S
SnAkE_OnE
a mi me gustan las ruger, aca usan las Beretta y algunas Bersa con el cañito divertido
SnAkE_OnE dijo:a mi me gustan las ruger, aca usan las Beretta y algunas Bersa con el cañito divertido
Cazador Nocturno dijo:Si se usa munición subsónica en las armas con supresor.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:se, las que tengo en casa
L-7 dijo:Recuerden que el calibre favorito del Mossad para sus ejecuciones es el 22 por su discresión.
Saludos
Lautaro
Cazador Nocturno dijo:Snake vos decis del tipo stinger??? ojo que esas son cobreadas.
Saludos
Y a su vez la TALA estaba inspirada en la Woodsman...CONDORPLT dijo:Si, era asi nomas: va el link
http://en.wikipedia.org/wiki/High_Standard_HDM
Y la pistola Colt en la cual estaba inspirada era la Woodsman...
la forma de algunas de estas pistolas en las foto de la sedunda fila, me hacen acordar a las pistolas que usaban los alemanes en la II guerra mundial.Brunner dijo:Y a su vez la TALA estaba inspirada en la Woodsman...
Algunos modelos de la Colt Woodsman...
si, me hace acordar a las peliculas que vi de la guerrra , ahora viendo la vitriba me acuerdo q mi abuelo coleccionaba armas, pero mal, tenia un arsenal, incluso hasta llego a tener un cañon del EA (obviamente supongo q no andaba ni en pedo) en su campo de Escobar. ¿q cañones usaba el EA q daten de la i guerra mundial ?.Marcelo2010 dijo:La Luger...yo pense lo mismo