Lanzamiento del KRI Klewang, buque misilistico stealth de Indonesia.

S

SnAkE_OnE

Cualquiera de los 2 cañones tienen una penetracion del casco similar, incluso del 40L70, personalmente para ese buque me conforma cualquiera de los 2.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Quedo pensando que utilidad puede tener el aparato esto?
Tampoco es tan fea la señorita :p

Aca vi este guardacostas no esta mal, no se si es el mismo modificado
 

Duwa

Master of the Universe.
Yo también soy bastante mal pensado con esta noticia, creo que estamos pensando lo mismo... en la camisa del presentador de noticias, no?
 
S

SnAkE_OnE

todos los demostradores les pasa algo..seria malo que sea debut y despedida, si realmente hay voluntad politica al respecto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tambien puede ser que la construccion del buque (financiado por el estado o un credito del mismo) ya sido "mal gastado" y que el buque "desde el primer momento" no cubria ninguna de las especificaciones o caracteristicas que prometia...y "oh casualidad", se prendio fuego (seguro de por medio!)... pero...bueno...es de mal pensado!!...estoy seguro que ese "galpon" podria haber cubierto las espectativas del desarrollo (similares a los buques de alta velocidad alemanes?)...(tanta tecnologia!!...y transportando el buque hasta el agua...al estilo "egipcio"!)

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
nada que cuatro carretones con ruedas no puedan solucionarlo...barato, simple, y mas seguro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no se por que...pero lo siento como el "Monorriel" y los "las rampas para discapacitados" de springfield...
 
Arriba