Cuando tenga algo (las tengo modeladas pero me gustaria mejorarlas) le muestro los modelos por privado.
Eeepa Adrián, ¿Cómo por privado?... que nos ponemos celosos!
Saludos!
Cuando tenga algo (las tengo modeladas pero me gustaria mejorarlas) le muestro los modelos por privado.
Es que es un laburo virtual 3D y a algunos foristas parece que no les gusta que se representen si no es real... además le tengo miedo a la críticaEeepa Adrián, ¿Cómo por privado?... que nos ponemos celosos!
Saludos!
Yo tampoco vi una nunca, encontrar una sería un hallazgo. Baste decir que el escuadrón "Avutardas Salvajes" eran los que usaban esa configuración de armamento y hay muy muy pocas fotos de dicho escuadrón, en cambio hay muchas del otro escuadrón Dagger "La Marinette" que su configuración para ataque a objetivos navales era 3 tanques de 1300 litros y dos bombas BRP de 250 kg.¿Alguien tiene alguna foto de los M-5 armados con una Mk-17 y dos tanques sub-alares? Nunca ví una foto de un Dagger con esa configuración.
Es que es un laburo virtual 3D y a algunos foristas parece que no les gusta que se representen si no es real... además le tengo miedo a la crítica
Yo tampoco vi una nunca, encontrar una sería un hallazgo. Baste decir que el escuadrón "Avutardas Salvajes" eran los que usaban esa configuración de armamento y hay muy muy pocas fotos de dicho escuadrón, en cambio hay muchas del otro escuadrón Dagger "La Marinette" que su configuración para ataque a objetivos navales era 3 tanques de 1300 litros y dos bombas BRP de 250 kg.
Viendo el cono de cola siempre creí que era una Mk17, pero efectivamente, detrás de la bomba se ve una segunda, y era imposible que un Dagger cargue dos pepinos como esos.
Saludos!
Y ya que estamos, el detalle de los tanques peruanos
CALIFICACION DE DISEÑO DE MK-17 Y AN M65 A1:10 (DIEZ) FELICITADO!!!!Bigua le envié un privado.
Patanglén cuando logre hacer una Mk 17 y una AN M65 A1 con las medidas y proporciones correctas la posteo acá mismo.
Saludos!
Correcto el Cap. Dimeglio y el Tte Aguirre Faguet usaron 4 bombas para este ataque pero no hay que olvidar dos cosas importantes, ellos pertenecian al "La Marinette" y este avión C-401 sería tripulado por el Teniente Ratti de las "Avutardas Salvajes" y lo otro, esas 4 bombas con espoleta SSQ (Super Super Quick) más espoleta M-904 de cola con 0 segundos de retardo fué la configuración para ataque a objetivo terrestre con la técnica de bombardeo BOP, cayendo en un ángulo de unos 60 º y lanzamiento de bombas a unos 15.000 o 20.000 pies de altura, no asi fué el tipo de ataque y configuración de los "Perro" y "Gato" que además pertenecian a otro escuadrón como dije anteriormente. Por lo tanto son dos BRP de 250 kg en el vientre de cada avión con un total de 5 aviones fueron lanzadas 10 bombas pegando 4 que no estallaron pero dañaro severamente a la fragata Plymouth.Es más! Podría ser que son 4 las bombas de 250Kg en ese Dagger. Si mal no lo recuerdo, a fines de Mayo el Cap. Dimeglio y el Tte Aguirre realizaron un ataque a San Carlos con esa configuración.
CALIFICACION DE DISEÑO DE MK-17 Y AN M65 A1:10 (DIEZ) FELICITADO!!!!
BIGUA
Extraido del excelente libro del Mayor (R) Guillermo Posadas, Jefe de personal del escuadrón aeromóvil "La Marinette". Páginas 59 y 60. Lo recomiendo a este libro tanto por su aspecto humano como técnico.
Saludos!
Adrián, por si no lo sabías, el entonces Mayor Guillermo Posadas es integrante del foro. Hasta hace unos meses nos escribía desde Polonia, donde vive, pero últimamente no aparece tan seguido como quisiéramos.
A ver si de tanto citarlo, logramos invocarlo!
Saludos!