skyhawk55 dijo:Buenas las fotos....pero y los miragesssssss??????????.....o son stealth y no se pueden fotografiar?....
Bueno, tal vez Chacal deberían seguir la onda y formar un Sindicato .CHACAL dijo:Si, bastante mal estan las cosas, y sin vistas de que mejoren.
SnAkE_OnE dijo:independientemente de pelear o no..me parece que a la FAA le falta capacidad de "venta" , cintura para la negociacion, porque la verdad es la que peor viene saliendo parada
Derruido dijo:Creo, y sin ánimo de ofender, que de una buena vez, TODOS los muchachos deberían poner HUEVO y directamente NO VOLAR MAS en éstas condiciones.
Derruido dijo:Si tienen lo que deben de tener, para volar aviones de combate, en nuestro caso obsoletos y peligrosos.
Accrochage dijo:Otra vez sopa?¿???
No te ofendas Derruido, pero estas mezclando peligrosamente los tantos y al hacerlo, le estas faltando el respeto primero que nada a la inteligencia del piloto que se sube al avion, y segundo a los que realizan el mantenimiento.
A que "condiciones" te referis?????? Se vuela menos ,se sacrifican aviones para que otros vuelen, se asignan menos pilotos por escuadron, etc etc, pero los aviones que salen a volar, salen porque tienen todos los partes al dia.
A vos te parece que un piloto de Mirage se va a subir a un avion en el cual el ulitmo parte firmado por el mecanico dice "el tren baja a veces" o "el HYD principal tiene perdidas, estar atento al indicador"????? O mucho peor, que un mecanico va a poner en linea de vuelo y firmar un parte con una novedad como esa???????
No me vengas con las presiones politicas y la mar en coche, porque la ulitma desicion cae en el Jefe del Escuadron o del Grupo Aereo y TODOS ellos fueron o son pilotos activos y EN LA PERRA VIDA obligarian a uno de ellos a subirse a un avion con fallas, por lo menos no en tiempos de paz!
Te parece que no le ponen HUEVOS, como pones vos en mayusculas???? Vos sabes la cantidad de cosas que hacen y que no salen en los diarios???
En un pais el cual es un 90% anti FFAA, en donde la gran mayoria no sabe distinguir un genocida de un Aguirre Faget, en un pais en donde son ABIERTAMENTE odiados (que te diria que es mucho peor que ser ignorados) por su Comandante en Jefe, se le pone MUCHISIMOS mas huevos de los que vos te imaginas para seguir adelante todos los dias, tratando de perder la menor cantidad posible de capacidades, apretando los cantos hasta que pase la tormenta.
Por ulitmo, tu pedido de que la FAA forme una especie de Sindicato, deja demasiado en claro de que como funciona la estructura militar, entendes tanto como yo de corte y confeccion No te ofendas, pero es asi!
Saludos
, eso no implica que la fuerza se está degradando y llegando al límite de su propia existencia como fuerza en sí.Se vuela menos ,se sacrifican aviones para que otros vuelen, se asignan menos pilotos por escuadron
No es lo que dicen los familiares de los caidos en el T21.No me vengas con las presiones politicas y la mar en coche, porque la ulitma desicion cae en el Jefe del Escuadron o del Grupo Aereo y TODOS ellos fueron o son pilotos activos y EN LA PERRA VIDA obligarian a uno de ellos a subirse a un avion con fallas, por lo menos no en tiempos de paz
Chacal:
Si, bastante mal estan las cosas, y sin vistas de que mejoren
Y no sabés donde puede fallar, ese es el problema con los fierros viejos.juanlamxix dijo:Estando alli puse en la mesa el tema de una protesta, pero la idea es aguantar a que pase la tormenta, la vida es una rueda.
Ahora, irse de baja a volar en una aerolinea, NO ES MAS UNA DESHONRA...
Este año lo ha hecho mas de un piloto.
Y por ultimo, los aviones que salen, estan en condiciones de volar, ningun repuesto esta exedido en horas, pero como se sabe, al ser viejo estan mucho mas propensos a fallar...SAludos!
Snake, saliendo un poco del tema, cuantos Mohawk van quedando.SnAkE_OnE dijo:por suerte en el CAE se esta empezando a poner $ , se le asigno en parte 15 millones de pesos y una empresa norteamericana esta entrenando para ser totalmente autosuficientes en el mantenimiento completo del Mohawk a los muchachos
Los papeles son papeles, nada más.juanlamxix dijo:Bueno pero en los papeles el avion sale en condiciones y no se puede culpar legalmente a nadie...