Como dije antes estas fotos son de Puerto Argentino y son muy conocidas, se sacaron tal vez de otro ángulo pero las mismas.
Para el que no conoce los nombres de algunos lugares voy a ir comentando lo que se ve en la foto.
Antes de seguir tengo que comentarles que la totalidad de las fotos que estoy exponiendo fueron tomadas en 2003 por el Teniente retirado Chercoles Fernando, fue jefe de una de las secciones Panhard, es a él a quien le tienen que agradecer este material y espero que en algún momento decida participar en el foro, yo ya lo invité, sé que no tiene mucho tiempo porque vive en el extranjero y trabaja mucho.
Entrada a Puerto Argentino. No sé en donde es esto ni de donde se entra a Puerto Argentino, las entradas que yo conozco son el puerto y el aeropuerto.
En aquella época tenía mucha curiosidad de cómo se vería por dentro la iglesia católica de Puerto Argentino. Nunca pude entrar.
El camarada Chercoles Fernando me dio la oportunidad de conocerla.
Philomer Road
Philomer Store
Policía
Puesto de ingenieros
Correo. Se acuerdan del reloj? Parece que sufrió algunos cambios, pero sigue firme.
Ex Cdo de Ingenieros
Casa Histórica
Water Front Guest House (Ex Telam)
Centro de Buceo.
De idioma ingles no entiendo ni papa y mi señora es profesora de ingles, pero me cobra para traducir, así que apelo a los entendidos para que traduzcan esto. Y por favor no se rían tan fuerte que los escucho desde acá, me cobra para traducir porque yo siempre estoy rezongando por que se podría haber buscado otro idioma mejor para estudiar, como por ejemplo MANDARÍN.
Upland Goose Hotel
Departamento de Educación.
Malvinas Brasserie
Victory Bar
Casa del Gobernador
Stanley House (ex Comando X Brigada)
Ciudad.
Mastil del Great Britain
Aeropuerto viejo.
Zona aeropuerto viejo
Hasta esta calle llegaron los ingleses antes de la rendición.
Jeremy Moore Avenida
Secretaria Gobernación donde Menéndez firmó la rendición
Escuela primaria y secundaria
Hospital
Hospital
Ross Road
Farol sobre Ross Road
Monumento a la Liberación, al fondo Dos Hermanas y Kent
Al fondo Mtes Dos Hermans, Kent y Longdon
Museo raciones argentinas
Museo raciones inglesas
Hidrante