Inglaterra reclamará ante la ONU su "soberanía" sobre el fondo marino de Malvinas

Derruido

Colaborador
lobo estepario dijo:
Tampoco los andamos buscando, en realidad sómos un poco " autistas".
Lobo, seamos realistas, las cosas pueden estar fenómenas entre nosotros. Pero en caso de quilombo de nosotros con los Britones, éstos harian cualquier cosa para que ustedes les cubran las espaldas. Hay antecedentes.:rolleyes:

Pertenecer tiene sus privilegios, y ustedes se mueren de ganas por pertenecer. Como una vez dijo un forista trasandino, para los Chilenos, primero está Chile, después Chile y por último Chile.

Ningún país, tiene amigos, solo tienen intereses.:rolleyes:

Salute
Derru

Seba disculpame pero hipotesis de conflicto por limites tenemos o recientemente teniamos como quieras decirle solo con Chile, con Brasil se abandonaron hace mas de 20 años, problemas con Uru solo por la papelera esa pero no es algo serio, podriamos agregar a UK e Iran (si es q tienen algo q ver con los atentados), despues el resto del mundo son "amigos", distinto es el tema de como nos ven individualmente a los argentinos, ahi si te creo q tenemos pocos amigos jajajaja.

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Lobo, seamos realistas, las cosas pueden estar fenómenas entre nosotros. Pero en caso de quilombo de nosotros con los Britones, éstos harian cualquier cosa para que ustedes les cubran las espaldas. Hay antecedentes.:rolleyes:

Pertenecer tiene sus privilegios, y ustedes se mueren de ganas por pertenecer. Como una vez dijo un forista trasandino, para los Chilenos, primero está Chile, después Chile y por último Chile.

Ningún país, tiene amigos, solo tienen intereses.:rolleyes:

Salute
Derru

Sí mr. no estoy discutiendo lo que afirmas, es así, aunque suene políticamente incorrecto y menos en un foro Argentino pero la verdad hay que decirla aunque moleste. Como el tema es tan amplio y las hipótesis diversas; si la Argentina es la que agrede con armas convencionales, si la Argentina usa armas nucleares ( como aquí se ha dicho), si es agredida por los british , etc, etc, se desviaría absolutamente lo principal de esta discusión.
Y también es cierto eso de primero, segundo y último nosótros, es algo arraigado e imposible de desconocer tampoco.
Aunque tambien son otros tiempos y otros gobernantes, la calentura es a nivel de este foro y talvez algun otro, pero no pasa más allá....mientras escribía estaba pensando ( milagro, pensar y escribir al mismo tiempo), ustedes son muy amigos de Chávez, que les venda los f-16 a précio de amigos y todos felices, para eso son lo amigos y no sólo para ganar intereses, pero como soñar no cuesta nada, eso no pasará.

A Chavez porq nadie del gob argentino se lo pidió, le pidieron q compre mas de 3.000 millones en bonos y lo hizo... igual eso de q es amigo nuestro es muy relativo es solo una alianza, Mr K le de apoyo político Mr Ch le da sus "petrodolares".

Procer

Colaborador
lobo estepario dijo:
Tampoco los andamos buscando, en realidad sómos un poco " autistas".

Al menos tienen pocos por ser medio autistas...nosotros los perdemos por mandarnos cagadas!!!:mad:

Procer

Colaborador
Y con respecto a esa idea de Tierra del Fuego, obviamente que se trazaría una linea equidistante y ahi se parte...el problema es que para Argentina la soberanía sobre malvinas no está en discusión...para los ingleses...tampoco, de esa manera nunca va a haber posibilidad de discusión.

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
Vamos a sacarnos la careta, los que tienen los pantalones son los militares, estan en una democracia tutelada aunque no quieran decirlo. Pero desde afuera así se ve la cosa. Con todos los crímenes que hubo durante el reinado de Pinocho, cuantos cuadros militares fueron a la cárcel?, se los pudo tocar?, se les quitó poder?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Si nosotros llegasemos a tener líos con los Britones, estoy en un 100% seguro que las Fuerzas Armadas de Chile (Ojo no hablo del pueblo en general), le darían una, dos o todas las manos posibles a los Piratas. Es así por simple lógica, apoyarlos tiene más beneficios que ir en contra o hacerse los bolud.... Además siempre lo dijeron Chile primero, y si con eso logran un beneficio lo van hacer.:rolleyes:

Por otro lado están con una obligación de responder, los pusieron en esa obligación, sinó miren los juguetes NUEVOS que les entregaron.:rolleyes: :rolleyes: Hay una Type 23 entregada a la ARCH más nueva que muchas de las que posee actualmente la Royal Navy.:rolleyes:

Saludos
Derruido
PD: No quiero levantar bardo, pero la realidad es esa. Negarla es de necios.
PD2: Sobre el estado de nuestras FFAA, aclaro, no es culpa de los Chilenos es completamente nuestra.:eek: :eek: :( :(

Estimado te aclaro un par de cosas:

1º Chile no es ninguna democracia tutelada y menos aun son los militares los que tiene el poder en Chile, es cosa de leer un poc y listo, muchas veces la verdad difiere de lo que uno quiere creer. Ejemplos sobran te invito a investifar.

