Incrustala mejor!!
EDIT: Gracias!
EDIT: Gracias!
Uy, quise decir F-18C/D no C/B.
El gran problema de este país en todo los parámetros es que esta poblado de Argentinos.
Saludos.
Comparto el desagrado por este tipo de expresiones:smilielol5::smilielol5::smilielol5:El gran problema de este país en todo los parámetros es que esta poblado de Argentinos.
Saludos.
Una verdad GRANDE como una casa....en fin
Los F-18 C/D
Los Mirage 2000 S3
Los MIrage 2000-5
Y podriamos poner al C-10 tranquilamente
Bueno no tiene 30 años peroo ...el Mirage 2000 S3 tiene 26 años. los F18 C/D 22 años, el kfir es un Mirage 5 actualizado a C10 el motor solamente te dan garantia por 10 años los Israelies ,el ùnico que zafa de la lista es el Mirage 2000-5 pero no hay disponibles asi que es como si no estuviera en la encuesta.
Decís Mig-29 recontrausado donado por Perú?
Me parece que esos son los más realistas.
El F-18C/D me parece muy dificil, lo considero el tope máximo.
Creo que el pedido de DANRAM en otro hilo se refería a posts como los que cito, que no son los únicos ni de los únicos autores
Comparto el desagrado por este tipo de expresiones
y los rusos?....
Creo que la idea de Finback (Dios nos asista) es que la mayoría quite un segundo el corazón del Flanker y sus derivados; y piense racionalmente.
Las opciones que da son las que en algún momento u otro fueron ofrecidas a nuestro país... algunas siguen en las carpetas que dan vuelta en la FAA.
PD: Aguante la Grulla... :cheers2:
y los rusos?....
Los rusos y chinos entran en el segundo grupo. Salvo que se dé algo extraordinario.
Bueno no tienen 30 años peroo ...el Mirage 2000 S3 tiene 26 años.