coincido, el 45 me parece un calibre perfecto para defensa personal ( siempre para tirar y recular para atras, nunca quedandose en enfrentamiento).Cazador Nocturno dijo:Insisto con lo mismo, para uso policial o militar usaria el 9mm sin dudarlo y ojo que no estoy en contra del .45, es mas mi arma de defensa personal es esta .45 compacta:
Saludos
hay para todos los gustos y segun el mal a curar, si el asunto es como ultimo recurso y a quemarropa, tambien esta el .357 Magnum, y para los que no les gustan los revolveres como Andre, tambien hay pistolas en ese calibre.
tanoarg dijo:tengo una duda o.t.
por que las publicaciones españolas refieren al .45 como 11.43 y en la argentina es 11.25?
Brunner dijo:El calibre 40 es más rapido que el 45 y tiene más jouls.
Tirastes cin el/ yo si y no megusto. Inclusive los Würster produjeron un cartucho mas poderoso en su tallercito-el "Super 40", que es aceptable..yo? me quedo con el 9 mm..
Leí un articulo sobre el 5,7 mm realmente ese bichito se las trae, obviamente hay un marketing para imponer la FN P90 y la socia, pero ese calibre no patea y tiene mayor alcance que el 5,56 mm.
Cazador Nocturno dijo:El .40 patea igual o mas que un .45 y no tiene el stopping de este, diría que el .40 mas que ser la equación perfecta del 9x19 y el .45ACP creo que no tiene las bondades de ninguno de los dos, es mi opinión de acuerdo a mi experiencia en polígono con los tres calibres.
Saludos
joseph dijo:Brunner que fue lo que no te gusto, tiene mucho retroceso comparado con la 9mm, la pistola que usaste no es buena.
Para los que quieren tirar mas de una bala casi al mismo tiempo no es mas facil comprarse si la ley lo permite una Beretta 93R, Glock 18 o OTs-33.
depende cual, tenes la 22 hornet que es como quien dice "grosa!"y la 22 que onda?