2º No quiero politizar el tema ni menos tomar las muertes y torturas de personas como via de ejemplo pero por si no sabias en Argentinas los crimenes de la dictadira quintuplicaron la cifra de Chile y eso que la nuestra duro 17 años, ahora si miramos lo juicios y condenas a los criminales verás la misma proporcion en cifras (yo soy abogado y se lo que te digo). Covengamos eso si que toda muerte o ultraje por estas razones es detestable.

3º Cuando dices que te refieres a las FFAA de Chile y no te estás refiriendo a su pueblo me parece un insulto y gratuito, no que pasa en Aregentina pero por estos lares cada chileno se identifica con sus FFAA y si las insultas o nsi cree que son caso aparte estas muy equivocado, podremos tener una que otra division interna pero al momento de los "bifes" siempre nos hemos identoificado con nustras FFAA, incluos en los tiempos de Pinochet.

4º Las Type 23 las cvompramo al precio que ls negociamos, y eso no es otra cosa que tener la plata para ello, nada mas.

5º Hoy en dia para Chile tanto Argentoina y UK son aliados y socios comerciales, los problemas entre ustedes con ellos no es cosa nuestra.

Saludos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No quiero politizar el tema ni menos tomar las muertes y torturas de personas como via de ejemplo pero por si no sabias en Argentinas los crimenes de la dictadira quintuplicaron la cifra de Chile
estimado amigo nicanor, me podes decir cuantos son los crimenes en chile y cuantos en argentina?
un abrazo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido hoot:
ahora vamos por el lado argentino, trata de buscar una pagina oficial, ong o cualquiera donde hable de la cantidad sobre los mismos...
un abrazo titan

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido pulqui, no busques las qeu dicen 30.000... busca las que dicen nombre y apellido, hay cientas...busca esas y conta.
un abrazo titan

Yo no se del caso argentino Tano, solo quise aportar los datos oficiales de Chile
a la pregunta que le hiciste a Nicanor...

por intruso me pasa :(

Muchachos los ingleses se van a tener que guardar la idea bien en el fondo(marino de la islita esa en que viven), no se puede reclamar nuevos derechos en sitios donde todavía no se estableció el principal : la soberanía.
Asi que piolitas todos sigamos tranquilos con el foro y que los britones vayan a buscar gas a otro lado.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Una jugada piola?? Durante la visita de k a las NNUU deberia no solo haber acusado a Iran, sino renegado de Chavezuela , haciendole saber a los EEUU que este era un "quid-pro-quo" re los pretendidos intentos de los ingleses de extender su jurisdicción... .....

Derruido

Colaborador
lobo estepario dijo:
Sí mr. no estoy discutiendo lo que afirmas, es así, aunque suene políticamente incorrecto y menos en un foro Argentino pero la verdad hay que decirla aunque moleste. Como el tema es tan amplio y las hipótesis diversas; si la Argentina es la que agrede con armas convencionales, si la Argentina usa armas nucleares ( como aquí se ha dicho), si es agredida por los british , etc, etc, se desviaría absolutamente lo principal de esta discusión.
.
Por que debe Ser Argentina la que primero agrede..................:rolleyes: :rolleyes:

Por otra parte, el que propuso Nukes fuí yo, y no para usarlas por que sí. Lo dije bien clarito es UN SEGURO. Si en caso de conflicto los Britones se sienten tentados de usar un artefacto de esa naturaleza contra nosotros (Hay antecedentes en el 82 cuando estaban contra las cuerdas), creo que si saben que en caso de tirarnos una, dos o diez, ellos también se van a morfar aunque sea una en su propia casa, lo van a pensar mil veces antes de siquiera poner esa opción en la mesa.:rolleyes: :rolleyes:

Como Contador, siempre he tratado de cubrir todos los aspectos de un caso. Así que sí tengo la oportunidad de guardar una carta definitoria como esa, la busco y la tengo.

Sobre el desvio de la discusión, el tema sigue siendo el mismo. Como saben que no se les puede contestar de ninguna forma, hacen y deshacen lo que quieren cuando quieren y como lo quieren.:rolleyes:

Salute
Derru