, con intereses compartidos con europa respecto a la explotacion regional y ante un reclamo antartico??...o te jugaria en contra?... fijate venezuela...compro de todo y para todo...frente al reclamo de la region de disputa con colombia (pais mas debil militarmente)...quien pesas que tiene "mejor posicion para ejercer diplomacia"?.
Esta no te la entiendo... si San Martín hubiese pensado como vos lo hacés... Argentina seguiría siendo colonia de España.
vos me decis que españa era amiga de uk?, y de francia? (digo...quien era el gobernante de españa en ese momento?), y de portugal?... supongo que tambien recordaras que argentina no solo estaba librando su guerra de la independencia, sino tambien lo hacia venezuela, chile, peru, bolivia, paraguay, uruguay, ecuador y gran parte de colombia...... acaso en ese momento España no era "un contrincante muchisimo mas fuerte que nosotros, ..., con intereses compartidos con Europa respecto a la explotacion regional"
nadie lo nego...el tema pasaba del "por que no estamos muñidos"...Con respecto a si hay que estar muñido o no para ejercer presión diplomática, está claro que sí.
y en que momento digo ser dueño de la verdad? ¿por que no lee bien lo que escribo? tengo entendido que en el foro,uno dice lo que piensa,trata de respetar lo que piensa otro,y para analizar no es necesario ser un superdotado ,basta saber con la historia argentina y apartir de ahi sabras por que la faa esta como esta,inclusive si analizas el estado de la faa en la actualidad,te doy una comparacion,compara las ffaas argentinas y las de chile desde 1980 hasta ahora,si queres tener f-16 ,chile es claro ejemplo de como logro hacerlo y no es solo aumentar el presupuesto a la defensa ya que eso lo hace varios paises sin importarles la calidad de vida de sus habitantes
dudo mucho que socrates haya dicho eso...en especial lo del bisturi y la cinta aislante...La verdad está dentro de uno mismo y que para descubrirla es necesario tomar un bisturí, taparse la boca fuerte con cinta aislante, y empezar a diseccionarse a uno mismo hasta encontrarla. (Sócrates)
dudo mucho que socrates haya dicho eso...en especial lo del bisturi y la cinta aislante...
dudo mucho que socrates haya dicho eso...en especial lo del bisturi y la cinta aislante...
Menudo rollo se están largando unos a otros y nadie me hizo caso en lo de mi avión indio.
Vale que es ligero pero también barato y seguro que compartirá cosas con los Sukoi o Mirajes indios con vista a formar un binomio con otro avión mayor y más capaz (No es precisamente mi gusto pero hay algunos que si)
Prefiero un lote de J-10
Centro derecha...pone en el google centro derecha y alfonsin...y veras los resultados.
un abrazo
Hola a todos.petshopboys,te soy sincero?Si sentis lo que escribis la verdad es que no se que haces en este pais y en este foro...sacando las faltas de ortografia y gramatica nunca encontre una idea redonda y coherente en nada de lo que posteas,y e leido que vos tambien pediste MIG...si no podes mantener una linea o estas en el medio de una fiesta muy divertida no postees,no hace falta.
Saludos.